ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Balcarce, el nuevo novio de Pampita, confirmó el romance: "Sí, estamos juntos"

El joven empresario le envió un mensaje a Oscar González Oro, tras ser fotografiado junto a la modelo.

27 de febrero 2019, 16:52hs
Mariano Balcarce, el nuevo novio de Pampita, confirmó el romance: Sí, estamos juntos
Mariano Balcarce, el nuevo novio de Pampita, confirmó el romance: Sí, estamos juntos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 28 de enero, Pampita anunció el final de su relación con Pico Mónaco. Pero, como reza el dicho, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. El lunes por la noche, la modelo fue fotografiada junto a Mariano Balcarce, momentos antes de entrar a ver el filme ganador del Oscar Green Book en el cine.

Mucho se especuló sobre la naturaleza de la relación entre la diosa y el empresario. Y el encargado de echar luz fue el propio candidato. “Sí, estamos juntos”, confirmó Balcarce al periodista Oscar “el Negro" González Oro, en un mensaje.

El nuevo novio de Pampita tiene 32 años, es padre de una niña de 10 años, integra el clan de la adinerada familia Balcarce y es creador de la marca Rock & Drive. Además, practica kick boxing y jujitsu, hace crossfit, tiene un restaurante en el Rosedal que se llama Avant Garden y un bar en José Ignacio.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

PampitaMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
EL VIDEO

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
  • Pedro Capó volvió a sus raíces y presentó Caer y levantarse, la canción que marca una nueva etapa
  • Álvaro de Luna estrenó su canción más honesta: la profunda disculpa que se debía a sí mismo
  • ¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit