ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani, selfie al natural y en la intimidad junto a su marido: "En cama con laringitis. Mimos ❤"

La conductora de El Trece compartió una instantánea de su vida con Mariano Chihade. Además, el mensaje de Griselda Siciliani.

30 de junio 2015, 10:02hs
Seguinos en Google

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, aparecen las típicas dolencias estacionales. Los dolores de garganta y resfríos se propagan por doquier y nadie escapa de sus garras. El lunes 29, Mariana Fabbiani debió ausentarse a su programa de las tardes de El Trece y la conductora reveló el motivo con una tierna foto en su cuenta de Instagram.

"Amigaaaaa, cuidateeeee", le escribió Siciliani, que se sumó a los muchos mensajes de sus seguidores: "¡Más linda sin maquillaje!", "¡Que te muestres tan natural me hace encariñarme más!" y "Hermosa sin maquillaje y enferma, luz propia", fueron algunos de los comentarios.

La bella nieta de Mariano Mores compartió con sus casi 180 mil seguidores de la red social una selfie al natural y en la intimidad junto a su marido. “En cama con laringitis. Mimos ❤”, escribió Fabbiani en la postal con el productor Mariano Chihade, padre de sus hijos, Matilda y Máximo.

Sus fans celebraron el espíritu auténtico de la conductora, que se mostró sin Photoshop ni retoques digitales, a pesar del malestar. “¡Más linda sin maquillaje!”, “Qué bonita sos y qué buena persona”, “¡Que te muestres tan natural me hace encariñarme más! ¡Que te recuperes muy pronto!” y “Bella... una mujerazzzzaaa. Jajaja, ¡te admiro! Recuperate prontito”, “Hermosa sin maquillaje y enferma, luz propia” y “¡Mucho mimo es la mejor medicina!”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. También Griselda Siciliani se sumó a los deseos y le envió a Mariana toda su energía. “Amigaaaaa, cuidateeeee”, le escribió la actriz.

Una mujer tan bella como auténtica.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Espumas lanzó “Estrellarme”, un himno de rock visceral con espíritu stone
  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit