ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey mostró su cumpleaños en cuarentena con un súper festejo en Zoom: "Fue una sorpresa de Pablo"

La periodista compartió en LAM la celebración virtual que tuvo con sus seres queridos, organizada por su pareja.

27 de abril 2020, 13:05hs
Video Placeholder
Mariana Brey mostró el festejo de cumpleaños en cuarentena que hizo en Zoom
Seguinos en Google

En tiempos de cuarentena obligatoria la gente eligió estar más cerca de amigos y familiares a través de viodeollamadas. La aplicación Zoom se volvió una de las más elegidas, tanto para hacer reuniones informales como profesionales, y en Los Ángeles de la mañana Mariana Brey detalló que allí pudo hacer su festejo de cumpleaños.

“A mi gusta festejar a lo loco y este fue un cumpleaños distinto. El mes pasado ya había tenido el de Juanita, que cumplió un año, y ayer Pablo hizo esto como una sorpresa”, dijo la panelista, por la “fiesta virtual”, organizada por Pablo Melillo, su pareja y padre de su hija.

"Fue lindo el festejo y en esta época recomiendo hacerlo".

José María Listorti, Lourdes Sánchez, Andrea Taboada, Karina Iavícoli, Marcela Coronel, entre otros, fueron los famosos que se divirtieron en el “Zoom cumpleañero” de Mariana. “Fue lindo y en esta época recomiendo hacerlo”, aseguró la “angelita”, quien pudo soplar las velitas con sus hijos y los de su pareja.

¡Una fiesta diferente! Mirá el “festejo virtual” de cumpleaños de Mariana Brey.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand sobre su muerte: "Será porque..."

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández. Foto: Instagram @holasoylaurita
TREMENDO

Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
SOLIDARIAS CON LA FAMILIA

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido
  • Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026
  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit