ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey criticó sin filtros el baile del caño de Pampita: "Para hacer esto no hubiera hecho nada"

La panelista opinó acerca de la coreografía que presentó la modelo a dos semanas de ser mamá en La Academia.

10 de agosto 2021, 12:59hs
Video Placeholder
Mariana Brey opinó sobre el baile del caño de Pampita y fue contundente
Seguinos en Google

Mariana Brey habló del último baile del caño de Pampita en La Academia y fue contundente sobre su presentación. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista hizo un comentario picante tras ver la interpretación con la que la modelo cerró el ritmo a dos semanas de haber dado a luz a Ana.

“Tengo sentimientos encontrados, para mí es un ‘ni’, porque ha quedado guardado en la retina de gran parte de los argentinos los caños que ella hizo y la verdad es que esos fueron caños realmente. Entonces, para hacer esto yo no hubiera hecho nada”, dijo la angelita, quien ha protagonizado más de un cruce con Pampita. 

Entonces, Ángel de Brito le explicó cuál era el tema de discusión en el panel. “Pero yo no pregunto por la calidad de lo que hizo, sino esto de hacerlo post parto”, expresó el jurado de ShowMatch y Mariana le contestó: “No lo hubiese hecho, me parece riesgoso pero creo que es su cuerpo y cada uno hace lo que quiere”.

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand sobre su muerte: "Será porque..."

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Mariana BreyPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
EL PARTE MÉDICO

Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial

Laurita Fernández. Foto: Instagram @holasoylaurita
TREMENDO

Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
SOLIDARIAS CON LA FAMILIA

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
  • Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido
  • Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit