ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, sin filtro contra Matías Defederico al ver las imágenes de sus salidas: "No tiene dos dedos de frente"

La panelista apoyó a su compañera en pleno conflicto con su exesposo, con quien tiene a Charis, Bella y Francesca.

18 de junio 2021, 18:58hs
Mariana Brey apuntó contra Matías Defederico al ver las imágenes de sus salidas: "No tiene dos dedos de frente"

Luego de que Matías Defederico diera que hablar por unas polémicas imágenes que se vieron en las redes donde se lo ve junto a un gran grupo de personas sin usar barbijos, Cinthia Fernández expresó su indignación en Los Ángeles de la Mañana por las pocas precauciones que toma el papá de sus tres hijas, y Mariana Brey la apoyó con una fuerte frase para el exfutbolista.

Con el tema instalado en el programa, la panelista expuso su bronca por la imposibilidad de Defederico de llevar al colegio a Charis, Bella y Francesca: “Yo estoy haciendo un chino para llegar a tiempo a trabajar acá. Él no paga el colegio, no se hace cargo de nada, aparece como una visita de médico y lo único que le pido es que el día que le corresponde, lleve a sus hijas al colegio”, lanzó Cinthia.

“Cuando se lo pedí me dijo ‘no puedo’. Yo no sé qué persona no puede a las siete y media de la mañana, si se tiene que ir a sacar sangre o a vacunarse. Me parece una falta de respeto a mis hijas”, agregó, furiosa.

Por último, tras escucharla, Brey cerró, también indignada: “Yo lo quería ir a buscar y hacer justicia por mano propia. Sentí eso. Le sobre el tiempo a este pibe. Mirá que es un pibe que me cae bien, que parece copado, no da que no tiene dos dedos de frente. Pero la verdad es que con sus actitudes no tiene dos dedos de frente. Lo que importa es como uno actúa en la vida no lo que uno dice. Decir podemos decir miles de cosas”.

Temas de la nota

Mariana BreyMatías DefedericoCinthia FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 12 de julio

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 12 de julio
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 18 de julio
  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit