ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola confesó su dura vivencia sin filtros: "¿Saben las veces que me encerré en mi casa y me pregunté por qué nací pu...?"

El panelista de Intrusos reveló parte de su historia y el padecimiento que sufre por su exposición mediática.

09 de febrero 2018, 16:14hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola se confesó en Intrusos: "Saben las veces que me encerré en mi casa y me pregunté por qué nací pu..."
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debate por los derechos y la igualdad sigue ganando espacio en Intrusos y continúa generando fuertes confesiones de vida, incluso de parte de los propios periodistas. En esta línea, el flamante panelista Mariano Caprarola (43) se despachó con una fuerte confesión sin filtros respecto del sufrimiento que padeció por su condición sexual.

Con mucha vehemencia, el especialista en moda exclamó: "¿Saben las veces que me encerré en mi casa y me pregunté por qué nací put...?". Ante la atenta mirada de Jorge Rial, Caprarola continuó: "¿Saben las veces que me replanteo el hacer televisión, y la gente que me bardea porque no tengo el estudio para estar sentado como periodista? Me pasa todo el tiempo".

Tras su breve catarsis, Mariano Caprarola se relajó y el programa continuó con la entrevista a Valeria Licciardi.

Leé también

Mariano Caprarola charló con Ciudad.

Mariano Caprarola: "Desde que conté mi romance retro con Ricky Martin recibí varios mensajes de famosos"

Mariano Caprarola compartió una osada foto de su cola… ¡y en medias!: "A los que no les gusta, no miren y a los que sí, aplaudan"

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Mariano CaprarolaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - Presley Gerber posa en el Teatro Samuel Goldwyn, el 14 de marzo de 2024, en Beverly Hills, California. (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)
TRISTE FINAL

Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones
  • Placebo vuelve a la Argentina: cuándo es el show por sus 30 años y cómo comprar las entradas
  • ¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”
  • Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit