ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y el "embarazo exprés" de Camila Cavallo: "No siento que haya sido rápido, supongo que soy lanzado y no me preocupo"

El actor habló de su romance de medio año con la modelo, a punto de cumplir los tres meses de gestación. ¡Enterate!

09 de enero 2017, 09:24hs
Mariano Martínez y el “embarazo exprés” de Camila Cavallo. (Foto: Instagram)
Mariano Martínez y el “embarazo exprés” de Camila Cavallo. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El de ellos es un romance fulminante, tanto es así, que a poco de cumplir seis meses de noviazgo, ella ya cursa un embarazo de casi tres. En agosto pasado, Mariano Martínez (38) presentó formalmente en las redes sociales a la mujer que le había robado el corazón: la bella modelo Camila Cavallo (22), a quien conoció a través del chat de Instagram.

“El amor es el motor de mi vida, nunca tiene una sola forma. Es lo que te hace bien. A esta altura ya todos saben lo que significa ser padre para mí. Me encanta, soy feliz siendo padre de dos hijos (Olivia, 7 y Milo, 3) y lo seré de tres también, es una responsabilidad, claro, pero muy placentera. Es el trabajo más lindo del mundo”, aseguró el galán de Amar después de amar, la tira de Telefe próxima a estrenarse, en una entrevista con la revista Luz.

"Y… ¡son cuatro mundiales! Ja ja ja. Te soy sincero: no siento esa diferencia para nada, la llevo muy bien", dijo Mariano sobre los 16 años que le lleva a Camila.

“Todavía no sabemos el sexo, recién vamos a cumplir los tres meses de embarazo. Yo no siento que haya sido muy rápido todo, te juro… Supongo que mi naturaleza es así, soy lanzado y ya no me preocupo por eso. Sé que voy a morir así”, explicó sobre la velocidad con la que se dio su relación con Cavallo.

Divertido, Mariano trazó un paralelismo futbolístico a la hora de hablar de los 16 años que le lleva a Camila. “Y… ¡son cuatro mundiales! Ja ja ja. Te soy sincero: no siento esa diferencia para nada, la llevo muy bien. Además, mi ídolo es Mick Jagger, así que imaginate”, dijo el actor, que, a la hora de hablar de sus ex, marcó los puntos sobre las íes. “Prefiero no hablar del tema Lali (Espósito). Juliana (Giambroni) es la madre de mis hijos, es un caso muy distinto. Los dos tenemos bien en claro que la prioridad absoluta son ellos. Y queremos criarlos en armonía y paz. Por sobre todas las cosas”, concluyó Martínez.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026
  • Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta
  • Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit