ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola, amigo de Nicole Neumann, disparó contra Facundo Moyano: "Ella es una reina pero fue engañada por este papelonero"

El experto en modas opinó sobre la crisis de la top y el político, a quien criticó tras sus últimas declaraciones sobre el noviazgo.

29 de diciembre 2017, 12:34hs
Seguinos en Google

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, Mariano Caprarola opinó a fondo sobre la crisis entre Nicole Neumann y Facundo Moyano.

El panelista de La Jaula de la Moda es amigo de Nicole, de hecho se los vio súper divertidos en el cumple de ella tiempo atrás, y se mostró indignado cuando recordaron las últimas declaraciones de Moyano sobre el noviazgo.

El político había declarado en Tiene la palabra por TN: “Si me preguntás por la exposición que tuve por mi noviazgo con Nicole, no me favoreció demasiado. La frivolización no favorece nunca a la política. Con ella no se puede ir a ningún lado porque nos sacan fotos”.

"La verdad es que no veo que él la quiera a ella como ella lo quiere a él".

Al escucharlo nuevamente, Caprarola disparó: “Él es un papelón. Es un poco hombre. Es un papelón. Ella es una reina pero fue engañada por este papelonero”.

“Yo creo que ni ella misma sabe a quién tiene al lado. Es una mujer buena, honesta, mirá cómo preserva a las hijas. Creo que la agarró con las defensas bajas”, agregó súper picante.

Y cuando las panelistas le preguntaron si cree que su amiga es feliz, él respondió: “No te lo puedo decir. Ella es feliz con sus hijas. La verdad es que no veo que él la quiera a ella como ella lo quiere a él”.  

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Mariano CaprarolaNicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández (captura de América TV y eltrece)
SE SUPO

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo
  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit