ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey: "Tuve un sueño erótico con Pablo Echarri, pero fue violento; me agarraba del brazo y me llevaba a un lugar con juegos inflables"

La panelista de BDV y Este es el Show reveló lo que vivió entre sábanas. Y con humor, se disculpó con Nancy Dupláa, la mujer del actor.

18 de junio 2015, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es ninguna novedad que una mujer haya tenido un sueño erótico con Pablo Echarri, pero sí que se haya animado a contarlo en vivo delante de cámara, como Mariana Brey. La panelista de BDV interrumpió a Angel de Brito, que hablaba sobre la revista que editaba Agustina Kämpfer y de la cual el galán fue protagonista de la última portada, para hacer la estridente confesión: "Ayer soñé con Pablo Echarri, y me estaba acordando, pero no lo puedo contar… era un sueño erótico. Tremendo".

"El sueño fue todo violento, no fue romántico, será por eso que me acuerdo. Me agarró del brazo y entramos directamente por una escalera y me llevaba a un lugar donde había juegos inflables, chicos haciendo actividad física, muchos chicos con uniforme. Nos metimos como en un lugar que era un baño abandonado, un lugar sucio".

Al tomar conciencia del peso de su declaración, la periodista, que está casada con Leandro y es madre de Luca (3), se disculpó entre risas con Nancy Dupláa, la esposa del actor, y agregó: "Fue una cosa re loca (…) Me lo encontraba en un lugar en la calle, no sé por qué Echarri, podría haber sido cualquier otro, porque tengo muchas fantasías con los famosos. Era en un lugar de vacaciones, durante el verano".

Como sus colegas no le creían demasiado el pudor, exigieron detalles hasta que Mariana Brey se explayó: "No me acuerdo cómo estaba Echarri, pero estaba vestido. Tengo re clarito el sueño, lo re podría contar. El sueño fue todo violento, no fue romántico. Me agarró del brazo y entramos directamente por una escalera y me llevaba a un lugar donde había juegos inflables, chicos haciendo actividad física, muchos chicos con uniforme. Nos metimos como en un lugar que era un baño abandonado, un lugar sucio".

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Pablo EcharriMariana BreyNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit