ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, sin filtros con Barby Silenzi sobre su relación con El Polaco: "¿Tienen el mismo nivel de toxicidad que Wanda y Mauro?"

La panelista aprovechó la presencia de la bailarina en Socios del Espectáculo y la descolocó con una consulta al hueso.

27 de septiembre 2022, 08:09hs
Video Placeholder
Tremenda pregunta de Mariana Brey a Barby Silenzi sobre su relación con El Polaco
Seguinos en Google

Las crisis, las separaciones y las reconciliaciones express de Barby Silenzi y El Polaco hizo que Mariana Brey le haga una pregunta sin filtros en Socios del Espectáculo.

El encargado de darle el pie a la panelista fue Rodrigo Lussich, al comenzar la entrevista sin vueltas: "Barby, ¿soletera o en pareja?".

Con humor, Silenzi respondió: "Estoy en pareja con El Polaco. Me siento Wanda e Icardi".

Recogiendo el guante, Brey arremetió, picante: "¿Con ese nivel de toxicidad?". "Más o menos. Andamos por ahí… Ya me divierte que nos pongan ese título. Estamos un poco locos", asumió la bailarina.

"¿Tienen el mismo nivel de toxicidad que Wanda y Mauro?", le preguntó Brey. "Más o menos. Andamos por ahí", respondió Silenzi.

BARBY SILENZI REACCIONÓ CON ANGUSTIA CUANDO EL POLACO NO DIJO QUE ERA EL AMOR DE SU VIDA

Pocos días atrás, El Polaco se sentó en la mesa de Juana Viale y cuando le preguntaron si Barby Silenzi era el amor de su vida, él le cambió el foco a la pregunta y no la nombró.

Consultada en LAM por la huidiza declaración del cantante, la bailarina reconoció que se angustió con la actitud de su pareja.

"Hizo un quilombo bárbaro. Titubeó, dijo que tuvo muchos amores. Yo me los sé de memoria, porque lo estábamos viendo juntos. Además, dijo que los amores de su vida eran sus hijas, 100%", dijo Barby.

"Ahí no te dejó ningún lugar", le retrucó el notero, filoso. Y Silenzi retrucó: "En realidad, contestó nada que ver a la pregunta que le hicieron. Me dijo que se puso nervioso, y yo me puse a llorar. Él después me consoló y me pidió perdón".

"Me dijo que era uno de los amores de su vida. Él me lo dice todo el tiempo. 'Sos el amor de mi vida'. Pero ahí se atragantó. No sé qué le pasó. No le salió", finalizó la bailarina, en son de paz con El Polaco.

Leé también

Barby Silenzi, furiosa con el coqueteo del Polaco con Cande Tinelli

Barby Silenzi, furiosa con el coqueteo del Polaco con Cande Tinelli

Barby Silenzi, a fondo luego de que el Polaco no diga que era el amor de su vida: Nunca entendí su respuesta

Barby Silenzi se confiesa luego de que el Polaco no dijo que era el amor de su vida: "Me puse triste y lloré"

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoMariana BreySocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit