ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y sus hijos, de vacaciones en Mar del Plata: playa, mate y buena onda con su exfamilia política

El galán disfrutó con Olivia y Milo de la costa atlántica, y aprovechó a visitar a Yayo Guridi, tío de su ex, Juliana Giambroni.

21 de febrero 2016, 13:16hs
Mariano Martínez y sus hijos, de vacaciones en Mar del Plata. Foto: Instagram
Mariano Martínez y sus hijos, de vacaciones en Mar del Plata. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Junto a su novia Lali Espósito, Mariano Martínez (37) pasó días de relax en las soleadas playas de Miami. Pero si se trata de disfrutar del sol, el mar y los afectos, el actor no distingue latitudes. Mariano viajó a Mar del Plata junto a sus hijos Olivia (6) y Milo (2) y desde allí compartió imágenes que muestran lo bien que la pasó.

En Mardel, Mariano y sus hijos aprovecharon para visitar a Yayo Guridi y su familia, con quienes compartieron mates y bizcochitos en la playa. El humorista es tío de Juliana Giambroni, exmujer del actor y es indudable que quedó buena onda con la que era su familia política: "¡La pasamos genial! Gracias Yayo y Clau. ¡MDQ está re linda!", escribió en su cuenta de Instagram.

También hubo tiempo para hacerse selfies con nuestro Mar Argentino de fondo y la pequeña Oli: "Qué lindo es pisar la arena descalzo", puso, feliz por la escapada. 

No es la primera vez que padre e hijos salen de vacaciones en el año. A fines de enero se divirtieron al máximo en Punta del Este donde aprovecharon a jugar en la pileta del exclusivo hotel donde se alojaron. 

¡Las fotos de Mariano Martínez y sus hijos en Instagram!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mariano MartínezYayo GuridiMilo MartínezOlivia Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Cazzu: vivienda propia, calidez y nueva etapa personal
. (Foto: Instagram / cazzu)
REFUGIO

Así es la moderna casa de Cazzu: minimalismo, calidez y nueva etapa personal

Ailén Bechara rompió el silencio sobre su trastorno de alimentación: “No comía en todo el día” (Foto: Instagram/@ailen_bechara)
REFLEXIÓN

Ailén Bechara habló por primera vez de su trastorno de alimentación y de qué modo cambió sus hábitos

Así es la colección de Legos de Damián Betular: de Harry Potter a la Estatua de la Libertad.  Foto: Instagram
IMPACTANTE

Así es la colección de Legos de Damián Betular: de Harry Potter a la Estatua de la Libertad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Bechara habló por primera vez de su trastorno de alimentación y de qué modo cambió sus hábitos
  • Así es la colección de Legos de Damián Betular: de Harry Potter a la Estatua de la Libertad
  • Los Caligaris lanzan “El reloj me miente” junto a Silvestre y La Naranja
  • Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit