ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez posteó una foto al límite de la censura ¡desnudo en la bañera!: "Miércoles, por poner algo"

De nuevo, el actor compartió una foto mostrándose ultra sexy y desafío las normas de Instagram provocando una lluvia de likes.

13 de agosto 2020, 10:07hs
Mariano Martínez posteó una foto al límite de la censura ¡desnudo en la bañera!: Miércoles, por poner algo
Mariano Martínez posteó una foto al límite de la censura ¡desnudo en la bañera!: Miércoles, por poner algo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Mariano Martínez se separó de Camila Cavallo, su Instagram se tiñó de emojis de fueguitos. A diario, el actor postea fotos en las que se muestra muy sexy y luce su cuerpo súper marcado generando una lluvia de likes.

En esta oportunidad, Mariano desafió las normas de la red social al compartir una imagen al límite de la censura. Se lo puede ver desnudo, boca arriba y con las piernas abiertas mientras se relaja en la bañera. Claramente, tapando sus partes íntimas con lo que parece ser una remera mojada.

"Miércoles, por poner algo...".

Junto a la foto en blanco y negro ultra sexy, pícaro, expresó: "Miércoles, por poner algo...".

Esta no es la primera vez que Mariano se muestra muy hot en la red, ya había publicado otras fotos similares que sorprendieron a sus fanáticas. Claramente, generando todo tipo de comentarios y reacciones.

¿Con qué nos sorprenderá en estos días?

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit