ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica estalló por la versión de que fue parte de la "vacunación VIP": "¡Hijos de la recontra mil put...!"

El conductor negó haberse vacunado y lanzó un fuertísimo exabrupto al compartir la "fake news".

22 de febrero 2021, 11:19hs
Mariano aclaró que la lista de vacunación VIP sería falsa.
Mariano aclaró que la lista de vacunación VIP sería falsa.
Seguinos en Google

El escándalo que se desató luego de que Moria Casán revelara que le habrían ofrecido vacunarse como parte de una campaña de concientización, se potenció cuando comenzó a circular una lista de famosos que se habrían vacunado antes que los demás solo por el hecho de ser populares.

Luego de que Diego Latorre y Marcelo Tinelli remarcaran con indignación que la lista es falsa y que ellos jamás se vacunaron, Mariano Iúdica replicó en Twitter la planilla y se desmintió con fuerza la vacunación VIP.

"¿Así que me vacuné? Mirá vos... Cuándo habrá sido... Hijos DE RECONTRAMIL PUT... ULTRA MEGA BATI FAKE... FALSO, ABSOLUTAMENTE FALSO", expresó junto a la lista en la que se puede leer el nombre de varios famosos de distintos ámbitos que habrían sido vacunados antes que los ciudadanos.

Así que me vacune??? .... MIRA VOS????? Cuando habrá sido ....Hijos DE RECONTRAMIL PUTA...ULTRA MEGA BATI FAKE.... FALSO ABSOLUTAMENTE FALSO. pic.twitter.com/TULfYCvOIa

— Mariano Iudica (@iudica) February 21, 2021

¡Clarito!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PICANTE

Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro
  • Floppy Tesouro dijo toda la verdad sobre su encuentro con Martín Migueles: “Fue raro que me venga a encarar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit