ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola confesó su dura vivencia sin filtros: "¿Saben las veces que me encerré en mi casa y me pregunté por qué nací pu...?"

El panelista de Intrusos reveló parte de su historia y el padecimiento que sufre por su exposición mediática.

09 de febrero 2018, 16:14hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola se confesó en Intrusos: "Saben las veces que me encerré en mi casa y me pregunté por qué nací pu..."
Seguinos en Google

El debate por los derechos y la igualdad sigue ganando espacio en Intrusos y continúa generando fuertes confesiones de vida, incluso de parte de los propios periodistas. En esta línea, el flamante panelista Mariano Caprarola (43) se despachó con una fuerte confesión sin filtros respecto del sufrimiento que padeció por su condición sexual.

Con mucha vehemencia, el especialista en moda exclamó: "¿Saben las veces que me encerré en mi casa y me pregunté por qué nací put...?". Ante la atenta mirada de Jorge Rial, Caprarola continuó: "¿Saben las veces que me replanteo el hacer televisión, y la gente que me bardea porque no tengo el estudio para estar sentado como periodista? Me pasa todo el tiempo".

Tras su breve catarsis, Mariano Caprarola se relajó y el programa continuó con la entrevista a Valeria Licciardi.

Leé también

Mariano Caprarola charló con Ciudad.

Mariano Caprarola: "Desde que conté mi romance retro con Ricky Martin recibí varios mensajes de famosos"

Mariano Caprarola compartió una osada foto de su cola… ¡y en medias!: "A los que no les gusta, no miren y a los que sí, aplaudan"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Mariano CaprarolaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit