ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariela Fernández regresó a las redes tras su internación en una clínica psiquiátrica: "Gracias por estar"

La periodista de C5N volvió a Instagram con una serie de imágenes junto a su hija y un mensaje muy especial.

15 de agosto 2019, 09:42hs
Mariela Fernández
Mariela Fernández
Seguinos en Google

En diciembre de 2018, Mariela Fernández debió internarse en una clínica psiquiátrica, producto de un estrés postraumático.

En ese momento su familia emitió un comunicado sobre la periodista de C5N: “Atravesó un año difícil por la muerte de su papá Carlos, en diciembre del año pasado. A días de cumplirse el primer aniversario de esa pérdida, hubo episodios de angustia que derivaron en su internación. Mariela decidió recurrir a los médicos para descartar situaciones de gravedad, dado su antecedente de ACV”.

Un mes y medio después, Mariela habló con Los Ángeles de la Mañana y contó: “Estoy bien. Tengo a toda mi familia detrás en bloque para bancarme, sobre todo mi hija, que tiene 18 años y es la gran leona de esta historia. Ahora estoy haciendo un hospital de día, un tratamiento ambulatorio para terminar de salir de esta depresión, aceptando que mi papá murió y que hay que seguir adelante con todo lo que esa tristeza conlleva”.

"Gracias a todos por el cariño y el apoyo que me brindaron durante todo este tiempo. ¡Gracias por estar!"

Esta semana, Fernández volvió a las redes sociales y publicó tres fotos con su hija Martina con un profundo mensaje: “‘Que lo que tenga que pasar, pase contigo’. Gracias a todos por el cariño y el apoyo que me brindaron durante todo este tiempo. ¡Gracias por estar!”, expresó la periodista, que no aparecía en Instagram desde noviembre de 2018.

Entre los muchos mensajes de apoyo que recibió Maru se podía leer uno de Edith Hermida: “¡¡Hermosa!! Qué lindo verte sonreír”. Luciana Rubinska también le expresó su cariño: “¡¡Te quiero Marie!!”, al igual que Tití Fernández, quien le escribió “qué lindo verte sonreír y feliz. ¡Te quiero Maru, cuidate!”.

View this post on Instagram

A post shared by Mariela Fernández (@marufernandez_)

View this post on Instagram

A post shared by Mariela Fernández (@marufernandez_)

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Mariela Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
QUÉ DIJO

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos

Lionel Messi, Emiliano Martinez y Geronimo Rulli. (AP Photo/Charlie Riedel)
CUIDADO POR SUS COMPAÑEROS

Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi

Foto: Captura Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
SU PALABRA

Juana Tinelli rompió el silencio tras el escándalo con Bautista Cuiña y lanzó un contundente mensaje en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
  • Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/06/26 INVITADOS: NEQUI GALOTI Y ULISES APÓSTOLO
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras el escándalo con Bautista Cuiña y lanzó un contundente mensaje en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit