ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y su fuerte frase en vivo sobre el delincuente que asesinó a Abril Bogado: "Yo lo mataría con mis propias manos"

El conductor disparó furioso por el crimen de la nena de 12 años, en un intento de robo en La Plata. Video.

07 de noviembre 2017, 10:46hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Mariano Iúdica abrió Polémica en el bar con un fuerte descargo sobre el asesinato de la pequeña Abril Bogado, una niña de 12 años que recibió un disparo en la cabeza en un intento de robo en Ringuelet, La Plata.

“Estoy harto, indignado y asqueado. Soy padre de un nene de la edad de Abril y, la verdad, no me da empacho en decir que lo mataría con mis propias manos. Si me pasa, lo iría a buscar y le diría a la Policía que me lo deje a mi", disparó el conductor.

Iudíca apuntó furioso contra el delincuente José Edgardo "Pepito" Echegaray Viel, quien presuntamente habría efectuado el disparo, y contra el juez Nicolás Villafañe, responsable de darle la "libertad asistida" cuando se encontraba en prisión. "Mató con su firma para liberar a este tipo que ya tenía robo agravado por el uso de armas", opinó el conductor y desató una intensa polémica en las redes sociales.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
ESTRENO

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española

Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”
SU PALABRA

Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”

Fotos: Instagram de Luciano Castro y Sarah Borrel
MAL DÍA, GUAPA

Despidieron a Sarah Borrel, la amante danesa de Luciano Castro en Madrid: el escandaloso motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
  • Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”
  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit