ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y su bronca tras el intento de robo de su camioneta: "Estoy bastante fastidioso, enojado"

El protagonista de Esperanza mía sufrió la rotura de cristales de su vehículo, que dejó estacionado frente a Pol-ka. Su palabra.

18 de noviembre 2015, 11:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes por la tarde Mariano Martínez fue víctima de un hecho de inseguridad, que por suerte sólo terminó como un acto de vandalismo. El protagonista de Esperanza mía sufrió la rotura de cristales de su camioneta en un intento de robo, y por la noche manifestó toda su bronca por el episodio.

El rostro de Mariano reflejó con fidelidad todo el malestar y cansancio que tenía al presentarse en la Comisaría 29 de la Ciudad de Buenos Aires. "Fue un día complicado, me levanté muy temprano para trabajar, terminé tipo 6 de la tarde. Cuando estaba volviendo a Pol-ka, porque había estado haciendo exteriores, me avisaron que me habían robado", contó a Desayuno americano.

Luego de revisar el vehículo, Martínez explicó: "La verdad es que creo que no me faltó nada de adentro porque creo que agarraron al ladrón, y ahora me quiero llevar mi camioneta, porque hicieron las pericias y todo, pero no me atienden. No sé si es el juzgado, la señorita Soledad Nieto no me atiende, quizá estará muy ocupada. Estoy hace dos horas esperando, pero no me la dan, así que me voy a tener que ir hasta el Tigre en remise. Mañana me levanto a las 5 de la mañana, estoy bastante fastidioso, enojado. Pero es así la cosa".

Al final, Mariano Martínez justificó: "No hice la denuncia porque vi que no me faltó nada y lamentablemente, para mí no vale la pena. Es peor. Desde afuera dicen que si no se hace la denuncia esto no se termina, pero primero habría que arreglar otras cosas para que uno se arriesgue a hacer una denuncia. Ya hicieron las pericias, pero no me dan la camioneta encima de que me robaron, me como el garrón de tener que irme a pie. Tengo a mis hijos y ahora no los puedo pasar a buscar. Soy el damnificado, me rompieron el auto y lo tengo que arreglar… Pero bueno, hay cosas peores. No me pasó nada, estoy bien de salud, que es lo que hay que agradecer. Hay miles de cosas peores. A mí esto en este momento me trastorna, me fastidia, perdí tiempo, y el tiempo no vuelve".

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Wanda Nara expuso los chats con Mauro Icardi luego de que él la desmintiera en un duro comunicado

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit