ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y el "embarazo exprés" de Camila Cavallo: "No siento que haya sido rápido, supongo que soy lanzado y no me preocupo"

El actor habló de su romance de medio año con la modelo, a punto de cumplir los tres meses de gestación. ¡Enterate!

09 de enero 2017, 09:24hs
Mariano Martínez y el “embarazo exprés” de Camila Cavallo. (Foto: Instagram)
Mariano Martínez y el “embarazo exprés” de Camila Cavallo. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El de ellos es un romance fulminante, tanto es así, que a poco de cumplir seis meses de noviazgo, ella ya cursa un embarazo de casi tres. En agosto pasado, Mariano Martínez (38) presentó formalmente en las redes sociales a la mujer que le había robado el corazón: la bella modelo Camila Cavallo (22), a quien conoció a través del chat de Instagram.

“El amor es el motor de mi vida, nunca tiene una sola forma. Es lo que te hace bien. A esta altura ya todos saben lo que significa ser padre para mí. Me encanta, soy feliz siendo padre de dos hijos (Olivia, 7 y Milo, 3) y lo seré de tres también, es una responsabilidad, claro, pero muy placentera. Es el trabajo más lindo del mundo”, aseguró el galán de Amar después de amar, la tira de Telefe próxima a estrenarse, en una entrevista con la revista Luz.

"Y… ¡son cuatro mundiales! Ja ja ja. Te soy sincero: no siento esa diferencia para nada, la llevo muy bien", dijo Mariano sobre los 16 años que le lleva a Camila.

“Todavía no sabemos el sexo, recién vamos a cumplir los tres meses de embarazo. Yo no siento que haya sido muy rápido todo, te juro… Supongo que mi naturaleza es así, soy lanzado y ya no me preocupo por eso. Sé que voy a morir así”, explicó sobre la velocidad con la que se dio su relación con Cavallo.

Divertido, Mariano trazó un paralelismo futbolístico a la hora de hablar de los 16 años que le lleva a Camila. “Y… ¡son cuatro mundiales! Ja ja ja. Te soy sincero: no siento esa diferencia para nada, la llevo muy bien. Además, mi ídolo es Mick Jagger, así que imaginate”, dijo el actor, que, a la hora de hablar de sus ex, marcó los puntos sobre las íes. “Prefiero no hablar del tema Lali (Espósito). Juliana (Giambroni) es la madre de mis hijos, es un caso muy distinto. Los dos tenemos bien en claro que la prioridad absoluta son ellos. Y queremos criarlos en armonía y paz. Por sobre todas las cosas”, concluyó Martínez.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit