ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola confesó su dura vivencia sin filtros: "¿Saben las veces que me encerré en mi casa y me pregunté por qué nací pu...?"

El panelista de Intrusos reveló parte de su historia y el padecimiento que sufre por su exposición mediática.

09 de febrero 2018, 16:14hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola se confesó en Intrusos: "Saben las veces que me encerré en mi casa y me pregunté por qué nací pu..."
Seguinos en Google

El debate por los derechos y la igualdad sigue ganando espacio en Intrusos y continúa generando fuertes confesiones de vida, incluso de parte de los propios periodistas. En esta línea, el flamante panelista Mariano Caprarola (43) se despachó con una fuerte confesión sin filtros respecto del sufrimiento que padeció por su condición sexual.

Con mucha vehemencia, el especialista en moda exclamó: "¿Saben las veces que me encerré en mi casa y me pregunté por qué nací put...?". Ante la atenta mirada de Jorge Rial, Caprarola continuó: "¿Saben las veces que me replanteo el hacer televisión, y la gente que me bardea porque no tengo el estudio para estar sentado como periodista? Me pasa todo el tiempo".

Tras su breve catarsis, Mariano Caprarola se relajó y el programa continuó con la entrevista a Valeria Licciardi.

Leé también

Mariano Caprarola charló con Ciudad.

Mariano Caprarola: "Desde que conté mi romance retro con Ricky Martin recibí varios mensajes de famosos"

Mariano Caprarola compartió una osada foto de su cola… ¡y en medias!: "A los que no les gusta, no miren y a los que sí, aplaudan"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Mariano CaprarolaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
¿QUÉ DIJO?

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit