ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y su bronca tras el intento de robo de su camioneta: "Estoy bastante fastidioso, enojado"

El protagonista de Esperanza mía sufrió la rotura de cristales de su vehículo, que dejó estacionado frente a Pol-ka. Su palabra.

18 de noviembre 2015, 11:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes por la tarde Mariano Martínez fue víctima de un hecho de inseguridad, que por suerte sólo terminó como un acto de vandalismo. El protagonista de Esperanza mía sufrió la rotura de cristales de su camioneta en un intento de robo, y por la noche manifestó toda su bronca por el episodio.

El rostro de Mariano reflejó con fidelidad todo el malestar y cansancio que tenía al presentarse en la Comisaría 29 de la Ciudad de Buenos Aires. "Fue un día complicado, me levanté muy temprano para trabajar, terminé tipo 6 de la tarde. Cuando estaba volviendo a Pol-ka, porque había estado haciendo exteriores, me avisaron que me habían robado", contó a Desayuno americano.

Luego de revisar el vehículo, Martínez explicó: "La verdad es que creo que no me faltó nada de adentro porque creo que agarraron al ladrón, y ahora me quiero llevar mi camioneta, porque hicieron las pericias y todo, pero no me atienden. No sé si es el juzgado, la señorita Soledad Nieto no me atiende, quizá estará muy ocupada. Estoy hace dos horas esperando, pero no me la dan, así que me voy a tener que ir hasta el Tigre en remise. Mañana me levanto a las 5 de la mañana, estoy bastante fastidioso, enojado. Pero es así la cosa".

Al final, Mariano Martínez justificó: "No hice la denuncia porque vi que no me faltó nada y lamentablemente, para mí no vale la pena. Es peor. Desde afuera dicen que si no se hace la denuncia esto no se termina, pero primero habría que arreglar otras cosas para que uno se arriesgue a hacer una denuncia. Ya hicieron las pericias, pero no me dan la camioneta encima de que me robaron, me como el garrón de tener que irme a pie. Tengo a mis hijos y ahora no los puedo pasar a buscar. Soy el damnificado, me rompieron el auto y lo tengo que arreglar… Pero bueno, hay cosas peores. No me pasó nada, estoy bien de salud, que es lo que hay que agradecer. Hay miles de cosas peores. A mí esto en este momento me trastorna, me fastidia, perdí tiempo, y el tiempo no vuelve".

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club” (Foto de prensa)
REGISTRO EN VIVO

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera
  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit