Mariano Martínez y Juliana Giambroni, juntos y con sus hijos en una tarde de juegos: "Día de la familia"

La expareja fue parte de un evento al aire libre con Olivia y Milo. Sus fotos en Instagram.  

Mariano Martínez y Juliana Giambroni, juntos y con sus hijos en una tarde de juegos. Foto: Instagram
Mariano Martínez y Juliana Giambroni, juntos y con sus hijos en una tarde de juegos. Foto: Instagram

A pesar de estar separados Mariano Martínez (37) y Juliana Giambroni (27) mantienen una relación amena. Como muchas exparejas, le dieron prioridad a sus hijos y aunque cada uno rehízo su vida sentimental, el galán con la modelo Camila Cavallo (22) y ella con el empresario Matías Di Chiara (31), su unión es tan buena que no dudan en compartir actividades con Olivia (3) y Milo (6) cada vez que es necesario.  

Cada uno desde sus cuentas de Intagram mostraron el plan al aire libre que tuvieron este fin de semana junto a sus hijos. "Día de la familia", escribió Mariano en la red social con una foto con su hijos, ambos muy sonrientes y jugando. La modelo, por su parte, hizo lo mismo y aunque no se fotografió con el actor, se mostró junto a Olivia y al más chiquito en el predio donde se hizo el evento. "Family day", escribió Juliana, abrazada a su simpatiquísima hija.  

La foto de la familia ensamblada de la expareja se dio a principios de septiembre cuando Mariano y Juliana, cada uno con su actual pareja, y sus hijos se fotografiaron para el lanzamiento de la línea de ropa de la modelo. 

Dia de la familia ❤️

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

Family day 🌞😍

Una foto publicada por Juliana Giambroni (@juligiambroniok) el

❤️🌞

Una foto publicada por Juliana Giambroni (@juligiambroniok) el