ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, a corazón abierto, se quebró al hablar de su papá: "Estuve muy enojado y pude perdonarlo"

El actor se sensibilizó en Incorrectas al referirse a la detención que tuvo su padre en 2012 y cómo lograron acercarse.

30 de enero 2019, 19:44hs
Mariano Martínez rompió en llanto al hablar de su padre: "Estuve muy enojado con él"
Seguinos en

En 2012 Ricardo Martínez, padre de Mariano Martínez, fue detenido acusado de integrar una banda dedicada a la elaboración de efedrina. El tiempo pasó, el hombre cumplió su pena y el actor pudo restablecer la relación con su papá. En el living de Incorrectas, Mariano rompió en llanto al recordar aquel momento y cómo logró perdonar y seguir adelante.

"Mi carrera es muy importante porque la peleé de toda la vida. Trabajé mucho, pero al mismo tiempo la relación con mi papá es lo más importante".

“Cuando fue el tema de tu viejo, que te bajaron de una novela, ¿se te movió la estantería y pensaste que podía afectar demasiado tu carrera, marcar un antes y un después?”, preguntó Carolina Papaleo, panelista del ciclo. “Mi carrera la… Es un tema que me mueve, por eso me agito un poco, pero lo tengo superadísimo”, empezó diciendo, con la voz entrecortada. “Mi carrera es muy importante porque la peleé de toda la vida. Trabajé mucho, pero al mismo tiempo la relación con mi papá es lo más importante. Y cuando pasó todo…”, dijo, ya ganado por la emoción mientras pedía “un minuto para tomar un poco de agua”.

"Estuvimos distanciados por otras cosas de la vida y justo coincidió que fue en el mismo momento. Fui una sola vez a visitarlo a la cárcel y lo ayudé con lo que pude, con abogados y esas cosas, pero en un momento estuve enojado con él".

“No me lo imaginaba, no me lo esperaba. Eso fue lo más difícil, más que la carrera… era la vida”, aseguró Mariano, ya lagrimeando mientras Moria Casán lo contenía. “Estuvimos distanciados por otras cosas de la vida y justo coincidió que fue en el mismo momento. Fui una sola vez a visitarlo a la cárcel y lo ayudé con lo que pude, con abogados y esas cosas, pero en un momento estuve enojado con él”, aseveró. “¿Se lo pudiste decir?”, indagó la conductora, mientras el actor asentía y se escurría las lágrimas. “¿Y él qué te dijo? ¿Te pidió perdón?”, siguió Moria. “Sí”, alcanzó a decir, mientras se secaba las lágrimas con el puño y pedía que le alcancen “carilinas o un rollo de papel higiénico”.

“Es tu papá, en la cárcel y un hecho que te excede”, lo consoló la diva, mientras Mariano aclaraba que hoy la relación que tiene con su padre es óptima. “Estoy muy bien con mi papá, con lo que pasó. Pasamos fin de año con la familia”, finalizó Mariano Martínez, a corazón abierto.

Temas de la nota

Mariano MartínezRicky Martínez

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

SUEÑO CUMPLIDO

Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral

SIN VUELTAS

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó
  • Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral
  • Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
  • Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit