ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y sus hijos, de vacaciones en Mar del Plata: playa, mate y buena onda con su exfamilia política

El galán disfrutó con Olivia y Milo de la costa atlántica, y aprovechó a visitar a Yayo Guridi, tío de su ex, Juliana Giambroni.

21 de febrero 2016, 13:16hs
Mariano Martínez y sus hijos, de vacaciones en Mar del Plata. Foto: Instagram
Mariano Martínez y sus hijos, de vacaciones en Mar del Plata. Foto: Instagram

Junto a su novia Lali Espósito, Mariano Martínez (37) pasó días de relax en las soleadas playas de Miami. Pero si se trata de disfrutar del sol, el mar y los afectos, el actor no distingue latitudes. Mariano viajó a Mar del Plata junto a sus hijos Olivia (6) y Milo (2) y desde allí compartió imágenes que muestran lo bien que la pasó.

En Mardel, Mariano y sus hijos aprovecharon para visitar a Yayo Guridi y su familia, con quienes compartieron mates y bizcochitos en la playa. El humorista es tío de Juliana Giambroni, exmujer del actor y es indudable que quedó buena onda con la que era su familia política: "¡La pasamos genial! Gracias Yayo y Clau. ¡MDQ está re linda!", escribió en su cuenta de Instagram.

También hubo tiempo para hacerse selfies con nuestro Mar Argentino de fondo y la pequeña Oli: "Qué lindo es pisar la arena descalzo", puso, feliz por la escapada. 

No es la primera vez que padre e hijos salen de vacaciones en el año. A fines de enero se divirtieron al máximo en Punta del Este donde aprovecharon a jugar en la pileta del exclusivo hotel donde se alojaron. 

¡Las fotos de Mariano Martínez y sus hijos en Instagram!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Mariano MartínezYayo GuridiMilo MartínezOlivia Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit