ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Juliana Giambroni, juntos y con sus hijos en una tarde de juegos: "Día de la familia"

La expareja fue parte de un evento al aire libre con Olivia y Milo. Sus fotos en Instagram.

29 de octubre 2016, 19:42hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de estar separados Mariano Martínez (37) y Juliana Giambroni (27) mantienen una relación amena. Como muchas exparejas, le dieron prioridad a sus hijos y aunque cada uno rehízo su vida sentimental, el galán con la modelo Camila Cavallo (22) y ella con el empresario Matías Di Chiara (31), su unión es tan buena que no dudan en compartir actividades con Olivia (3) y Milo (6) cada vez que es necesario.  

Cada uno desde sus cuentas de Intagram mostraron el plan al aire libre que tuvieron este fin de semana junto a sus hijos. "Día de la familia", escribió Mariano en la red social con una foto con su hijos, ambos muy sonrientes y jugando. La modelo, por su parte, hizo lo mismo y aunque no se fotografió con el actor, se mostró junto a Olivia y al más chiquito en el predio donde se hizo el evento. "Family day", escribió Juliana, abrazada a su simpatiquísima hija.  

La foto de la familia ensamblada de la expareja se dio a principios de septiembre cuando Mariano y Juliana, cada uno con su actual pareja, y sus hijos se fotografiaron para el lanzamiento de la línea de ropa de la modelo. 

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Giambroni (@juligiambroniok)

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Giambroni (@juligiambroniok)

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana GiambroniMilo MartínezOlivia Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Los hoteles de lujo de Lionel Messi
IMPERIO MILLONARIO

Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
SIGUE EL ESCÁNDALO

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa
  • Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia
  • Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit