ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis explicó por qué estuvo 30 años sin trabajar: "Estuve toda la vida cuidándolo como un hijo más"

La mediática remarcó que gracias a su constante cuidado, Claudio Caniggia "llegó a dónde llegó" en su carrera.

26 de agosto 2019, 10:10hs
Mariana afirma que su trabajo fue haber cuidado a Claudio.
Mariana afirma que su trabajo fue haber cuidado a Claudio.

Envuelta en polémicas y escándalos, Mariana Nannis aterrizó en la Argentina y protagonizó un fuerte mano a mano con Susana Giménez en su programa. Además de aclarar que no está separada del exfutbolista y de tratar de "prostituta" a Sofía Bonelli, la joven que está viviendo un affaire con Claudio Caniggia, explicó por qué estuvo más de 30 años sin trabajar.

"Estuve 30 años al lado de él y nunca trabajé. Y si nunca trabajé fue porque hice el trabajo de estar a su lado. Por algo llegó a dónde llegó. En caso contrario, no hubiese llegado a trabajar ni un año. Estuve toda la vida cuidándolo como si fuese un hijo más", comenzó diciendo en diálogo con la diva.

"Si nunca trabajé fue porque hice el trabajo de estar a su lado. Por algo llegó a dónde llegó. Estuve toda la vida cuidándolo como si fuese un hijo más".

Y se refirió a que él tendrá que hacerse cargo del dinero que deben en el Viejo Continente. "Las deudas de la casa de Marbella las tiene que solucionar él. ¿Quién es el jefe de la familia? Un hombre. ¿Quién tiene que solucionar las cosas de la familia? Un hombre. Si yo no trabajo, ¿qué voy a solucionar?", agregó.

"Vine acá a sacarlo del entorno que tiene. El entorno de prostitución y drogadicción".

Antes de cerrar con sus polémicas declaraciones, Mariana se refirió directamente a la influencia de Sofía y explicó por qué regresó a Buenos Aires. "Vine acá a sacarlo del entorno que tiene. El entorno de prostitución y drogadicción. Y a proteger mi dinero, porque también es mi dinero. Es de la familia, no se lo puede estar reventando con una prostituta por todos lados", finalizó tajante. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit