ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis explicó por qué estuvo 30 años sin trabajar: "Estuve toda la vida cuidándolo como un hijo más"

La mediática remarcó que gracias a su constante cuidado, Claudio Caniggia "llegó a dónde llegó" en su carrera.

26 de agosto 2019, 10:10hs
Mariana afirma que su trabajo fue haber cuidado a Claudio.
Mariana afirma que su trabajo fue haber cuidado a Claudio.
Seguinos en Google

Envuelta en polémicas y escándalos, Mariana Nannis aterrizó en la Argentina y protagonizó un fuerte mano a mano con Susana Giménez en su programa. Además de aclarar que no está separada del exfutbolista y de tratar de "prostituta" a Sofía Bonelli, la joven que está viviendo un affaire con Claudio Caniggia, explicó por qué estuvo más de 30 años sin trabajar.

"Estuve 30 años al lado de él y nunca trabajé. Y si nunca trabajé fue porque hice el trabajo de estar a su lado. Por algo llegó a dónde llegó. En caso contrario, no hubiese llegado a trabajar ni un año. Estuve toda la vida cuidándolo como si fuese un hijo más", comenzó diciendo en diálogo con la diva.

"Si nunca trabajé fue porque hice el trabajo de estar a su lado. Por algo llegó a dónde llegó. Estuve toda la vida cuidándolo como si fuese un hijo más".

Y se refirió a que él tendrá que hacerse cargo del dinero que deben en el Viejo Continente. "Las deudas de la casa de Marbella las tiene que solucionar él. ¿Quién es el jefe de la familia? Un hombre. ¿Quién tiene que solucionar las cosas de la familia? Un hombre. Si yo no trabajo, ¿qué voy a solucionar?", agregó.

"Vine acá a sacarlo del entorno que tiene. El entorno de prostitución y drogadicción".

Antes de cerrar con sus polémicas declaraciones, Mariana se refirió directamente a la influencia de Sofía y explicó por qué regresó a Buenos Aires. "Vine acá a sacarlo del entorno que tiene. El entorno de prostitución y drogadicción. Y a proteger mi dinero, porque también es mi dinero. Es de la familia, no se lo puede estar reventando con una prostituta por todos lados", finalizó tajante. 

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)
SU PALABRA

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit