ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola, amigo de Nicole Neumann, disparó contra Facundo Moyano: "Ella es una reina pero fue engañada por este papelonero"

El experto en modas opinó sobre la crisis de la top y el político, a quien criticó tras sus últimas declaraciones sobre el noviazgo.

29 de diciembre 2017, 12:34hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, Mariano Caprarola opinó a fondo sobre la crisis entre Nicole Neumann y Facundo Moyano.

El panelista de La Jaula de la Moda es amigo de Nicole, de hecho se los vio súper divertidos en el cumple de ella tiempo atrás, y se mostró indignado cuando recordaron las últimas declaraciones de Moyano sobre el noviazgo.

El político había declarado en Tiene la palabra por TN: “Si me preguntás por la exposición que tuve por mi noviazgo con Nicole, no me favoreció demasiado. La frivolización no favorece nunca a la política. Con ella no se puede ir a ningún lado porque nos sacan fotos”.

"La verdad es que no veo que él la quiera a ella como ella lo quiere a él".

Al escucharlo nuevamente, Caprarola disparó: “Él es un papelón. Es un poco hombre. Es un papelón. Ella es una reina pero fue engañada por este papelonero”.

“Yo creo que ni ella misma sabe a quién tiene al lado. Es una mujer buena, honesta, mirá cómo preserva a las hijas. Creo que la agarró con las defensas bajas”, agregó súper picante.

Y cuando las panelistas le preguntaron si cree que su amiga es feliz, él respondió: “No te lo puedo decir. Ella es feliz con sus hijas. La verdad es que no veo que él la quiera a ella como ella lo quiere a él”.  

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

5

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

Temas de la nota

Mariano CaprarolaNicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”
ATENTOS

Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”

El cielo dio show y Santi estuvo ahí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El cielo dio show y Santi estuvo ahí

Por Brand News Team
El glow up que nadie vio venir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El glow up que nadie vio venir

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”
  • El cielo dio show y Santi estuvo ahí
  • La mujer dormida: una obra que explora la memoria y la identidad en el Teatro El Vitral
  • Extraño juguete llega a La Carpintería Teatro por sólo tres funciones: una obra sobre el deseo y la dominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit