ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Juliana Giambroni, juntos y con sus hijos en una tarde de juegos: "Día de la familia"

La expareja fue parte de un evento al aire libre con Olivia y Milo. Sus fotos en Instagram.

29 de octubre 2016, 19:42hs
Seguinos en Google

A pesar de estar separados Mariano Martínez (37) y Juliana Giambroni (27) mantienen una relación amena. Como muchas exparejas, le dieron prioridad a sus hijos y aunque cada uno rehízo su vida sentimental, el galán con la modelo Camila Cavallo (22) y ella con el empresario Matías Di Chiara (31), su unión es tan buena que no dudan en compartir actividades con Olivia (3) y Milo (6) cada vez que es necesario.  

Cada uno desde sus cuentas de Intagram mostraron el plan al aire libre que tuvieron este fin de semana junto a sus hijos. "Día de la familia", escribió Mariano en la red social con una foto con su hijos, ambos muy sonrientes y jugando. La modelo, por su parte, hizo lo mismo y aunque no se fotografió con el actor, se mostró junto a Olivia y al más chiquito en el predio donde se hizo el evento. "Family day", escribió Juliana, abrazada a su simpatiquísima hija.  

La foto de la familia ensamblada de la expareja se dio a principios de septiembre cuando Mariano y Juliana, cada uno con su actual pareja, y sus hijos se fotografiaron para el lanzamiento de la línea de ropa de la modelo. 

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Giambroni (@juligiambroniok)

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Giambroni (@juligiambroniok)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana GiambroniMilo MartínezOlivia Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit