ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, el fan número uno de Lali Espósito: el galán causó furor en el show de su novia

El actor alentó a la cantante en su recital, donde las fans estallaron al verlo. ¡Fotos exclusivas y el video con sus palabras!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de noviembre 2015, 09:56hs
Mariano Martínez, el fan número 1 de Lali Espósito en La Trastienda (Fotos: Movilpress).
Mariano Martínez, el fan número 1 de Lali Espósito en La Trastienda (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Están felices… y se nota. Después de tantas idas y vueltas, desmentidas y tapas de revistas, Lali Espósito y Mariano Martínez decidieron vivir su amor sin tapujos ni escondidas. A la confirmación del romance en boca del galán en una entrevista con Jorge Rial, le siguió su primera salida juntos a la fiesta de #LosMásClickeados2015 de Ciudad.com y muchas muestras de cariño en las redes sociales.

Todo ante la atenta mirada y admiración de los fans de “Mariali”-como sus seguidores llaman a la pareja protagonista de Esperanza mía-, quienes este lunes tuvieron una sorpresa muy especial cuando Mariano dijo presente en el show que Lali brindó en La Trastienda.

La cantante cantó los temas de su disco A bailar y su novio se acercó a alentarla, aplaudiéndola desde el palco y dedicándole sonrisas a la distancia, como quedó registrado por la lente siempre atenta de Ciudad.com.

 Una joven presente en La Trastienda compartió un video en Twitter en el que se ve el momento en que Espósito mira hacia arriba y los gritos de sorpresa de todos al notar la presencia de Mariano en el lugar. Furor, es poco, claro.

Mariano en la trastienda pic.twitter.com/F2ro1BwZgU

— C (@Perfectsuarez)

// noviembre 24, 2015

A la salida del recital, ambos hablaron escuetamente con Desayuno americano y Martínez aseguró que obviamente había extrañado a Lali durante su viaje a Las Vegas y ella aclaró que “por el momento” no están planeando irse juntos de vacaciones.

Tras el show, Mariano compartió en Instagram una foto de su novia brillando sobre el escenario y le escribió: “La número 1 sos @laliespositoo”, junto a varios emoticones de aplausos, una corona y un corazón.

Dicen que sólo se ama a quien se admira, en este caso entonces parece haber amor de sobra. ¡Bien por la pareja del momento!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit