ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y su hijo, espectadores de lujo del show de Lali Espósito en Punta del Este

La cantante dio un show en Uruguay y el galán disfrutó junto a Milo desde la primera fila. ¿Quiénes tampoco quisieron perdérselo? Las hijas de Tinelli.

17 de enero 2016, 12:09hs

Después de haber puesto todas sus energías en la televisión en el año que terminó, Lali Espósito dedicará 2016 al cine y a la música. La protagonista de Esperanza mía se presentó en un famoso casino de Punta del Este y allí recibió a invitados muy especiales.

Después de haber pasado juntos unas merecidas y románticas vacaciones en Miami y las Islas Turcas y Caicos, Mariano Martínez no quiso perderse el regreso al escenario de su pareja. El galán estuvo en la primera fila, acompañado de su familia y disfrutó de todo el show con su hijo Milo en la falda, fruto de su relación con su expareja, Juliana Giambroni. 

Lali también tuvo como público a Micaela, Candelaria y Juana, las hijas de Marcelo Tinelli, quienes se prendieron al show como el resto de las adolescentes que deliraron por su ídola. "¡Vamos, Lali querida!", escribió Cande en Instagram junto a un video de la artista, quien lució una campera de su marca.

¡No te pierdas las fotos y los videos del show de Lali Espósito en Punta del Este!

A minutos de ver a @laliespos en @EnjoyConrad con @mica_tinelli @candetinelli @tinellijuani1 #masspunta #2016 pic.twitter.com/FePnHraljr

— GRUPO MASS (@GrupoMassAr) January 17, 2016

Y arranca @laliespos en @EnjoyConrad #masspunta #puntadeleste #2016 pic.twitter.com/SdNXkFNJDt

— GRUPO MASS (@GrupoMassAr) January 17, 2016

En vivo @laliespos en @EnjoyConrad #masspunta #puntadeleste #2016 pic.twitter.com/kD9s7mb0q9

— GRUPO MASS (@GrupoMassAr) January 17, 2016

En vivo @laliespos en @EnjoyConrad #masspunta #puntadeleste #2016 pic.twitter.com/R2N4kOE7Uh

— GRUPO MASS (@GrupoMassAr) January 17, 2016

A bailar @laliespos en @EnjoyConrad #PuntaDelEste #masspunta #2016 pic.twitter.com/12bqhQuDgx

— GRUPO MASS (@GrupoMassAr) January 17, 2016

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Mariano MartínezMilo MartínezCandelaria TinelliMicaela TinelliJuana TinelliLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
SU PALABRA

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit