ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y sus hijos, de vacaciones en Mar del Plata: playa, mate y buena onda con su exfamilia política

El galán disfrutó con Olivia y Milo de la costa atlántica, y aprovechó a visitar a Yayo Guridi, tío de su ex, Juliana Giambroni.

21 de febrero 2016, 13:16hs
Mariano Martínez y sus hijos, de vacaciones en Mar del Plata. Foto: Instagram
Mariano Martínez y sus hijos, de vacaciones en Mar del Plata. Foto: Instagram
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Junto a su novia Lali Espósito, Mariano Martínez (37) pasó días de relax en las soleadas playas de Miami. Pero si se trata de disfrutar del sol, el mar y los afectos, el actor no distingue latitudes. Mariano viajó a Mar del Plata junto a sus hijos Olivia (6) y Milo (2) y desde allí compartió imágenes que muestran lo bien que la pasó.

En Mardel, Mariano y sus hijos aprovecharon para visitar a Yayo Guridi y su familia, con quienes compartieron mates y bizcochitos en la playa. El humorista es tío de Juliana Giambroni, exmujer del actor y es indudable que quedó buena onda con la que era su familia política: "¡La pasamos genial! Gracias Yayo y Clau. ¡MDQ está re linda!", escribió en su cuenta de Instagram.

También hubo tiempo para hacerse selfies con nuestro Mar Argentino de fondo y la pequeña Oli: "Qué lindo es pisar la arena descalzo", puso, feliz por la escapada. 

No es la primera vez que padre e hijos salen de vacaciones en el año. A fines de enero se divirtieron al máximo en Punta del Este donde aprovecharon a jugar en la pileta del exclusivo hotel donde se alojaron. 

¡Las fotos de Mariano Martínez y sus hijos en Instagram!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Mariano MartínezYayo GuridiMilo MartínezOlivia Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit