ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis explicó por qué estuvo 30 años sin trabajar: "Estuve toda la vida cuidándolo como un hijo más"

La mediática remarcó que gracias a su constante cuidado, Claudio Caniggia "llegó a dónde llegó" en su carrera.

26 de agosto 2019, 10:10hs
Mariana afirma que su trabajo fue haber cuidado a Claudio.
Mariana afirma que su trabajo fue haber cuidado a Claudio.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Envuelta en polémicas y escándalos, Mariana Nannis aterrizó en la Argentina y protagonizó un fuerte mano a mano con Susana Giménez en su programa. Además de aclarar que no está separada del exfutbolista y de tratar de "prostituta" a Sofía Bonelli, la joven que está viviendo un affaire con Claudio Caniggia, explicó por qué estuvo más de 30 años sin trabajar.

"Estuve 30 años al lado de él y nunca trabajé. Y si nunca trabajé fue porque hice el trabajo de estar a su lado. Por algo llegó a dónde llegó. En caso contrario, no hubiese llegado a trabajar ni un año. Estuve toda la vida cuidándolo como si fuese un hijo más", comenzó diciendo en diálogo con la diva.

"Si nunca trabajé fue porque hice el trabajo de estar a su lado. Por algo llegó a dónde llegó. Estuve toda la vida cuidándolo como si fuese un hijo más".

Y se refirió a que él tendrá que hacerse cargo del dinero que deben en el Viejo Continente. "Las deudas de la casa de Marbella las tiene que solucionar él. ¿Quién es el jefe de la familia? Un hombre. ¿Quién tiene que solucionar las cosas de la familia? Un hombre. Si yo no trabajo, ¿qué voy a solucionar?", agregó.

"Vine acá a sacarlo del entorno que tiene. El entorno de prostitución y drogadicción".

Antes de cerrar con sus polémicas declaraciones, Mariana se refirió directamente a la influencia de Sofía y explicó por qué regresó a Buenos Aires. "Vine acá a sacarlo del entorno que tiene. El entorno de prostitución y drogadicción. Y a proteger mi dinero, porque también es mi dinero. Es de la familia, no se lo puede estar reventando con una prostituta por todos lados", finalizó tajante. 

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Bam Bam y Antonela Rocuzzo
Encuentro mundial

Cuándo nació la amistad entre Antonela Roccuzzo y el ganador de Gran Hermano “Bam Bam” Morais

Anya Taylor-Joy compartió su festejo por el triunfo argentino. Imagen generada por IA
Fútbol y raíces

Anya Taylor-Joy no se guardó nada tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: qué dijo

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: IA).
LOS DETALLES

Premios Pinti 2026: cuándo y cómo ver EN VIVO la alfombra roja y la ceremonia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Día del Amigo 2026: regalos para quedar bien sin gastar de más
  • Cuándo nació la amistad entre Antonela Roccuzzo y el ganador de Gran Hermano “Bam Bam” Morais
  • Anya Taylor-Joy no se guardó nada tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: qué dijo
  • La reacción de la novia inglesa de Marcos Senesi ante el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit