ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Lali Espósito, humor e ironías twitteras en medio de los rumores

Siguen los rumores de romance, trascendió una molestia del actor en Esperanza mía y ellos se expresaron en las redes.

28 de septiembre 2015, 09:33hs
Lali Espósito y Mariano Martínez en un finde con mucha actividad 2.0 (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

Lali Espósito y Mariano Martínez no sólo son los protagonistas del suceso de Esperanza mía sino también de un fuerte rumor de romance. Desde que ambos se separaron de sus exparejas, Benjamín Amadeo y Juliana Giambroni, las versiones de una posible relación entre los actores no cesan.

En medio de los rumores, sus nombres volvieron a las primeras planas luego de un misterioso tweet de Mariano, que decía: “Qué tristeza que algo a lo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera”. Según pudo saber Ciudad.com, hace unas semanas el galán entró en crisis con su  personaje y no está conforme con el rumbo que tomó su historia en la ficción. Si bien había manifestado su descontento a la producción, sorprendió a todos al hacer público su malestar con el polémico mensaje.

Un seguidor le compartió a Mariano una nota sobre sus supuestos celos del protagonismo de Lali en la tira. ¿La reacción del actor? Un contundente e irónico: “Jajajajaajajajajajajajajaajajajajajaja”, junto a varios emoticones llorando de risa y aplausos.

Las versiones periodísticas comenzaron especular con posibles celos de Mariano ante el protagonismo de Lali, algo que Martínez desmintió de raíz cuando un seguidor le compartió en Twitter una noticia al respecto y le escribió “Cuando el ego es más fuerte que cualquier sentimiento #FuerzaLali”. ¿La reacción del actor? Un contundente e irónico: “Jajajajaajajajajajajajajaajajajajajaja”, junto a varios emoticones llorando de risa y aplausos.

Además, le deseó suerte a Espósito en el show que la cantante brindó en Jujuy el fin de semana: “Rompela en Jujuy, grosa”, le escribió Mariano. La respuesta de Lali no tardó en llegar: “¡¡¡Gracias!!!”, twitteó Espósito y adjuntó varios emoticones.

Martínez le deseó suerte a Espósito en el show que la cantante brindó en Jujuy: “Rompela en Jujuy, grosa”, le escribió Mariano. La respuesta de Lali no tardó en llegar: “¡¡¡Gracias!!!”, twitteó Espósito y adjuntó varios emoticones, que luego explicó en detalle cuando se especuló con que su agradecimiento había sido frío.

Ante los comentarios que consideraban su mensaje “frío”, Lali también eligió la ironía, retwitteó su propio mensaje y explicó cada uno de los emojis que habían acompañado el agradecimiento: “explota /divertido/fiestón (guirnaldas), show musical /recital (notas musicales), besos con guiño de gracias (carita quiñando el ojo y tirando un beso), buenísima onda (un puño cerrado), amor y PAZ (una manito haciendo el gesto de la victoria)”.

Por su parte, Mariano publicó en su Instagram una imagen de su último finde con amigos y contó: “Gran noche de viernes, que te la cuenten como quieran”. Y este lunes a primera hora, compartió otra foto en la que se lo ve sonriente, y escribió: “¡¡¡Buenos días!!! Arrancando la semana yendo a grabar a Pol-ka, con una sonrisa por el mismo precio siempre es mejor”.

¡Días de mucha actividad 2.0 para los actores del momento!

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit