ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y un sincericidio hot: "Si fuera por mí, caminaría desnuda todo el día por mi casa, tengo discusiones con mi marido porque me dice 'vestite, por favor'"

La conductora reveló una faceta desconocida e hizo reír a todos con una muy divertida anécdota hogareña. ¡Mirá!

04 de marzo 2016, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las fotos de Gisela Bernal, Francisco Delgado y su hijo Ian (3) en la revista Caras fueron uno de los temas de la semana y en El Diario de Mariana, por supuesto, charlaron de eso.

Entonces, Mariana Fabbiani, entre risas, confesó una práctica que suele hacer en la intimidad de su casa. La conductora habló de cómo se maneja junto a su marido Mariano Chihade y sus hijos Matilda (5) y Máximo (1 año y cinco meses).

Luis Bremer, panelista del ciclo, le consultó: "Te hago una pregunta personal: ¿vos caminás desnuda por tu casa?". En medio de un clima distendido, Mariana respondió: "Eh... No. Yo tengo un tema. Soy una persona muy desprejuiciada con mi cuerpo, caminaría desnuda por mi casa todo el día. De hecho, tengo discusiones con mi marido porque me dice 'vestite, por favor'. (risas generales) Y realmente tuve que ir cambiando mi actitud. Mi hijo tiene un año y cinco meses y pienso que tengo que estar vestida, intento estar vestida. Es decir, me baño con él, pero me pongo traje de baño, no me cuesta nada. Aparte yo ya no le doy la teta. En un par de años no voy a dudar en vestirme para caminar delante de él".

¡Mirá el divertido momento en vivo!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

El picante palito de Wanda Nara en vivo, ¿dedicado a la China Suárez?

4

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

5

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
INESPERADO

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
SE LA JUGÓ

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
  • La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit