ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y su bronca tras el intento de robo de su camioneta: "Estoy bastante fastidioso, enojado"

El protagonista de Esperanza mía sufrió la rotura de cristales de su vehículo, que dejó estacionado frente a Pol-ka. Su palabra.

18 de noviembre 2015, 11:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes por la tarde Mariano Martínez fue víctima de un hecho de inseguridad, que por suerte sólo terminó como un acto de vandalismo. El protagonista de Esperanza mía sufrió la rotura de cristales de su camioneta en un intento de robo, y por la noche manifestó toda su bronca por el episodio.

El rostro de Mariano reflejó con fidelidad todo el malestar y cansancio que tenía al presentarse en la Comisaría 29 de la Ciudad de Buenos Aires. "Fue un día complicado, me levanté muy temprano para trabajar, terminé tipo 6 de la tarde. Cuando estaba volviendo a Pol-ka, porque había estado haciendo exteriores, me avisaron que me habían robado", contó a Desayuno americano.

Luego de revisar el vehículo, Martínez explicó: "La verdad es que creo que no me faltó nada de adentro porque creo que agarraron al ladrón, y ahora me quiero llevar mi camioneta, porque hicieron las pericias y todo, pero no me atienden. No sé si es el juzgado, la señorita Soledad Nieto no me atiende, quizá estará muy ocupada. Estoy hace dos horas esperando, pero no me la dan, así que me voy a tener que ir hasta el Tigre en remise. Mañana me levanto a las 5 de la mañana, estoy bastante fastidioso, enojado. Pero es así la cosa".

Al final, Mariano Martínez justificó: "No hice la denuncia porque vi que no me faltó nada y lamentablemente, para mí no vale la pena. Es peor. Desde afuera dicen que si no se hace la denuncia esto no se termina, pero primero habría que arreglar otras cosas para que uno se arriesgue a hacer una denuncia. Ya hicieron las pericias, pero no me dan la camioneta encima de que me robaron, me como el garrón de tener que irme a pie. Tengo a mis hijos y ahora no los puedo pasar a buscar. Soy el damnificado, me rompieron el auto y lo tengo que arreglar… Pero bueno, hay cosas peores. No me pasó nada, estoy bien de salud, que es lo que hay que agradecer. Hay miles de cosas peores. A mí esto en este momento me trastorna, me fastidia, perdí tiempo, y el tiempo no vuelve".

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit