ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey mostró su cumpleaños en cuarentena con un súper festejo en Zoom: "Fue una sorpresa de Pablo"

La periodista compartió en LAM la celebración virtual que tuvo con sus seres queridos, organizada por su pareja.

27 de abril 2020, 13:05hs
Video Placeholder
Mariana Brey mostró el festejo de cumpleaños en cuarentena que hizo en Zoom
Seguinos en Google

En tiempos de cuarentena obligatoria la gente eligió estar más cerca de amigos y familiares a través de viodeollamadas. La aplicación Zoom se volvió una de las más elegidas, tanto para hacer reuniones informales como profesionales, y en Los Ángeles de la mañana Mariana Brey detalló que allí pudo hacer su festejo de cumpleaños.

“A mi gusta festejar a lo loco y este fue un cumpleaños distinto. El mes pasado ya había tenido el de Juanita, que cumplió un año, y ayer Pablo hizo esto como una sorpresa”, dijo la panelista, por la “fiesta virtual”, organizada por Pablo Melillo, su pareja y padre de su hija.

"Fue lindo el festejo y en esta época recomiendo hacerlo".

José María Listorti, Lourdes Sánchez, Andrea Taboada, Karina Iavícoli, Marcela Coronel, entre otros, fueron los famosos que se divirtieron en el “Zoom cumpleañero” de Mariana. “Fue lindo y en esta época recomiendo hacerlo”, aseguró la “angelita”, quien pudo soplar las velitas con sus hijos y los de su pareja.

¡Una fiesta diferente! Mirá el “festejo virtual” de cumpleaños de Mariana Brey.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit