ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, tras las críticas por el video de TikTok que lo convirtió en TT: "Si no les gusta mi humor, no lo miren"

El actor recibió numerosas burlas en Twitter, al parodiar una situación en la que le decían: "¿Qué te hacés el lindo?".

10 de abril 2020, 10:41hs
Mariano Martínez, tras las críticas por el video de TikTok que lo convirtió en TT: Si no les gusta mi humor, no lo miren
Mariano Martínez, tras las críticas por el video de TikTok que lo convirtió en TT: Si no les gusta mi humor, no lo miren
Seguinos en

La cuarentena preventiva por el coronavirus llevó a que muchos famosos desembarquen en TikTok, la aplicación de videos que es furor en el mundo.

Presente en el plano virtual, Mariano Martínez se convirtió en TT (trending topic) en Twitter por subir un video mostrando cuál era su reacción ante innumerables halagos, mientras lucía su cuerpo con un look de entrecasa desprovisto de remera. Dentro del sinfín de comentarios sobresalieron las burlas y las críticas, por lo que el actor de Separadas decidió no dejarlas pasar.

"Agarré el celular y veo que me están dejando algunos consejos por el uso de mi TikTok... Si no les gusta mi humor, no lo miren".

"Buen día, me acabo de despertar. Agarré el celular y veo que me están dejando algunos consejos por el uso de mi TikTok. Les cuento que hago y voy hacer los TikTok que quiera, de acá hasta que me canse de hacer. Si no les gusta mi humor, no lo miren. Abrazo y sean felices”, escribió Mariano en un tweet, a sabiendas de los cuestionamientos, pero sin que le hagan mella.

Mariano Martínez, tras las críticas por el video de TikTok que lo convirtió en TT: "Si no les gusta mi humor, no lo miren"
Mariano Martínez, tras las críticas por el video de TikTok que lo convirtió en TT: "Si no les gusta mi humor, no lo miren"
Video Placeholder
El video de TikTok de Mariano Martínez que lo convirtió en TT en Twitter

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit