ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, tras las críticas por el video de TikTok que lo convirtió en TT: "Si no les gusta mi humor, no lo miren"

El actor recibió numerosas burlas en Twitter, al parodiar una situación en la que le decían: "¿Qué te hacés el lindo?".

10 de abril 2020, 10:41hs
Mariano Martínez, tras las críticas por el video de TikTok que lo convirtió en TT: Si no les gusta mi humor, no lo miren
Mariano Martínez, tras las críticas por el video de TikTok que lo convirtió en TT: Si no les gusta mi humor, no lo miren
Seguinos en Google

La cuarentena preventiva por el coronavirus llevó a que muchos famosos desembarquen en TikTok, la aplicación de videos que es furor en el mundo.

Presente en el plano virtual, Mariano Martínez se convirtió en TT (trending topic) en Twitter por subir un video mostrando cuál era su reacción ante innumerables halagos, mientras lucía su cuerpo con un look de entrecasa desprovisto de remera. Dentro del sinfín de comentarios sobresalieron las burlas y las críticas, por lo que el actor de Separadas decidió no dejarlas pasar.

"Agarré el celular y veo que me están dejando algunos consejos por el uso de mi TikTok... Si no les gusta mi humor, no lo miren".

"Buen día, me acabo de despertar. Agarré el celular y veo que me están dejando algunos consejos por el uso de mi TikTok. Les cuento que hago y voy hacer los TikTok que quiera, de acá hasta que me canse de hacer. Si no les gusta mi humor, no lo miren. Abrazo y sean felices”, escribió Mariano en un tweet, a sabiendas de los cuestionamientos, pero sin que le hagan mella.

Mariano Martínez, tras las críticas por el video de TikTok que lo convirtió en TT: "Si no les gusta mi humor, no lo miren"
Mariano Martínez, tras las críticas por el video de TikTok que lo convirtió en TT: "Si no les gusta mi humor, no lo miren"
Video Placeholder
El video de TikTok de Mariano Martínez que lo convirtió en TT en Twitter

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit