ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y un sincericidio hot: "Si fuera por mí, caminaría desnuda todo el día por mi casa, tengo discusiones con mi marido porque me dice 'vestite, por favor'"

La conductora reveló una faceta desconocida e hizo reír a todos con una muy divertida anécdota hogareña. ¡Mirá!

04 de marzo 2016, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las fotos de Gisela Bernal, Francisco Delgado y su hijo Ian (3) en la revista Caras fueron uno de los temas de la semana y en El Diario de Mariana, por supuesto, charlaron de eso.

Entonces, Mariana Fabbiani, entre risas, confesó una práctica que suele hacer en la intimidad de su casa. La conductora habló de cómo se maneja junto a su marido Mariano Chihade y sus hijos Matilda (5) y Máximo (1 año y cinco meses).

Luis Bremer, panelista del ciclo, le consultó: "Te hago una pregunta personal: ¿vos caminás desnuda por tu casa?". En medio de un clima distendido, Mariana respondió: "Eh... No. Yo tengo un tema. Soy una persona muy desprejuiciada con mi cuerpo, caminaría desnuda por mi casa todo el día. De hecho, tengo discusiones con mi marido porque me dice 'vestite, por favor'. (risas generales) Y realmente tuve que ir cambiando mi actitud. Mi hijo tiene un año y cinco meses y pienso que tengo que estar vestida, intento estar vestida. Es decir, me baño con él, pero me pongo traje de baño, no me cuesta nada. Aparte yo ya no le doy la teta. En un par de años no voy a dudar en vestirme para caminar delante de él".

¡Mirá el divertido momento en vivo!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix
  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit