ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y su hijo, espectadores de lujo del show de Lali Espósito en Punta del Este

La cantante dio un show en Uruguay y el galán disfrutó junto a Milo desde la primera fila. ¿Quiénes tampoco quisieron perdérselo? Las hijas de Tinelli.

17 de enero 2016, 12:09hs
Seguinos en Google

Después de haber puesto todas sus energías en la televisión en el año que terminó, Lali Espósito dedicará 2016 al cine y a la música. La protagonista de Esperanza mía se presentó en un famoso casino de Punta del Este y allí recibió a invitados muy especiales.

Después de haber pasado juntos unas merecidas y románticas vacaciones en Miami y las Islas Turcas y Caicos, Mariano Martínez no quiso perderse el regreso al escenario de su pareja. El galán estuvo en la primera fila, acompañado de su familia y disfrutó de todo el show con su hijo Milo en la falda, fruto de su relación con su expareja, Juliana Giambroni. 

Lali también tuvo como público a Micaela, Candelaria y Juana, las hijas de Marcelo Tinelli, quienes se prendieron al show como el resto de las adolescentes que deliraron por su ídola. "¡Vamos, Lali querida!", escribió Cande en Instagram junto a un video de la artista, quien lució una campera de su marca.

¡No te pierdas las fotos y los videos del show de Lali Espósito en Punta del Este!

A minutos de ver a @laliespos en @EnjoyConrad con @mica_tinelli @candetinelli @tinellijuani1 #masspunta #2016 pic.twitter.com/FePnHraljr

— GRUPO MASS (@GrupoMassAr) January 17, 2016

Y arranca @laliespos en @EnjoyConrad #masspunta #puntadeleste #2016 pic.twitter.com/SdNXkFNJDt

— GRUPO MASS (@GrupoMassAr) January 17, 2016

En vivo @laliespos en @EnjoyConrad #masspunta #puntadeleste #2016 pic.twitter.com/kD9s7mb0q9

— GRUPO MASS (@GrupoMassAr) January 17, 2016

En vivo @laliespos en @EnjoyConrad #masspunta #puntadeleste #2016 pic.twitter.com/R2N4kOE7Uh

— GRUPO MASS (@GrupoMassAr) January 17, 2016

A bailar @laliespos en @EnjoyConrad #PuntaDelEste #masspunta #2016 pic.twitter.com/12bqhQuDgx

— GRUPO MASS (@GrupoMassAr) January 17, 2016

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Mariano MartínezMilo MartínezCandelaria TinelliMicaela TinelliJuana TinelliLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
GRAVE

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
SU PALABRA

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit