ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y su fuerte frase en vivo sobre el delincuente que asesinó a Abril Bogado: "Yo lo mataría con mis propias manos"

El conductor disparó furioso por el crimen de la nena de 12 años, en un intento de robo en La Plata. Video.

07 de noviembre 2017, 10:46hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Mariano Iúdica abrió Polémica en el bar con un fuerte descargo sobre el asesinato de la pequeña Abril Bogado, una niña de 12 años que recibió un disparo en la cabeza en un intento de robo en Ringuelet, La Plata.

“Estoy harto, indignado y asqueado. Soy padre de un nene de la edad de Abril y, la verdad, no me da empacho en decir que lo mataría con mis propias manos. Si me pasa, lo iría a buscar y le diría a la Policía que me lo deje a mi", disparó el conductor.

Iudíca apuntó furioso contra el delincuente José Edgardo "Pepito" Echegaray Viel, quien presuntamente habría efectuado el disparo, y contra el juez Nicolás Villafañe, responsable de darle la "libertad asistida" cuando se encontraba en prisión. "Mató con su firma para liberar a este tipo que ya tenía robo agravado por el uso de armas", opinó el conductor y desató una intensa polémica en las redes sociales.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional | Créditos: Instagram @otero_nacho
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional
  • Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit