ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola confesó su dura vivencia sin filtros: "¿Saben las veces que me encerré en mi casa y me pregunté por qué nací pu...?"

El panelista de Intrusos reveló parte de su historia y el padecimiento que sufre por su exposición mediática.

09 de febrero 2018, 16:14hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola se confesó en Intrusos: "Saben las veces que me encerré en mi casa y me pregunté por qué nací pu..."
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debate por los derechos y la igualdad sigue ganando espacio en Intrusos y continúa generando fuertes confesiones de vida, incluso de parte de los propios periodistas. En esta línea, el flamante panelista Mariano Caprarola (43) se despachó con una fuerte confesión sin filtros respecto del sufrimiento que padeció por su condición sexual.

Con mucha vehemencia, el especialista en moda exclamó: "¿Saben las veces que me encerré en mi casa y me pregunté por qué nací put...?". Ante la atenta mirada de Jorge Rial, Caprarola continuó: "¿Saben las veces que me replanteo el hacer televisión, y la gente que me bardea porque no tengo el estudio para estar sentado como periodista? Me pasa todo el tiempo".

Tras su breve catarsis, Mariano Caprarola se relajó y el programa continuó con la entrevista a Valeria Licciardi.

Leé también

Mariano Caprarola charló con Ciudad.

Mariano Caprarola: "Desde que conté mi romance retro con Ricky Martin recibí varios mensajes de famosos"

Mariano Caprarola compartió una osada foto de su cola… ¡y en medias!: "A los que no les gusta, no miren y a los que sí, aplaudan"

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Mariano CaprarolaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Vadalá, el ex marido de Moria Casán
SE PICÓ

La familia de Luis Vadalá, furiosa con la serie de Moria: lleva a Netflix a la Justicia

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña
SE PICA

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña

Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video
SIN PIEDAD

Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La familia de Luis Vadalá, furiosa con la serie de Moria: lleva a Netflix a la Justicia
  • Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña
  • Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video
  • Rufina Cabré no quiere volver a Turquía: la reacción de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit