Mariano Martínez, el fan número uno de Lali Espósito: el galán causó furor en el show de su novia

El actor alentó a la cantante en su recital, donde las fans estallaron al verlo. ¡Fotos exclusivas y el video con sus palabras! 

Están felices… y se nota. Después de tantas idas y vueltas, desmentidas y tapas de revistas, Lali Espósito y Mariano Martínez decidieron vivir su amor sin tapujos ni escondidas. A la confirmación del romance en boca del galán en una entrevista con Jorge Rial, le siguió su primera salida juntos a la fiesta de #LosMásClickeados2015 de Ciudad.com y muchas muestras de cariño en las redes sociales.

Todo ante la atenta mirada y admiración de los fans de “Mariali”-como sus seguidores llaman a la pareja protagonista de Esperanza mía-, quienes este lunes tuvieron una sorpresa muy especial cuando Mariano dijo presente en el show que Lali brindó en La Trastienda.

La cantante cantó los temas de su disco A bailar y su novio se acercó a alentarla, aplaudiéndola desde el palco y dedicándole sonrisas a la distancia, como quedó registrado por la lente siempre atenta de Ciudad.com.

 Una joven presente en La Trastienda compartió un video en Twitter en el que se ve el momento en que Espósito mira hacia arriba y los gritos de sorpresa de todos al notar la presencia de Mariano en el lugar. Furor, es poco, claro.

A la salida del recital, ambos hablaron escuetamente con Desayuno americano y Martínez aseguró que obviamente había extrañado a Lali durante su viaje a Las Vegas y ella aclaró que “por el momento” no están planeando irse juntos de vacaciones.

Tras el show, Mariano compartió en Instagram una foto de su novia brillando sobre el escenario y le escribió: “La número 1 sos @laliespositoo”, junto a varios emoticones de aplausos, una corona y un corazón.

Dicen que sólo se ama a quien se admira, en este caso entonces parece haber amor de sobra. ¡Bien por la pareja del momento!

La numero 1 sos @laliespositoo 🎶👑❤️👏

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

 

Lali Espósito y Mariano Martínez hablaron tras el show de La Trastienda