ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis explicó por qué estuvo 30 años sin trabajar: "Estuve toda la vida cuidándolo como un hijo más"

La mediática remarcó que gracias a su constante cuidado, Claudio Caniggia "llegó a dónde llegó" en su carrera.

26 de agosto 2019, 10:10hs
Mariana afirma que su trabajo fue haber cuidado a Claudio.
Mariana afirma que su trabajo fue haber cuidado a Claudio.
Seguinos en Google

Envuelta en polémicas y escándalos, Mariana Nannis aterrizó en la Argentina y protagonizó un fuerte mano a mano con Susana Giménez en su programa. Además de aclarar que no está separada del exfutbolista y de tratar de "prostituta" a Sofía Bonelli, la joven que está viviendo un affaire con Claudio Caniggia, explicó por qué estuvo más de 30 años sin trabajar.

"Estuve 30 años al lado de él y nunca trabajé. Y si nunca trabajé fue porque hice el trabajo de estar a su lado. Por algo llegó a dónde llegó. En caso contrario, no hubiese llegado a trabajar ni un año. Estuve toda la vida cuidándolo como si fuese un hijo más", comenzó diciendo en diálogo con la diva.

"Si nunca trabajé fue porque hice el trabajo de estar a su lado. Por algo llegó a dónde llegó. Estuve toda la vida cuidándolo como si fuese un hijo más".

Y se refirió a que él tendrá que hacerse cargo del dinero que deben en el Viejo Continente. "Las deudas de la casa de Marbella las tiene que solucionar él. ¿Quién es el jefe de la familia? Un hombre. ¿Quién tiene que solucionar las cosas de la familia? Un hombre. Si yo no trabajo, ¿qué voy a solucionar?", agregó.

"Vine acá a sacarlo del entorno que tiene. El entorno de prostitución y drogadicción".

Antes de cerrar con sus polémicas declaraciones, Mariana se refirió directamente a la influencia de Sofía y explicó por qué regresó a Buenos Aires. "Vine acá a sacarlo del entorno que tiene. El entorno de prostitución y drogadicción. Y a proteger mi dinero, porque también es mi dinero. Es de la familia, no se lo puede estar reventando con una prostituta por todos lados", finalizó tajante. 

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

El posteo de Demi Moore para bruce willis por el día del padre
Amor sin fronteras

El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”
  • El posteo de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido con Austria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit