ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y un sincericidio hot: "Si fuera por mí, caminaría desnuda todo el día por mi casa, tengo discusiones con mi marido porque me dice 'vestite, por favor'"

La conductora reveló una faceta desconocida e hizo reír a todos con una muy divertida anécdota hogareña. ¡Mirá!

04 de marzo 2016, 15:58hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las fotos de Gisela Bernal, Francisco Delgado y su hijo Ian (3) en la revista Caras fueron uno de los temas de la semana y en El Diario de Mariana, por supuesto, charlaron de eso.

Entonces, Mariana Fabbiani, entre risas, confesó una práctica que suele hacer en la intimidad de su casa. La conductora habló de cómo se maneja junto a su marido Mariano Chihade y sus hijos Matilda (5) y Máximo (1 año y cinco meses).

Luis Bremer, panelista del ciclo, le consultó: "Te hago una pregunta personal: ¿vos caminás desnuda por tu casa?". En medio de un clima distendido, Mariana respondió: "Eh... No. Yo tengo un tema. Soy una persona muy desprejuiciada con mi cuerpo, caminaría desnuda por mi casa todo el día. De hecho, tengo discusiones con mi marido porque me dice 'vestite, por favor'. (risas generales) Y realmente tuve que ir cambiando mi actitud. Mi hijo tiene un año y cinco meses y pienso que tengo que estar vestida, intento estar vestida. Es decir, me baño con él, pero me pongo traje de baño, no me cuesta nada. Aparte yo ya no le doy la teta. En un par de años no voy a dudar en vestirme para caminar delante de él".

¡Mirá el divertido momento en vivo!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

¡El ojo no falló!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El ojo no falló!

Por Brand News Team
Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
SU PALABRA

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”

El secreto de la torta de manzana "de un solo paso": húmeda, sin batidora e ideal para el mate (Foto IA)
DE UN SOLO PASO

La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡El ojo no falló!
  • “Las finales no se regalan”: el fuerte posteo de Cuti Romero tras el partido contra España
  • Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
  • La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit