ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez dejó de seguir a Lali Espósito en Twitter e Instagram... y minutos más tarde ella siguió sus pasos: ¿final conflictivo?

A diferencia de la actriz, el galán se llamó a silencio en medio de la explosiva versión que habla de una supuesta infidelidad.

28 de marzo 2016, 11:26hs
Mariano Martínez dejó de seguir a Lali Espósito en Twitter e Instagram... y minutos más tarde ella siguió sus pasos: ¿final conflictivo?
Seguinos en Google

El domingo por la noche llegó la confirmación del rumor que venía circulando hace días y, luego, una catarata de reacciones en las redes sociales por parte de los protagonistas. Lali Espósito (24) fue la primera en usarlas y, a través de su cuenta de Twitter, y blanqueó su separación de Mariano Martínez (37).

"Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mensajes de cariño", twitteó la actriz.

Mariano, por su parte, prefirió el silencio. En vez de usar palabras propias, el actor hizo un explosivo retweet. Martínez republicó una foto junto al usuario @camilotwotowers en la que se lo ve con el rostro muy serio junto al muchacho. “Hola. Si. Acá, trabajando con @mariannmartinez en nuevo proyecto. No jodan, please”, escribió el compañero de Martínez en la tira Amar después de amar, la nueva serie de Telefe que protagonizará junto a Federico Amador e Isabel Macedo.

Además, en la mañana del lunes, Martínez decidió dejar de seguir a Lali tanto en Twitter (la herramienta Crowdfire permite verificarlo) como en Instagram, todo un símbolo para una pareja que asiduamente se intercambiaba amorosos mensajes y fotos por las redes. De hecho, hace una semana tanto Mariano como Lali compartieron sendas fotos diciéndose "Te amo". Minutos más tarde, la cantante siguió los pasos del galán y también dejó de seguir a su otrora gran amor.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Mariano, por su parte, eligió volver a usar su Instagram para compartir una foto con su hijo Milo para saludarlo por su tercer cumpleaños.

Lali, mientras tanto, siguió usando Twitter para responder, enojada, a algunas versiones sobre su ruptura con el galán que hablan de una supuesta infidelidad: "EL NIVEL del invento es tal que nisiquiera me preocupa aclarar nada. Sé quién soy y cómo fui y amé en mi relación con Mariano. Dejen de inventar LOCURAS sin sustento solo por hablar. ¡Gracias! #findelacuestión". Si bien la actriz salió rápidamente a desmentir la explosiva información en dos oportunidades, Martínez optó por no hacer ningún tipo de referencia al tema.

El NIVEL del invento es tal que nisiquiera me preocupa aclarar nada.

— Lali (@lalioficial) March 28, 2016

Se quien soy y como fui y ame en mi relacion con mariano.Dejen de inventar LOCURAS sin sustento solo por hablar.Gracias! #findelacuestion

— Lali (@lalioficial) March 28, 2016

¿Final conflictivo?

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Prohibido subir al altillo. (Foto: Prensa)
AGENDA

Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio

Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas (Fotos de Instagram)
LAS IMÁGENES

Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas y Ángel de Brito lanzó un picante comentario

Ferbo y las figuritas del Mundial
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo y las figuritas del Mundial

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio
  • MSHOW - Programa del 28/05/26 LOS PALMERAS TOCARON EN VIVO Y ANTICIPAN LAS FECHAS DE SU GIRA
  • Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas y Ángel de Brito lanzó un picante comentario
  • Ferbo y las figuritas del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit