ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y su hijo, espectadores de lujo del show de Lali Espósito en Punta del Este

La cantante dio un show en Uruguay y el galán disfrutó junto a Milo desde la primera fila. ¿Quiénes tampoco quisieron perdérselo? Las hijas de Tinelli.

17 de enero 2016, 12:09hs
Seguinos en Google

Después de haber puesto todas sus energías en la televisión en el año que terminó, Lali Espósito dedicará 2016 al cine y a la música. La protagonista de Esperanza mía se presentó en un famoso casino de Punta del Este y allí recibió a invitados muy especiales.

Después de haber pasado juntos unas merecidas y románticas vacaciones en Miami y las Islas Turcas y Caicos, Mariano Martínez no quiso perderse el regreso al escenario de su pareja. El galán estuvo en la primera fila, acompañado de su familia y disfrutó de todo el show con su hijo Milo en la falda, fruto de su relación con su expareja, Juliana Giambroni. 

Lali también tuvo como público a Micaela, Candelaria y Juana, las hijas de Marcelo Tinelli, quienes se prendieron al show como el resto de las adolescentes que deliraron por su ídola. "¡Vamos, Lali querida!", escribió Cande en Instagram junto a un video de la artista, quien lució una campera de su marca.

¡No te pierdas las fotos y los videos del show de Lali Espósito en Punta del Este!

A minutos de ver a @laliespos en @EnjoyConrad con @mica_tinelli @candetinelli @tinellijuani1 #masspunta #2016 pic.twitter.com/FePnHraljr

— GRUPO MASS (@GrupoMassAr) January 17, 2016

Y arranca @laliespos en @EnjoyConrad #masspunta #puntadeleste #2016 pic.twitter.com/SdNXkFNJDt

— GRUPO MASS (@GrupoMassAr) January 17, 2016

En vivo @laliespos en @EnjoyConrad #masspunta #puntadeleste #2016 pic.twitter.com/kD9s7mb0q9

— GRUPO MASS (@GrupoMassAr) January 17, 2016

En vivo @laliespos en @EnjoyConrad #masspunta #puntadeleste #2016 pic.twitter.com/R2N4kOE7Uh

— GRUPO MASS (@GrupoMassAr) January 17, 2016

A bailar @laliespos en @EnjoyConrad #PuntaDelEste #masspunta #2016 pic.twitter.com/12bqhQuDgx

— GRUPO MASS (@GrupoMassAr) January 17, 2016

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Mariano MartínezMilo MartínezCandelaria TinelliMicaela TinelliJuana TinelliLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro categórico sobre Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro categórico sobre Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Air Supple. Foto: prensa
FUROR

Air Supply agotó entradas para su show en Buenos Aires y agregó una nueva función: fecha y cómo comprar

La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras unos días de noviazgo: los motivos | Créditos: Instagram
SOLTERA

La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos
  • Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad
  • Matías Martin fue contundente sobre la polémica entre Luca y Chiche Gelblung: “A mi hijo…”
  • Guido se subió a la experiencia VW

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit