ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y el "embarazo exprés" de Camila Cavallo: "No siento que haya sido rápido, supongo que soy lanzado y no me preocupo"

El actor habló de su romance de medio año con la modelo, a punto de cumplir los tres meses de gestación. ¡Enterate!

09 de enero 2017, 09:24hs
Mariano Martínez y el “embarazo exprés” de Camila Cavallo. (Foto: Instagram)
Mariano Martínez y el “embarazo exprés” de Camila Cavallo. (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El de ellos es un romance fulminante, tanto es así, que a poco de cumplir seis meses de noviazgo, ella ya cursa un embarazo de casi tres. En agosto pasado, Mariano Martínez (38) presentó formalmente en las redes sociales a la mujer que le había robado el corazón: la bella modelo Camila Cavallo (22), a quien conoció a través del chat de Instagram.

“El amor es el motor de mi vida, nunca tiene una sola forma. Es lo que te hace bien. A esta altura ya todos saben lo que significa ser padre para mí. Me encanta, soy feliz siendo padre de dos hijos (Olivia, 7 y Milo, 3) y lo seré de tres también, es una responsabilidad, claro, pero muy placentera. Es el trabajo más lindo del mundo”, aseguró el galán de Amar después de amar, la tira de Telefe próxima a estrenarse, en una entrevista con la revista Luz.

"Y… ¡son cuatro mundiales! Ja ja ja. Te soy sincero: no siento esa diferencia para nada, la llevo muy bien", dijo Mariano sobre los 16 años que le lleva a Camila.

“Todavía no sabemos el sexo, recién vamos a cumplir los tres meses de embarazo. Yo no siento que haya sido muy rápido todo, te juro… Supongo que mi naturaleza es así, soy lanzado y ya no me preocupo por eso. Sé que voy a morir así”, explicó sobre la velocidad con la que se dio su relación con Cavallo.

Divertido, Mariano trazó un paralelismo futbolístico a la hora de hablar de los 16 años que le lleva a Camila. “Y… ¡son cuatro mundiales! Ja ja ja. Te soy sincero: no siento esa diferencia para nada, la llevo muy bien. Además, mi ídolo es Mick Jagger, así que imaginate”, dijo el actor, que, a la hora de hablar de sus ex, marcó los puntos sobre las íes. “Prefiero no hablar del tema Lali (Espósito). Juliana (Giambroni) es la madre de mis hijos, es un caso muy distinto. Los dos tenemos bien en claro que la prioridad absoluta son ellos. Y queremos criarlos en armonía y paz. Por sobre todas las cosas”, concluyó Martínez.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

La jaula de la moda del Lunes 13 de julio de 2026

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
TREMENDOS

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit