ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis y una polémica frase: "Alex es mi hijo favorito; si los otros se ponen celosos, lo lamento. Es lo que hay"

La mediática disparó una controversial confesión en Nosotros a la Mañana. ¡Mirá el video!

17 de octubre 2017, 11:47hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en Nosotros a la Mañana.<br>
Seguinos en Google

Mariana Nannis es una provocadora profesional y muchas veces cuesta distinguir cuánto hay de autenticidad y cuánto de personaje. Esta vez, la mediática rubia lanzó una muy polémica frase ante el micrófono de Nosotros a la Mañana.

“Siempre lo pasamos bien con Alex. Es mi hijo favorito, lo adoro. Si los otros se ponen celosos, lo lamento. Es lo que hay, es muy bueno, Alex. Es muy parecido a mí”, disparó la mujer de Claudio Paul Caniggia, quien además es madre de su primogénito Axel y Charlotte, la melliza de Alexander.

Pero eso no fue todo. Acto seguido y no conforme con la declaración, puntualizó sobre su hjja. “Charlotte es buena, pero es más caprichosa… Tendría que conseguir a alguien que la quiera mucho”, lanzó Nannis.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit