Mariana Brey: "Tuve un sueño erótico con Pablo Echarri, pero fue violento; me agarraba del brazo y me llevaba a un lugar con juegos inflables"

La panelista de BDV y Este es el Show reveló lo que vivió entre sábanas. Y con humor, se disculpó con Nancy Dupláa, la mujer del actor.

Mariana Brey contó el sueño erótico que tuvo con Pablo Echarri

No es ninguna novedad que una mujer haya tenido un sueño erótico con Pablo Echarri, pero sí que se haya animado a contarlo en vivo delante de cámara, como Mariana Brey. La panelista de BDV interrumpió a Angel de Brito, que hablaba sobre la revista que editaba Agustina Kämpfer y de la cual el galán fue protagonista de la última portada, para hacer la estridente confesión: "Ayer soñé con Pablo Echarri, y me estaba acordando, pero no lo puedo contar… era un sueño erótico. Tremendo".

"El sueño fue todo violento, no fue romántico, será por eso que me acuerdo. Me agarró del brazo y entramos directamente por una escalera y me llevaba a un lugar donde había juegos inflables, chicos haciendo actividad física, muchos chicos con uniforme. Nos metimos como en un lugar que era un baño abandonado, un lugar sucio".

Al tomar conciencia del peso de su declaración, la periodista, que está casada con Leandro y es madre de Luca (3), se disculpó entre risas con Nancy Dupláa, la esposa del actor, y agregó: "Fue una cosa re loca (…) Me lo encontraba en un lugar en la calle, no sé por qué Echarri, podría haber sido cualquier otro, porque tengo muchas fantasías con los famosos. Era en un lugar de vacaciones, durante el verano".

Como sus colegas no le creían demasiado el pudor, exigieron detalles hasta que Mariana Brey se explayó: "No me acuerdo cómo estaba Echarri, pero estaba vestido. Tengo re clarito el sueño, lo re podría contar. El sueño fue todo violento, no fue romántico. Me agarró del brazo y entramos directamente por una escalera y me llevaba a un lugar donde había juegos inflables, chicos haciendo actividad física, muchos chicos con uniforme. Nos metimos como en un lugar que era un baño abandonado, un lugar sucio".