Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Nannis explicó por qué estuvo 30 años sin trabajar: "Estuve toda la vida cuidándolo como un hijo más"

La mediática remarcó que gracias a su constante cuidado, Claudio Caniggia "llegó a dónde llegó" en su carrera.

Mariana afirma que su trabajo fue haber cuidado a Claudio.
Mariana afirma que su trabajo fue haber cuidado a Claudio.

Envuelta en polémicas y escándalos, Mariana Nannis aterrizó en la Argentina y protagonizó un fuerte mano a mano con Susana Giménez en su programa. Además de aclarar que no está separada del exfutbolista y de tratar de "prostituta" a Sofía Bonelli, la joven que está viviendo un affaire con Claudio Caniggia, explicó por qué estuvo más de 30 años sin trabajar.

"Estuve 30 años al lado de él y nunca trabajé. Y si nunca trabajé fue porque hice el trabajo de estar a su lado. Por algo llegó a dónde llegó. En caso contrario, no hubiese llegado a trabajar ni un año. Estuve toda la vida cuidándolo como si fuese un hijo más", comenzó diciendo en diálogo con la diva.

"Si nunca trabajé fue porque hice el trabajo de estar a su lado. Por algo llegó a dónde llegó. Estuve toda la vida cuidándolo como si fuese un hijo más".

Y se refirió a que él tendrá que hacerse cargo del dinero que deben en el Viejo Continente. "Las deudas de la casa de Marbella las tiene que solucionar él. ¿Quién es el jefe de la familia? Un hombre. ¿Quién tiene que solucionar las cosas de la familia? Un hombre. Si yo no trabajo, ¿qué voy a solucionar?", agregó.

"Vine acá a sacarlo del entorno que tiene. El entorno de prostitución y drogadicción".

Antes de cerrar con sus polémicas declaraciones, Mariana se refirió directamente a la influencia de Sofía y explicó por qué regresó a Buenos Aires. "Vine acá a sacarlo del entorno que tiene. El entorno de prostitución y drogadicción. Y a proteger mi dinero, porque también es mi dinero. Es de la familia, no se lo puede estar reventando con una prostituta por todos lados", finalizó tajante.