La cuarentena preventiva por el coronavirus llevó a que muchos famosos desembarquen en TikTok, la aplicación de videos que es furor en el mundo.
Presente en el plano virtual, Mariano Martínez se convirtió en TT (trending topic) en Twitter por subir un video mostrando cuál era su reacción ante innumerables halagos, mientras lucía su cuerpo con un look de entrecasa desprovisto de remera. Dentro del sinfín de comentarios sobresalieron las burlas y las críticas, por lo que el actor de Separadas decidió no dejarlas pasar.
"Agarré el celular y veo que me están dejando algunos consejos por el uso de mi TikTok... Si no les gusta mi humor, no lo miren".
"Buen día, me acabo de despertar. Agarré el celular y veo que me están dejando algunos consejos por el uso de mi TikTok. Les cuento que hago y voy hacer los TikTok que quiera, de acá hasta que me canse de hacer. Si no les gusta mi humor, no lo miren. Abrazo y sean felices”, escribió Mariano en un tweet, a sabiendas de los cuestionamientos, pero sin que le hagan mella.

