ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica estalló por la versión de que fue parte de la "vacunación VIP": "¡Hijos de la recontra mil put...!"

El conductor negó haberse vacunado y lanzó un fuertísimo exabrupto al compartir la "fake news".

22 de febrero 2021, 11:19hs
Mariano aclaró que la lista de vacunación VIP sería falsa.
Mariano aclaró que la lista de vacunación VIP sería falsa.
Seguinos en Google

El escándalo que se desató luego de que Moria Casán revelara que le habrían ofrecido vacunarse como parte de una campaña de concientización, se potenció cuando comenzó a circular una lista de famosos que se habrían vacunado antes que los demás solo por el hecho de ser populares.

Luego de que Diego Latorre y Marcelo Tinelli remarcaran con indignación que la lista es falsa y que ellos jamás se vacunaron, Mariano Iúdica replicó en Twitter la planilla y se desmintió con fuerza la vacunación VIP.

"¿Así que me vacuné? Mirá vos... Cuándo habrá sido... Hijos DE RECONTRAMIL PUT... ULTRA MEGA BATI FAKE... FALSO, ABSOLUTAMENTE FALSO", expresó junto a la lista en la que se puede leer el nombre de varios famosos de distintos ámbitos que habrían sido vacunados antes que los ciudadanos.

Así que me vacune??? .... MIRA VOS????? Cuando habrá sido ....Hijos DE RECONTRAMIL PUTA...ULTRA MEGA BATI FAKE.... FALSO ABSOLUTAMENTE FALSO. pic.twitter.com/TULfYCvOIa

— Mariano Iudica (@iudica) February 21, 2021

¡Clarito!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama

Por Fernando Gatti
El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
LO ÚLTIMO

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas
  • Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
  • La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica
  • El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit