ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica reemplazó a Jorge Rial en Intrusos, ausente por fiebre: "Es como que un día se vaya Mick Jagger y me pidan que suba a tocar unos temas"

El conductor de Polémica en el Bar salió al toro, ya que el periodista está en cama y Adrián Pallares quedó varado en Estados Unidos, a su vuelta de las vacaciones.

02 de agosto 2017, 13:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que alguien externo a Intrusos reemplaza a Jorge Rial, pero no por eso dejó de sorprender la presencia de Mariano Iúdica en el arranque del programa del miércoles.

#buenmiércoles para todos. Hoy el cuerpo dijo basta. Se declaró en rebelión. La fiebre ganó la batalla. Me rendí. Soldado que huye...

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 2, 2017

A través de un tweet, el miércoles por la mañana Jorge Rial dio su parte de enfermo: "Hoy el cuerpo dijo basta. Se declaró en rebelión. La fiebre ganó la batalla. Me rendí. Soldado que huye...". Y a través de la misma red social, Adrián Pallares se quejó porque su vuelo de regreso de sus vacaciones en Estados Unidos se retrasó, con lo cual, no podría asumir el control del programa, como es habitual cuando no está el conductor.

Por otra parte, Marcelo Polino, otro frecuente sustituto de Rial, no pudo reemplazarlo porque está en plena grabación de ShowMatch. Con lo cual, la producción se comunicó con Mariano Iúdica para pedirle que saliera al toro con Intrusos, con la misma pericia que todas las noches lleva adelante Polémica en el Bar, por el mismo canal.

Entre feliz, halagado y sorprendido, Iúdica comenzó el clásico a puro agradecimiento: "Esto no lo puedo creer. Es como que un día se vaya Mick Jagger y me pidan que suba a tocar unos temas…". Tras su presentación, Mariano se acercó a abrazar y besar a cada uno de los panelistas, y hasta se arrodilló ante Marcela Tauro, la periodista histórica de Intrusos.

¡Mirá el video!

Gracias @iudica por conducir @intrusosoficial. Si la gripe me suelta mañana estoy ahí.

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 2, 2017

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Mariano IúdicaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit