ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y sus hijos, de vacaciones en Mar del Plata: playa, mate y buena onda con su exfamilia política

El galán disfrutó con Olivia y Milo de la costa atlántica, y aprovechó a visitar a Yayo Guridi, tío de su ex, Juliana Giambroni.

21 de febrero 2016, 13:16hs
Mariano Martínez y sus hijos, de vacaciones en Mar del Plata. Foto: Instagram
Mariano Martínez y sus hijos, de vacaciones en Mar del Plata. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Junto a su novia Lali Espósito, Mariano Martínez (37) pasó días de relax en las soleadas playas de Miami. Pero si se trata de disfrutar del sol, el mar y los afectos, el actor no distingue latitudes. Mariano viajó a Mar del Plata junto a sus hijos Olivia (6) y Milo (2) y desde allí compartió imágenes que muestran lo bien que la pasó.

En Mardel, Mariano y sus hijos aprovecharon para visitar a Yayo Guridi y su familia, con quienes compartieron mates y bizcochitos en la playa. El humorista es tío de Juliana Giambroni, exmujer del actor y es indudable que quedó buena onda con la que era su familia política: "¡La pasamos genial! Gracias Yayo y Clau. ¡MDQ está re linda!", escribió en su cuenta de Instagram.

También hubo tiempo para hacerse selfies con nuestro Mar Argentino de fondo y la pequeña Oli: "Qué lindo es pisar la arena descalzo", puso, feliz por la escapada. 

No es la primera vez que padre e hijos salen de vacaciones en el año. A fines de enero se divirtieron al máximo en Punta del Este donde aprovecharon a jugar en la pileta del exclusivo hotel donde se alojaron. 

¡Las fotos de Mariano Martínez y sus hijos en Instagram!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Mariano MartínezYayo GuridiMilo MartínezOlivia Martínez

Más notas sobre Espectáculos

¡Esa frase me suena!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Esa frase me suena!

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
¿PIEDRA LIBRE PARA EL AMOR?

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Esa frase me suena!
  • Viernes Trece en modo distorsión
  • Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
  • La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit