ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey: "Tuve un sueño erótico con Pablo Echarri, pero fue violento; me agarraba del brazo y me llevaba a un lugar con juegos inflables"

La panelista de BDV y Este es el Show reveló lo que vivió entre sábanas. Y con humor, se disculpó con Nancy Dupláa, la mujer del actor.

18 de junio 2015, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es ninguna novedad que una mujer haya tenido un sueño erótico con Pablo Echarri, pero sí que se haya animado a contarlo en vivo delante de cámara, como Mariana Brey. La panelista de BDV interrumpió a Angel de Brito, que hablaba sobre la revista que editaba Agustina Kämpfer y de la cual el galán fue protagonista de la última portada, para hacer la estridente confesión: "Ayer soñé con Pablo Echarri, y me estaba acordando, pero no lo puedo contar… era un sueño erótico. Tremendo".

"El sueño fue todo violento, no fue romántico, será por eso que me acuerdo. Me agarró del brazo y entramos directamente por una escalera y me llevaba a un lugar donde había juegos inflables, chicos haciendo actividad física, muchos chicos con uniforme. Nos metimos como en un lugar que era un baño abandonado, un lugar sucio".

Al tomar conciencia del peso de su declaración, la periodista, que está casada con Leandro y es madre de Luca (3), se disculpó entre risas con Nancy Dupláa, la esposa del actor, y agregó: "Fue una cosa re loca (…) Me lo encontraba en un lugar en la calle, no sé por qué Echarri, podría haber sido cualquier otro, porque tengo muchas fantasías con los famosos. Era en un lugar de vacaciones, durante el verano".

Como sus colegas no le creían demasiado el pudor, exigieron detalles hasta que Mariana Brey se explayó: "No me acuerdo cómo estaba Echarri, pero estaba vestido. Tengo re clarito el sueño, lo re podría contar. El sueño fue todo violento, no fue romántico. Me agarró del brazo y entramos directamente por una escalera y me llevaba a un lugar donde había juegos inflables, chicos haciendo actividad física, muchos chicos con uniforme. Nos metimos como en un lugar que era un baño abandonado, un lugar sucio".

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Pablo EcharriMariana BreyNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit