ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y su fuerte frase en vivo sobre el delincuente que asesinó a Abril Bogado: "Yo lo mataría con mis propias manos"

El conductor disparó furioso por el crimen de la nena de 12 años, en un intento de robo en La Plata. Video.

07 de noviembre 2017, 10:46hs
Video Placeholder
Video.

El lunes por la noche, Mariano Iúdica abrió Polémica en el bar con un fuerte descargo sobre el asesinato de la pequeña Abril Bogado, una niña de 12 años que recibió un disparo en la cabeza en un intento de robo en Ringuelet, La Plata.

“Estoy harto, indignado y asqueado. Soy padre de un nene de la edad de Abril y, la verdad, no me da empacho en decir que lo mataría con mis propias manos. Si me pasa, lo iría a buscar y le diría a la Policía que me lo deje a mi", disparó el conductor.

Iudíca apuntó furioso contra el delincuente José Edgardo "Pepito" Echegaray Viel, quien presuntamente habría efectuado el disparo, y contra el juez Nicolás Villafañe, responsable de darle la "libertad asistida" cuando se encontraba en prisión. "Mató con su firma para liberar a este tipo que ya tenía robo agravado por el uso de armas", opinó el conductor y desató una intensa polémica en las redes sociales.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit