ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez dejó de seguir a Lali Espósito en Twitter e Instagram... y minutos más tarde ella siguió sus pasos: ¿final conflictivo?

A diferencia de la actriz, el galán se llamó a silencio en medio de la explosiva versión que habla de una supuesta infidelidad.

28 de marzo 2016, 11:26hs
Mariano Martínez dejó de seguir a Lali Espósito en Twitter e Instagram... y minutos más tarde ella siguió sus pasos: ¿final conflictivo?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo por la noche llegó la confirmación del rumor que venía circulando hace días y, luego, una catarata de reacciones en las redes sociales por parte de los protagonistas. Lali Espósito (24) fue la primera en usarlas y, a través de su cuenta de Twitter, y blanqueó su separación de Mariano Martínez (37).

"Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mensajes de cariño", twitteó la actriz.

Mariano, por su parte, prefirió el silencio. En vez de usar palabras propias, el actor hizo un explosivo retweet. Martínez republicó una foto junto al usuario @camilotwotowers en la que se lo ve con el rostro muy serio junto al muchacho. “Hola. Si. Acá, trabajando con @mariannmartinez en nuevo proyecto. No jodan, please”, escribió el compañero de Martínez en la tira Amar después de amar, la nueva serie de Telefe que protagonizará junto a Federico Amador e Isabel Macedo.

Además, en la mañana del lunes, Martínez decidió dejar de seguir a Lali tanto en Twitter (la herramienta Crowdfire permite verificarlo) como en Instagram, todo un símbolo para una pareja que asiduamente se intercambiaba amorosos mensajes y fotos por las redes. De hecho, hace una semana tanto Mariano como Lali compartieron sendas fotos diciéndose "Te amo". Minutos más tarde, la cantante siguió los pasos del galán y también dejó de seguir a su otrora gran amor.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Mariano, por su parte, eligió volver a usar su Instagram para compartir una foto con su hijo Milo para saludarlo por su tercer cumpleaños.

Lali, mientras tanto, siguió usando Twitter para responder, enojada, a algunas versiones sobre su ruptura con el galán que hablan de una supuesta infidelidad: "EL NIVEL del invento es tal que nisiquiera me preocupa aclarar nada. Sé quién soy y cómo fui y amé en mi relación con Mariano. Dejen de inventar LOCURAS sin sustento solo por hablar. ¡Gracias! #findelacuestión". Si bien la actriz salió rápidamente a desmentir la explosiva información en dos oportunidades, Martínez optó por no hacer ningún tipo de referencia al tema.

El NIVEL del invento es tal que nisiquiera me preocupa aclarar nada.

— Lali (@lalioficial) March 28, 2016

Se quien soy y como fui y ame en mi relacion con mariano.Dejen de inventar LOCURAS sin sustento solo por hablar.Gracias! #findelacuestion

— Lali (@lalioficial) March 28, 2016

¿Final conflictivo?

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
DESAFORTUNADO

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit