ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariela Fernández regresó a las redes tras su internación en una clínica psiquiátrica: "Gracias por estar"

La periodista de C5N volvió a Instagram con una serie de imágenes junto a su hija y un mensaje muy especial.

15 de agosto 2019, 09:42hs
Mariela Fernández
Mariela Fernández
Seguinos en Google

En diciembre de 2018, Mariela Fernández debió internarse en una clínica psiquiátrica, producto de un estrés postraumático.

En ese momento su familia emitió un comunicado sobre la periodista de C5N: “Atravesó un año difícil por la muerte de su papá Carlos, en diciembre del año pasado. A días de cumplirse el primer aniversario de esa pérdida, hubo episodios de angustia que derivaron en su internación. Mariela decidió recurrir a los médicos para descartar situaciones de gravedad, dado su antecedente de ACV”.

Un mes y medio después, Mariela habló con Los Ángeles de la Mañana y contó: “Estoy bien. Tengo a toda mi familia detrás en bloque para bancarme, sobre todo mi hija, que tiene 18 años y es la gran leona de esta historia. Ahora estoy haciendo un hospital de día, un tratamiento ambulatorio para terminar de salir de esta depresión, aceptando que mi papá murió y que hay que seguir adelante con todo lo que esa tristeza conlleva”.

"Gracias a todos por el cariño y el apoyo que me brindaron durante todo este tiempo. ¡Gracias por estar!"

Esta semana, Fernández volvió a las redes sociales y publicó tres fotos con su hija Martina con un profundo mensaje: “‘Que lo que tenga que pasar, pase contigo’. Gracias a todos por el cariño y el apoyo que me brindaron durante todo este tiempo. ¡Gracias por estar!”, expresó la periodista, que no aparecía en Instagram desde noviembre de 2018.

Entre los muchos mensajes de apoyo que recibió Maru se podía leer uno de Edith Hermida: “¡¡Hermosa!! Qué lindo verte sonreír”. Luciana Rubinska también le expresó su cariño: “¡¡Te quiero Marie!!”, al igual que Tití Fernández, quien le escribió “qué lindo verte sonreír y feliz. ¡Te quiero Maru, cuidate!”.

View this post on Instagram

A post shared by Mariela Fernández (@marufernandez_)

View this post on Instagram

A post shared by Mariela Fernández (@marufernandez_)

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Mariela Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit