ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica estalló por la versión de que fue parte de la "vacunación VIP": "¡Hijos de la recontra mil put...!"

El conductor negó haberse vacunado y lanzó un fuertísimo exabrupto al compartir la "fake news".

22 de febrero 2021, 11:19hs
Mariano aclaró que la lista de vacunación VIP sería falsa.
Mariano aclaró que la lista de vacunación VIP sería falsa.
Seguinos en

El escándalo que se desató luego de que Moria Casán revelara que le habrían ofrecido vacunarse como parte de una campaña de concientización, se potenció cuando comenzó a circular una lista de famosos que se habrían vacunado antes que los demás solo por el hecho de ser populares.

Luego de que Diego Latorre y Marcelo Tinelli remarcaran con indignación que la lista es falsa y que ellos jamás se vacunaron, Mariano Iúdica replicó en Twitter la planilla y se desmintió con fuerza la vacunación VIP.

"¿Así que me vacuné? Mirá vos... Cuándo habrá sido... Hijos DE RECONTRAMIL PUT... ULTRA MEGA BATI FAKE... FALSO, ABSOLUTAMENTE FALSO", expresó junto a la lista en la que se puede leer el nombre de varios famosos de distintos ámbitos que habrían sido vacunados antes que los ciudadanos.

Así que me vacune??? .... MIRA VOS????? Cuando habrá sido ....Hijos DE RECONTRAMIL PUTA...ULTRA MEGA BATI FAKE.... FALSO ABSOLUTAMENTE FALSO. pic.twitter.com/TULfYCvOIa

— Mariano Iudica (@iudica) February 21, 2021

¡Clarito!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit