ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola confesó su dura vivencia sin filtros: "¿Saben las veces que me encerré en mi casa y me pregunté por qué nací pu...?"

El panelista de Intrusos reveló parte de su historia y el padecimiento que sufre por su exposición mediática.

09 de febrero 2018, 16:14hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola se confesó en Intrusos: "Saben las veces que me encerré en mi casa y me pregunté por qué nací pu..."
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debate por los derechos y la igualdad sigue ganando espacio en Intrusos y continúa generando fuertes confesiones de vida, incluso de parte de los propios periodistas. En esta línea, el flamante panelista Mariano Caprarola (43) se despachó con una fuerte confesión sin filtros respecto del sufrimiento que padeció por su condición sexual.

Con mucha vehemencia, el especialista en moda exclamó: "¿Saben las veces que me encerré en mi casa y me pregunté por qué nací put...?". Ante la atenta mirada de Jorge Rial, Caprarola continuó: "¿Saben las veces que me replanteo el hacer televisión, y la gente que me bardea porque no tengo el estudio para estar sentado como periodista? Me pasa todo el tiempo".

Tras su breve catarsis, Mariano Caprarola se relajó y el programa continuó con la entrevista a Valeria Licciardi.

Leé también

Mariano Caprarola charló con Ciudad.

Mariano Caprarola: "Desde que conté mi romance retro con Ricky Martin recibí varios mensajes de famosos"

Mariano Caprarola compartió una osada foto de su cola… ¡y en medias!: "A los que no les gusta, no miren y a los que sí, aplaudan"

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Mariano CaprarolaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit