ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez respondió con un exabrupto a las críticas a sus TikToks: "Lo voy a hacer hasta que se me cante la chot..."

El actor lanzó una frase sin filtro, harto de que le pidan que deje de usar la divertida app.

27 de agosto 2020, 15:07hs
Video Placeholder
Tremendo exabrupto de Mariano Martínez tras las críticas a sus Tik Tok
Seguinos en Google

A mediados de junio, Camila Cavallo confirmó a la prensa que los cuatro años de amor con Mariano Martínez habían llegado a su final, con una hija en común, Alma.

Desde entonces, el actor se llamó a silencio y evitó dar detalles de su estado emocional, hasta que decidió darle una divertida y descontracturada nota a Jey Mammon, en Estelita en casa, en la que respondió todo y reaccionó con un exabrupto ante las críticas y pedidos de que deje de usar la aplicación Tik Tok.

"Voy a seguir haciendo Tik Tok hasta que se me cante la chot..., hasta que me canse y me aburra. ¿Por qué no puedo hacer Tik Tok?".

"Tu TikTok despierta de todo", le comentó Estelita a Mariano, quien respondió serio: "No lo entiendo, no sé por qué tanta polémica. Yo no me hago tantas preguntas, hay cosas que me hacen reír y lo hago porque me cago de risa. Me divierte. Si hay gente que le molesta, ¿qué querés que haga? Si ando en longboard molesta porque tengo 40 años. Si hago esto, molesta porque tengo 40 años. Voy a seguir andando en longboard hasta que el cuerpo me dé".

Sin embargo, el tema no quedó ahí: en los minutos finales del programa de trasnoche, Estelita le cantó una canción a Martínez, con picante letra de su autoría, pidiéndole por favor que deje de usar TikTok, y el actor le hizo una vehemente devolución, harto de que lo cuestionen.

"Está muy bien la música y la melodía, pero con la letra, al final, la cagaste, Estelita. Voy a seguir haciendo TikTok hasta que se me cante la chota, hasta que me canse y me aburra. ¿Por qué no puedo hacer TikTok?", dijo Mariano Martínez, con humor y un poco de hastío.

Leé también

Mariano Martínez posteó una foto al límite de la censura ¡desnudo en la bañera!: Miércoles, por poner algo

Mariano Martínez posteó una foto al límite de la censura ¡desnudo en la bañera!: "Miércoles, por poner algo"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit