Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey mostró su cumpleaños en cuarentena con un súper festejo en Zoom: "Fue una sorpresa de Pablo"

La periodista compartió en LAM la celebración virtual que tuvo con sus seres queridos, organizada por su pareja.

Mariana Brey mostró el festejo de cumpleaños en cuarentena que hizo en Zoom

En tiempos de cuarentena obligatoria la gente eligió estar más cerca de amigos y familiares a través de viodeollamadas. La aplicación Zoom se volvió una de las más elegidas, tanto para hacer reuniones informales como profesionales, y en Los Ángeles de la mañana Mariana Brey detalló que allí pudo hacer su festejo de cumpleaños.

“A mi gusta festejar a lo loco y este fue un cumpleaños distinto. El mes pasado ya había tenido el de Juanita, que cumplió un año, y ayer Pablo hizo esto como una sorpresa”, dijo la panelista, por la “fiesta virtual”, organizada por Pablo Melillo, su pareja y padre de su hija.

"Fue lindo el festejo y en esta época recomiendo hacerlo".

José María Listorti, Lourdes Sánchez, Andrea Taboada, Karina Iavícoli, Marcela Coronel, entre otros, fueron los famosos que se divirtieron en el “Zoom cumpleañero” de Mariana. “Fue lindo y en esta época recomiendo hacerlo”, aseguró la “angelita”, quien pudo soplar las velitas con sus hijos y los de su pareja.

¡Una fiesta diferente! Mirá el “festejo virtual” de cumpleaños de Mariana Brey.

Ver esta publicación en Instagram

Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevo la delantera, pero que te puso a prueba cada día. La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompañarte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos avanzar a ciegas , pero con la certeza de que querías vivir. Te dieron 3 meses, y fueron 2 años. Nunca supe cuanto dolería perderte hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional. Me cuidaste siempre. Te alegrabas con mis logros y sufrías mis caídas, pero siempre me abrazaste. Siempre estuviste ahí para mi y para todxs. Te voy a extrañar, muchísimo, pero se que vivis en mi x que llevo tu sangre y tu fuerza. Quédate tranquilo que a mamá la vamos a cuidar siempre. Tan lindos eran juntos, 47 años compartiendo las aventuras más lindas. Disfrutaron la vida y se que fueron muy felices juntos. Fuiste un tipo duro pero frágil. Nos hacías reír. Eras gracioso negrito, como dice mi hermana. Gracias eternas x tu amor. Te la bancaste como nadie, pero tu cuerpito ya estaba muy cansado. Volá viejo, volá, hacia el lugar que más te guste, sin dolor. Mamá va estar bien. Ella es una leona, y de ésta también va a salir. Te amo para siempre. Ahora descansa en paz 🙏❤️ 1945/ 2020. Nos veremos otra vez. Tus hijas, tu mujer, tus nietos y tus amigos.

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el