Mariano Martínez se volvió a tatuar en la pierna derecha: conocé el profundo significado

A pocos días de conocerse su separación de Lali Espósito, el actor volvió a plasmar un amplio diseño en su cuerpo. 

Mariano Martínez se volvió a tatuar en la pierna derecha (Fotos: Instagram)
Mariano Martínez se volvió a tatuar en la pierna derecha (Fotos: Instagram)

Luego de separarse de Lali Espósito (24), Mariano Martínez (37) se sentó en el estudio de Intrusos para contar su verdad tras el fin del romance, y allí aseguró -entre otras cosas- estar en una etapa de “búsqueda espiritual”.

“Recién una mariposa se posó sobre mi rodilla, mientras tomaba un café en un bar. Estuvo un rato largo ahí, cuando decidí sacarle una foto, voló. Busqué el significado de las mariposas y entre muchos que tiene, este es el universal”, compartió Mariano, días atrás.

Así lo reflejó también en su cuerpo cuando el domingo pasado el galán sorprendió con una foto en la que lucía un gran tatuaje: una rosa y las palabras "ahora", "amor" y "ser": "Hace rato que quería hacerme un tatuaje. Significa un momento de mi vida, son palabras importantes en esta búsqueda espiritual. ‘Ser’ es vivir el ahora, que es lo único importante, el pasado ya pasó y el futuro no se sabe. ‘Amor’, porque creo en el amor y voy a creer siempre. ‘Ser’, por no pensar tanto sino ‘ser’ más. Hace mucho que quería hacerme el tatuaje, no hay ningún mensaje oculto”, expresó en el piso de América. Días atrás, Lali se había hecho uno en el brazo derecho que dice "soy"...

Estamos hablando de lo mismo, de una búsqueda y en eso coincidíamos”, explicó el actor cuando le preguntaron por el parecido con la palabra elegida por su ex.

“No importa cuál sea la cultura o la latitud, las mariposas son un símbolo universal de transformación y evolución en la vida. Este proceso de metamorfosis, que las hace ser capaces de pasar, de arrastrarse a la tierra a encerrarse adentro de un capullo, para luego poder volar libres por el azul celeste, es increíble. Todos los seres humanos luchan por transformar su vida y evolucionar como mariposa”, fue el significado de la mariposa que se tatuó.

Pero eso no fue todo. Ese mismo lunes 4, Mariano compartió en Instagram una experiencia que vivió mientras desayunaba. “Recién una mariposa se posó sobre mi rodilla, mientras tomaba un café en un bar. Estuvo un rato largo ahí, cuando decidí sacarle una foto, voló. Busqué el significado de las mariposas y entre muchos que tiene, este es el universal”, detalló Martínez, junto a la postal de una mariposa y la siguiente descripción: “No importa cuál sea la cultura o la latitud, las mariposas son un símbolo universal de transformación y evolución en la vida. Este proceso de metamorfosis, que las hace ser capaces de pasar, de arrastrarse a la tierra a encerrarse adentro de un capullo, para luego poder volar libres por el azul celeste, es increíble. Todos los seres humanos luchan por transformar su vida y evolucionar como mariposa”.

Al parecer, este momento quedó tan marcado para Mariano, que cuatro días después decidió inmortalizarlo en su cuerpo y tatuarse una mariposa y una daga. Como no podía ser de otra manera, el ex Esperanza mía compartió el resultado final con fotos y un video en las redes. ¡Mirá!

Por acá Tranqui 💉💉✌️

Un vídeo publicado por Mariano (@marianom78) el

Oleee Daga !!

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

INK MASTER💯

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el