ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey criticó sin filtros el baile del caño de Pampita: "Para hacer esto no hubiera hecho nada"

La panelista opinó acerca de la coreografía que presentó la modelo a dos semanas de ser mamá en La Academia.

10 de agosto 2021, 12:59hs
Video Placeholder
Mariana Brey opinó sobre el baile del caño de Pampita y fue contundente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariana Brey habló del último baile del caño de Pampita en La Academia y fue contundente sobre su presentación. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista hizo un comentario picante tras ver la interpretación con la que la modelo cerró el ritmo a dos semanas de haber dado a luz a Ana.

“Tengo sentimientos encontrados, para mí es un ‘ni’, porque ha quedado guardado en la retina de gran parte de los argentinos los caños que ella hizo y la verdad es que esos fueron caños realmente. Entonces, para hacer esto yo no hubiera hecho nada”, dijo la angelita, quien ha protagonizado más de un cruce con Pampita. 

Entonces, Ángel de Brito le explicó cuál era el tema de discusión en el panel. “Pero yo no pregunto por la calidad de lo que hizo, sino esto de hacerlo post parto”, expresó el jurado de ShowMatch y Mariana le contestó: “No lo hubiese hecho, me parece riesgoso pero creo que es su cuerpo y cada uno hace lo que quiere”.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Mariana BreyPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco
  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit