ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey: "Tuve un sueño erótico con Pablo Echarri, pero fue violento; me agarraba del brazo y me llevaba a un lugar con juegos inflables"

La panelista de BDV y Este es el Show reveló lo que vivió entre sábanas. Y con humor, se disculpó con Nancy Dupláa, la mujer del actor.

18 de junio 2015, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en

No es ninguna novedad que una mujer haya tenido un sueño erótico con Pablo Echarri, pero sí que se haya animado a contarlo en vivo delante de cámara, como Mariana Brey. La panelista de BDV interrumpió a Angel de Brito, que hablaba sobre la revista que editaba Agustina Kämpfer y de la cual el galán fue protagonista de la última portada, para hacer la estridente confesión: "Ayer soñé con Pablo Echarri, y me estaba acordando, pero no lo puedo contar… era un sueño erótico. Tremendo".

"El sueño fue todo violento, no fue romántico, será por eso que me acuerdo. Me agarró del brazo y entramos directamente por una escalera y me llevaba a un lugar donde había juegos inflables, chicos haciendo actividad física, muchos chicos con uniforme. Nos metimos como en un lugar que era un baño abandonado, un lugar sucio".

Al tomar conciencia del peso de su declaración, la periodista, que está casada con Leandro y es madre de Luca (3), se disculpó entre risas con Nancy Dupláa, la esposa del actor, y agregó: "Fue una cosa re loca (…) Me lo encontraba en un lugar en la calle, no sé por qué Echarri, podría haber sido cualquier otro, porque tengo muchas fantasías con los famosos. Era en un lugar de vacaciones, durante el verano".

Como sus colegas no le creían demasiado el pudor, exigieron detalles hasta que Mariana Brey se explayó: "No me acuerdo cómo estaba Echarri, pero estaba vestido. Tengo re clarito el sueño, lo re podría contar. El sueño fue todo violento, no fue romántico. Me agarró del brazo y entramos directamente por una escalera y me llevaba a un lugar donde había juegos inflables, chicos haciendo actividad física, muchos chicos con uniforme. Nos metimos como en un lugar que era un baño abandonado, un lugar sucio".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Pablo EcharriMariana BreyNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit