Mariano Martínez y su hijo, espectadores de lujo del show de Lali Espósito en Punta del Este - Ciudad Magazine

Mariano Martínez y su hijo, espectadores de lujo del show de Lali Espósito en Punta del Este

La cantante dio un show en Uruguay y el galán disfrutó junto a Milo desde la primera fila. ¿Quiénes tampoco quisieron perdérselo? Las hijas de Tinelli.

Mariano Martínez y su hijo, espectadores de lujo del show de Lali Espósito en Punta. Foto: Twitter

Después de haber puesto todas sus energías en la televisión en el año que terminó, Lali Espósito dedicará 2016 al cine y a la música. La protagonista de Esperanza mía se presentó en un famoso casino de Punta del Este y allí recibió a invitados muy especiales.

Después de haber pasado juntos unas merecidas y románticas vacaciones en Miami y las Islas Turcas y Caicos, Mariano Martínez no quiso perderse el regreso al escenario de su pareja. El galán estuvo en la primera fila, acompañado de su familia y disfrutó de todo el show con su hijo Milo en la falda, fruto de su relación con su expareja, Juliana Giambroni

Lali también tuvo como público a Micaela, Candelaria y Juana, las hijas de Marcelo Tinelli, quienes se prendieron al show como el resto de las adolescentes que deliraron por su ídola. "¡Vamos, Lali querida!", escribió Cande en Instagram junto a un video de la artista, quien lució una campera de su marca.

¡No te pierdas las fotos y los videos del show de Lali Espósito en Punta del Este!

Vamo laliiiiii querida! 🎤🍻💋 @laliespositoo #abailartour con campera @madness_clothing ❤️ 🎉👑

Un vídeo publicado por Maria Candelaria 🦂 (@candelariatinelli) el

 

TE PUEDE INTERESAR