ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey: "Tuve un sueño erótico con Pablo Echarri, pero fue violento; me agarraba del brazo y me llevaba a un lugar con juegos inflables"

La panelista de BDV y Este es el Show reveló lo que vivió entre sábanas. Y con humor, se disculpó con Nancy Dupláa, la mujer del actor.

18 de junio 2015, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es ninguna novedad que una mujer haya tenido un sueño erótico con Pablo Echarri, pero sí que se haya animado a contarlo en vivo delante de cámara, como Mariana Brey. La panelista de BDV interrumpió a Angel de Brito, que hablaba sobre la revista que editaba Agustina Kämpfer y de la cual el galán fue protagonista de la última portada, para hacer la estridente confesión: "Ayer soñé con Pablo Echarri, y me estaba acordando, pero no lo puedo contar… era un sueño erótico. Tremendo".

"El sueño fue todo violento, no fue romántico, será por eso que me acuerdo. Me agarró del brazo y entramos directamente por una escalera y me llevaba a un lugar donde había juegos inflables, chicos haciendo actividad física, muchos chicos con uniforme. Nos metimos como en un lugar que era un baño abandonado, un lugar sucio".

Al tomar conciencia del peso de su declaración, la periodista, que está casada con Leandro y es madre de Luca (3), se disculpó entre risas con Nancy Dupláa, la esposa del actor, y agregó: "Fue una cosa re loca (…) Me lo encontraba en un lugar en la calle, no sé por qué Echarri, podría haber sido cualquier otro, porque tengo muchas fantasías con los famosos. Era en un lugar de vacaciones, durante el verano".

Como sus colegas no le creían demasiado el pudor, exigieron detalles hasta que Mariana Brey se explayó: "No me acuerdo cómo estaba Echarri, pero estaba vestido. Tengo re clarito el sueño, lo re podría contar. El sueño fue todo violento, no fue romántico. Me agarró del brazo y entramos directamente por una escalera y me llevaba a un lugar donde había juegos inflables, chicos haciendo actividad física, muchos chicos con uniforme. Nos metimos como en un lugar que era un baño abandonado, un lugar sucio".

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Pablo EcharriMariana BreyNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit