ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, el fan número uno de Lali Espósito: el galán causó furor en el show de su novia

El actor alentó a la cantante en su recital, donde las fans estallaron al verlo. ¡Fotos exclusivas y el video con sus palabras!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de noviembre 2015, 09:56hs
Mariano Martínez, el fan número 1 de Lali Espósito en La Trastienda (Fotos: Movilpress).
Mariano Martínez, el fan número 1 de Lali Espósito en La Trastienda (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Están felices… y se nota. Después de tantas idas y vueltas, desmentidas y tapas de revistas, Lali Espósito y Mariano Martínez decidieron vivir su amor sin tapujos ni escondidas. A la confirmación del romance en boca del galán en una entrevista con Jorge Rial, le siguió su primera salida juntos a la fiesta de #LosMásClickeados2015 de Ciudad.com y muchas muestras de cariño en las redes sociales.

Todo ante la atenta mirada y admiración de los fans de “Mariali”-como sus seguidores llaman a la pareja protagonista de Esperanza mía-, quienes este lunes tuvieron una sorpresa muy especial cuando Mariano dijo presente en el show que Lali brindó en La Trastienda.

La cantante cantó los temas de su disco A bailar y su novio se acercó a alentarla, aplaudiéndola desde el palco y dedicándole sonrisas a la distancia, como quedó registrado por la lente siempre atenta de Ciudad.com.

 Una joven presente en La Trastienda compartió un video en Twitter en el que se ve el momento en que Espósito mira hacia arriba y los gritos de sorpresa de todos al notar la presencia de Mariano en el lugar. Furor, es poco, claro.

Mariano en la trastienda pic.twitter.com/F2ro1BwZgU

— C (@Perfectsuarez)

// noviembre 24, 2015

A la salida del recital, ambos hablaron escuetamente con Desayuno americano y Martínez aseguró que obviamente había extrañado a Lali durante su viaje a Las Vegas y ella aclaró que “por el momento” no están planeando irse juntos de vacaciones.

Tras el show, Mariano compartió en Instagram una foto de su novia brillando sobre el escenario y le escribió: “La número 1 sos @laliespositoo”, junto a varios emoticones de aplausos, una corona y un corazón.

Dicen que sólo se ama a quien se admira, en este caso entonces parece haber amor de sobra. ¡Bien por la pareja del momento!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit