ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, sin filtros con Barby Silenzi sobre su relación con El Polaco: "¿Tienen el mismo nivel de toxicidad que Wanda y Mauro?"

La panelista aprovechó la presencia de la bailarina en Socios del Espectáculo y la descolocó con una consulta al hueso.

27 de septiembre 2022, 08:09hs
Video Placeholder
Tremenda pregunta de Mariana Brey a Barby Silenzi sobre su relación con El Polaco
Seguinos en Google

Las crisis, las separaciones y las reconciliaciones express de Barby Silenzi y El Polaco hizo que Mariana Brey le haga una pregunta sin filtros en Socios del Espectáculo.

El encargado de darle el pie a la panelista fue Rodrigo Lussich, al comenzar la entrevista sin vueltas: "Barby, ¿soletera o en pareja?".

Con humor, Silenzi respondió: "Estoy en pareja con El Polaco. Me siento Wanda e Icardi".

Recogiendo el guante, Brey arremetió, picante: "¿Con ese nivel de toxicidad?". "Más o menos. Andamos por ahí… Ya me divierte que nos pongan ese título. Estamos un poco locos", asumió la bailarina.

"¿Tienen el mismo nivel de toxicidad que Wanda y Mauro?", le preguntó Brey. "Más o menos. Andamos por ahí", respondió Silenzi.

BARBY SILENZI REACCIONÓ CON ANGUSTIA CUANDO EL POLACO NO DIJO QUE ERA EL AMOR DE SU VIDA

Pocos días atrás, El Polaco se sentó en la mesa de Juana Viale y cuando le preguntaron si Barby Silenzi era el amor de su vida, él le cambió el foco a la pregunta y no la nombró.

Consultada en LAM por la huidiza declaración del cantante, la bailarina reconoció que se angustió con la actitud de su pareja.

"Hizo un quilombo bárbaro. Titubeó, dijo que tuvo muchos amores. Yo me los sé de memoria, porque lo estábamos viendo juntos. Además, dijo que los amores de su vida eran sus hijas, 100%", dijo Barby.

"Ahí no te dejó ningún lugar", le retrucó el notero, filoso. Y Silenzi retrucó: "En realidad, contestó nada que ver a la pregunta que le hicieron. Me dijo que se puso nervioso, y yo me puse a llorar. Él después me consoló y me pidió perdón".

"Me dijo que era uno de los amores de su vida. Él me lo dice todo el tiempo. 'Sos el amor de mi vida'. Pero ahí se atragantó. No sé qué le pasó. No le salió", finalizó la bailarina, en son de paz con El Polaco.

Leé también

Barby Silenzi, furiosa con el coqueteo del Polaco con Cande Tinelli

Barby Silenzi, furiosa con el coqueteo del Polaco con Cande Tinelli

Barby Silenzi, a fondo luego de que el Polaco no diga que era el amor de su vida: Nunca entendí su respuesta

Barby Silenzi se confiesa luego de que el Polaco no dijo que era el amor de su vida: "Me puse triste y lloré"

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoMariana BreySocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit