ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola, amigo de Nicole Neumann, disparó contra Facundo Moyano: "Ella es una reina pero fue engañada por este papelonero"

El experto en modas opinó sobre la crisis de la top y el político, a quien criticó tras sus últimas declaraciones sobre el noviazgo.

29 de diciembre 2017, 12:34hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, Mariano Caprarola opinó a fondo sobre la crisis entre Nicole Neumann y Facundo Moyano.

El panelista de La Jaula de la Moda es amigo de Nicole, de hecho se los vio súper divertidos en el cumple de ella tiempo atrás, y se mostró indignado cuando recordaron las últimas declaraciones de Moyano sobre el noviazgo.

El político había declarado en Tiene la palabra por TN: “Si me preguntás por la exposición que tuve por mi noviazgo con Nicole, no me favoreció demasiado. La frivolización no favorece nunca a la política. Con ella no se puede ir a ningún lado porque nos sacan fotos”.

"La verdad es que no veo que él la quiera a ella como ella lo quiere a él".

Al escucharlo nuevamente, Caprarola disparó: “Él es un papelón. Es un poco hombre. Es un papelón. Ella es una reina pero fue engañada por este papelonero”.

“Yo creo que ni ella misma sabe a quién tiene al lado. Es una mujer buena, honesta, mirá cómo preserva a las hijas. Creo que la agarró con las defensas bajas”, agregó súper picante.

Y cuando las panelistas le preguntaron si cree que su amiga es feliz, él respondió: “No te lo puedo decir. Ella es feliz con sus hijas. La verdad es que no veo que él la quiera a ella como ella lo quiere a él”.  

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Mariano CaprarolaNicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit