ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez respondió con un exabrupto a las críticas a sus TikToks: "Lo voy a hacer hasta que se me cante la chot..."

El actor lanzó una frase sin filtro, harto de que le pidan que deje de usar la divertida app.

27 de agosto 2020, 15:07hs
Video Placeholder
Tremendo exabrupto de Mariano Martínez tras las críticas a sus Tik Tok
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de junio, Camila Cavallo confirmó a la prensa que los cuatro años de amor con Mariano Martínez habían llegado a su final, con una hija en común, Alma.

Desde entonces, el actor se llamó a silencio y evitó dar detalles de su estado emocional, hasta que decidió darle una divertida y descontracturada nota a Jey Mammon, en Estelita en casa, en la que respondió todo y reaccionó con un exabrupto ante las críticas y pedidos de que deje de usar la aplicación Tik Tok.

"Voy a seguir haciendo Tik Tok hasta que se me cante la chot..., hasta que me canse y me aburra. ¿Por qué no puedo hacer Tik Tok?".

"Tu TikTok despierta de todo", le comentó Estelita a Mariano, quien respondió serio: "No lo entiendo, no sé por qué tanta polémica. Yo no me hago tantas preguntas, hay cosas que me hacen reír y lo hago porque me cago de risa. Me divierte. Si hay gente que le molesta, ¿qué querés que haga? Si ando en longboard molesta porque tengo 40 años. Si hago esto, molesta porque tengo 40 años. Voy a seguir andando en longboard hasta que el cuerpo me dé".

Sin embargo, el tema no quedó ahí: en los minutos finales del programa de trasnoche, Estelita le cantó una canción a Martínez, con picante letra de su autoría, pidiéndole por favor que deje de usar TikTok, y el actor le hizo una vehemente devolución, harto de que lo cuestionen.

"Está muy bien la música y la melodía, pero con la letra, al final, la cagaste, Estelita. Voy a seguir haciendo TikTok hasta que se me cante la chota, hasta que me canse y me aburra. ¿Por qué no puedo hacer TikTok?", dijo Mariano Martínez, con humor y un poco de hastío.

Leé también

Mariano Martínez posteó una foto al límite de la censura ¡desnudo en la bañera!: Miércoles, por poner algo

Mariano Martínez posteó una foto al límite de la censura ¡desnudo en la bañera!: "Miércoles, por poner algo"

Las más leídas

1

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”
QUÉ PASÓ

Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale
Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”
  • Nisi, contundente sobre las críticas: “Sigo demostrando que soy cantante”
  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit