ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y su fuerte frase en vivo sobre el delincuente que asesinó a Abril Bogado: "Yo lo mataría con mis propias manos"

El conductor disparó furioso por el crimen de la nena de 12 años, en un intento de robo en La Plata. Video.

07 de noviembre 2017, 10:46hs
Video Placeholder
Video.

El lunes por la noche, Mariano Iúdica abrió Polémica en el bar con un fuerte descargo sobre el asesinato de la pequeña Abril Bogado, una niña de 12 años que recibió un disparo en la cabeza en un intento de robo en Ringuelet, La Plata.

“Estoy harto, indignado y asqueado. Soy padre de un nene de la edad de Abril y, la verdad, no me da empacho en decir que lo mataría con mis propias manos. Si me pasa, lo iría a buscar y le diría a la Policía que me lo deje a mi", disparó el conductor.

Iudíca apuntó furioso contra el delincuente José Edgardo "Pepito" Echegaray Viel, quien presuntamente habría efectuado el disparo, y contra el juez Nicolás Villafañe, responsable de darle la "libertad asistida" cuando se encontraba en prisión. "Mató con su firma para liberar a este tipo que ya tenía robo agravado por el uso de armas", opinó el conductor y desató una intensa polémica en las redes sociales.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit