ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y un sincericidio hot: "Si fuera por mí, caminaría desnuda todo el día por mi casa, tengo discusiones con mi marido porque me dice 'vestite, por favor'"

La conductora reveló una faceta desconocida e hizo reír a todos con una muy divertida anécdota hogareña. ¡Mirá!

04 de marzo 2016, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las fotos de Gisela Bernal, Francisco Delgado y su hijo Ian (3) en la revista Caras fueron uno de los temas de la semana y en El Diario de Mariana, por supuesto, charlaron de eso.

Entonces, Mariana Fabbiani, entre risas, confesó una práctica que suele hacer en la intimidad de su casa. La conductora habló de cómo se maneja junto a su marido Mariano Chihade y sus hijos Matilda (5) y Máximo (1 año y cinco meses).

Luis Bremer, panelista del ciclo, le consultó: "Te hago una pregunta personal: ¿vos caminás desnuda por tu casa?". En medio de un clima distendido, Mariana respondió: "Eh... No. Yo tengo un tema. Soy una persona muy desprejuiciada con mi cuerpo, caminaría desnuda por mi casa todo el día. De hecho, tengo discusiones con mi marido porque me dice 'vestite, por favor'. (risas generales) Y realmente tuve que ir cambiando mi actitud. Mi hijo tiene un año y cinco meses y pienso que tengo que estar vestida, intento estar vestida. Es decir, me baño con él, pero me pongo traje de baño, no me cuesta nada. Aparte yo ya no le doy la teta. En un par de años no voy a dudar en vestirme para caminar delante de él".

¡Mirá el divertido momento en vivo!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
¡UY!

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
MIRÁ EL VIDEO

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
  • Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
  • Del streaming al Teatro Coliseo: el fenómeno viral de Pache y Plumis tendrá su primer show en vivo
  • Jack Johnson vuelve a la Argentina con el SURFILMUSIC Tour 2027: fecha, entradas y todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit