ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey y Andrea Taboada se cruzaron fuerte por la serie de Fort: "Te comportás como una nena caprichosa, no me busques"

Las panelistas de LAM discutieron en torno al derecho de Virginia Gallardo a negarse a participar de esa producción.

25 de agosto 2021, 18:38hs
Video Placeholder
Mariana Brey y Andrea Taboada se cruzaron por la serie de Fort

La serie sobre la vida de Ricardo Fort sigue en marcha, aunque muchos de las personas que acompañaron al empresario en sus últimos años se niegan a ser parte de esa producción, entre ellos Virginia Gallardo. En Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey y Andrea Taboada se trabaron en una discusión en torno a si la bailarina tiene o no derecho a romperle el corazón a Martita Fort y la cosa se puso áspera entre ambas.

“Es el testimonio de la familia, que es lo que no conocemos, de lo que nunca se habló. ¿Por qué no nos cuentan la historia de Fort cuando era niño, lo que sufrió? Solo quedan los hermanos porque los niños no estaban, y la madre ya no está. Eso es lo que interesa”, planteó Mariana Brey. “Lo demás, como el testimonio de María Fernanda Callejón de ayer, que lo contó acá en LAM, y esas cosas de color están por fuera de la serie y son el marketing para que la gente la vea. Lo más interesante es lo que no se vio sobre su vida, antes de ser famoso”, agregó la panelista, antes de que Andrea Taboada le saliera al cruce:

Andrea Taboada: -Pero a los chicos les interesa tener el testimonio de Virginia.

Mariana Brey: - Pero eso es un capricho de niños, mi amor. Ese es un capricho porque ella no quiere y tiene derecho a no creer. Tiene derecho a no creer, ¿cómo te van a obligar a dar un testimonio? Si querés enojarte, enojate.

AT: -Es una pavada lo que estás diciendo. Tiene derecho a decir que no Virginia, pero ellos están defraudados, se sienten así.

MB: -Bueno, la defraudación se trabaja en terapia.

Ángel de Brito: Te descalificó Taboada. Te está diciendo que dijiste una pavada.

MB: -Para ella será una pavada, pero yo sé que es interesante lo que digo porque al pedo no hablo.

AT: -Ella tiene derecho a decir sí o no, es obvio. Lo que yo digo…

MB: -Vos sentís como Martita.

AT: -Sí, soy Martita. Me pongo en el lugar de ella.

MB: -Porque te comportás como una niña caprichosa. Debés funcionar así en la vida, que se yo. No me busqués, no me busqués…

Las más leídas

1

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

2

Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial

3

Quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande y cuándo es el debut

4

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

Así fue el momento en que Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá

Temas de la nota

Mariana BreyAndrea TaboadaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi
IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit