ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey criticó sin filtros el baile del caño de Pampita: "Para hacer esto no hubiera hecho nada"

La panelista opinó acerca de la coreografía que presentó la modelo a dos semanas de ser mamá en La Academia.

10 de agosto 2021, 12:59hs
Video Placeholder
Mariana Brey opinó sobre el baile del caño de Pampita y fue contundente
Seguinos en Google

Mariana Brey habló del último baile del caño de Pampita en La Academia y fue contundente sobre su presentación. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista hizo un comentario picante tras ver la interpretación con la que la modelo cerró el ritmo a dos semanas de haber dado a luz a Ana.

“Tengo sentimientos encontrados, para mí es un ‘ni’, porque ha quedado guardado en la retina de gran parte de los argentinos los caños que ella hizo y la verdad es que esos fueron caños realmente. Entonces, para hacer esto yo no hubiera hecho nada”, dijo la angelita, quien ha protagonizado más de un cruce con Pampita. 

Entonces, Ángel de Brito le explicó cuál era el tema de discusión en el panel. “Pero yo no pregunto por la calidad de lo que hizo, sino esto de hacerlo post parto”, expresó el jurado de ShowMatch y Mariana le contestó: “No lo hubiese hecho, me parece riesgoso pero creo que es su cuerpo y cada uno hace lo que quiere”.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Mariana BreyPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Ian Lucas  (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
MERECIDÍSIMO

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026: “Con trabajo y esfuerzo todo llega”

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit