Mariano Martínez y su hijo, espectadores de lujo del show de Lali Espósito en Punta del Este

La cantante dio un show en Uruguay y el galán disfrutó junto a Milo desde la primera fila. ¿Quiénes tampoco quisieron perdérselo? Las hijas de Tinelli.

Después de haber puesto todas sus energías en la televisión en el año que terminó, Lali Espósito dedicará 2016 al cine y a la música. La protagonista de Esperanza mía se presentó en un famoso casino de Punta del Este y allí recibió a invitados muy especiales.

Después de haber pasado juntos unas merecidas y románticas vacaciones en Miami y las Islas Turcas y Caicos, Mariano Martínez no quiso perderse el regreso al escenario de su pareja. El galán estuvo en la primera fila, acompañado de su familia y disfrutó de todo el show con su hijo Milo en la falda, fruto de su relación con su expareja, Juliana Giambroni

Lali también tuvo como público a Micaela, Candelaria y Juana, las hijas de Marcelo Tinelli, quienes se prendieron al show como el resto de las adolescentes que deliraron por su ídola. "¡Vamos, Lali querida!", escribió Cande en Instagram junto a un video de la artista, quien lució una campera de su marca.

¡No te pierdas las fotos y los videos del show de Lali Espósito en Punta del Este!

Vamo laliiiiii querida! 🎤🍻💋 @laliespositoo #abailartour con campera @madness_clothing ❤️ 🎉👑

Un vídeo publicado por Maria Candelaria 🦂 (@candelariatinelli) el