ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez develó por qué se cambió el look y se dejó una barba súper larga

El actor sorprendió con un cambio de imagen radical y, lejos de hacerse el misterioso, explicó por qué luce tan diferente.

06 de agosto 2019, 11:27hs
Mariano se cambió el look para protagonizar Yo traidor.
Mariano se cambió el look para protagonizar Yo traidor.

En este último tiempo, Mariano Martínez se afeitaba constantemente y se recortaba el cabello. Ese aspecto "prolijo" quedó en el pasado y, poco a poco, su look fue mutando. Hoy, luce una tupida barba y la melena mucho más larga.

El actor compartió una foto haciendo yoga, en la que se lo ve súper barbudo, y saludó a sus seguidores con el típico ritual de origen sánscrito, lengua originaria del norte de la India: "Namasté".

Muchos se sorprendieron al ver su cambio de look y le preguntaron el porqué. Lejos de dar vueltas, el actor develó el misterio: "Es por la película que arranco a filmar esta semana, 'Yo traidor', de Rodrigo Fernández Engler".

Mariano compartirá elenco con Osvaldo Santoro, Arturo Puig, Jorge Marrale y Mercedes Lambre, quienes realizarán las actuaciones en Puerto Rawson, Playa Unión, Magagna, los Cangrejales y otros lugares de Chubut.

Mariano Martínez develó por qué se cambió el look y se dejó una barba súper larga
Mariano Martínez develó por qué se cambió el look y se dejó una barba súper larga

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
EN VIVO

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
CALIENTE

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos | Créditos: Instagram @candelivetrano
IMPERDIBLE

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit