ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y su fuerte frase en vivo sobre el delincuente que asesinó a Abril Bogado: "Yo lo mataría con mis propias manos"

El conductor disparó furioso por el crimen de la nena de 12 años, en un intento de robo en La Plata. Video.

07 de noviembre 2017, 10:46hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Mariano Iúdica abrió Polémica en el bar con un fuerte descargo sobre el asesinato de la pequeña Abril Bogado, una niña de 12 años que recibió un disparo en la cabeza en un intento de robo en Ringuelet, La Plata.

“Estoy harto, indignado y asqueado. Soy padre de un nene de la edad de Abril y, la verdad, no me da empacho en decir que lo mataría con mis propias manos. Si me pasa, lo iría a buscar y le diría a la Policía que me lo deje a mi", disparó el conductor.

Iudíca apuntó furioso contra el delincuente José Edgardo "Pepito" Echegaray Viel, quien presuntamente habría efectuado el disparo, y contra el juez Nicolás Villafañe, responsable de darle la "libertad asistida" cuando se encontraba en prisión. "Mató con su firma para liberar a este tipo que ya tenía robo agravado por el uso de armas", opinó el conductor y desató una intensa polémica en las redes sociales.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit