ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, tras las críticas por el video de TikTok que lo convirtió en TT: "Si no les gusta mi humor, no lo miren"

El actor recibió numerosas burlas en Twitter, al parodiar una situación en la que le decían: "¿Qué te hacés el lindo?".

10 de abril 2020, 10:41hs
Mariano Martínez, tras las críticas por el video de TikTok que lo convirtió en TT: Si no les gusta mi humor, no lo miren
Mariano Martínez, tras las críticas por el video de TikTok que lo convirtió en TT: Si no les gusta mi humor, no lo miren
Seguinos en Google

La cuarentena preventiva por el coronavirus llevó a que muchos famosos desembarquen en TikTok, la aplicación de videos que es furor en el mundo.

Presente en el plano virtual, Mariano Martínez se convirtió en TT (trending topic) en Twitter por subir un video mostrando cuál era su reacción ante innumerables halagos, mientras lucía su cuerpo con un look de entrecasa desprovisto de remera. Dentro del sinfín de comentarios sobresalieron las burlas y las críticas, por lo que el actor de Separadas decidió no dejarlas pasar.

"Agarré el celular y veo que me están dejando algunos consejos por el uso de mi TikTok... Si no les gusta mi humor, no lo miren".

"Buen día, me acabo de despertar. Agarré el celular y veo que me están dejando algunos consejos por el uso de mi TikTok. Les cuento que hago y voy hacer los TikTok que quiera, de acá hasta que me canse de hacer. Si no les gusta mi humor, no lo miren. Abrazo y sean felices”, escribió Mariano en un tweet, a sabiendas de los cuestionamientos, pero sin que le hagan mella.

Mariano Martínez, tras las críticas por el video de TikTok que lo convirtió en TT: "Si no les gusta mi humor, no lo miren"
Mariano Martínez, tras las críticas por el video de TikTok que lo convirtió en TT: "Si no les gusta mi humor, no lo miren"
Video Placeholder
El video de TikTok de Mariano Martínez que lo convirtió en TT en Twitter

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y supuestos llamados
SIN FILTROS

La tremenda que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y supuestos llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y supuestos llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit