ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, letal con Mauro Icardi como futbolista: "Si fuera tan bueno estaría convocado para la Selección"

La panelista opinó de la versión de que el marido de Wanda Nara habría sido corrido del equipo titular del PSG.

12 de agosto 2022, 12:37hs
Video Placeholder
Mariana Brey, letal con Mauro Icardi como futbolista

Mariana Brey lanzó un picantísimo comentario sobre Mauro Icardi, luego de que trascendiera que el técnico del Paris Saint Germain, Christophe Galtier, tomara la decisión de separarlo del equipo principal.

El enojo de Flor de la Ve con Wanda fue el puntapié para que la panelista de Socios del Espectáculo arremeta contra el futbolista del PSG.

"Yo sé que él tiene la posibilidad de elegir, pero deportivamente, no sé si está bueno que tu marido esté en el banco o jugando con un equipo menor que el de Messi", dijo la conductora de Intrusos.

Al ver el descargo de De la Ve, Brey asintió y arremetió: "¡Cómo se la devolvió! Coincido con Florencia. Si Icardi fuera tan bueno estaría convocado para ir a la Selección. No solo no lo convocan, sino que lo mandan un ratito a descansar".

"Si Icardi fuera tan bueno estaría convocado para ir a la Selección. No solo no lo convocan, sino que lo mandan un ratito a descansar".

EL DURO REPROCHE DE WANDA NARA A FLOR DE LA VE 

Wanda afirmó en el audio que mandó enojada a Intrusos que su esposo "tiene un montón de propuestas por Europa" y que "hay un montón de jugadores que están en la misma situación en este club y en otros".

"Está decidiendo qué va a hacer. Si decide quedarse, lo puede hacer perfectamente porque le quedan dos años más de contrato", agregó.

"Si decide ir a otro club donde tenga más espacio, como se merece, va a elegir el club que mejor le quede a él. Pero nada de lo que han dicho es real. No está apartado ni mucho menos”, agregó Wanda, notoriamente molesta.

"Simplemente ocurre que el club sabe nuestras exigencias de que Mauro juegue la cantidad de minutos que él y su carrera merecen y saben que estamos escuchando otras ofertas", advirtió la mediática, que se volvió a mostrar junto a Icardi el fin de semana.

"Es simplemente buscar la mejor opción para Mauro como siempre hicimos. Me encanta que me pregunte porque son pocos los que preguntan y muchos ignorantes como Flor, que habla sin saber", cerró Wanda.

Las más leídas

1

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

2

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

3

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

4

El detalle del posteo de Lourdes de Bandana que dejó expuesto a su ex, Leandro García Gómez

5

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Temas de la nota

Mariana BreyMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV
UNA COSA LLEVA A LA OTRA

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad
VIDEO

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández
tiene dos hijas

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth y Miguel Ángel Solá protagonizan un crudo thriller que es un éxito en Netflix
  • El thriller psicológico subido de tono que es un éxito en Prime Video
  • Se viene la serie de Harry Potter: quién será el nuevo Dumbledore y otros adelantos
  • Un éxito en Netflix: de qué se trata el drama basado en hechos reales con Emily Blunt y Chris Evans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit