ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey criticó sin filtros el baile del caño de Pampita: "Para hacer esto no hubiera hecho nada"

La panelista opinó acerca de la coreografía que presentó la modelo a dos semanas de ser mamá en La Academia.

10 de agosto 2021, 12:59hs
Video Placeholder
Mariana Brey opinó sobre el baile del caño de Pampita y fue contundente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariana Brey habló del último baile del caño de Pampita en La Academia y fue contundente sobre su presentación. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista hizo un comentario picante tras ver la interpretación con la que la modelo cerró el ritmo a dos semanas de haber dado a luz a Ana.

“Tengo sentimientos encontrados, para mí es un ‘ni’, porque ha quedado guardado en la retina de gran parte de los argentinos los caños que ella hizo y la verdad es que esos fueron caños realmente. Entonces, para hacer esto yo no hubiera hecho nada”, dijo la angelita, quien ha protagonizado más de un cruce con Pampita. 

Entonces, Ángel de Brito le explicó cuál era el tema de discusión en el panel. “Pero yo no pregunto por la calidad de lo que hizo, sino esto de hacerlo post parto”, expresó el jurado de ShowMatch y Mariana le contestó: “No lo hubiese hecho, me parece riesgoso pero creo que es su cuerpo y cada uno hace lo que quiere”.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Mariana BreyPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
SU ARREGLO

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”

(Fotos: Instagram @jprandi & @anapauladutil)
¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 18/09/26 LA FELICIDAD DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN POR LA SERIE DE MORIA
  • Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 18/09/26 RECIBIMOS A TERESA CALANDRA
  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit