ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Virginia Gallardo ante el escandaloso posteo de Eduardo Fort en su contra: "Trabajo desde que tengo uso de razón"

La panelista respondió tajante al polémico tweet del empresario en el que habló de su relación con Ricardo Fort.

20 de agosto 2021, 17:12hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo habló de la polémica publicación de Eduardo Fort: "Trabajo desde que tengo uso de razón"

Virginia Gallardo reaccionó picantísima al escandaloso posteo que Eduardo Fort publicó en su contra. En Intrusos, la panelista le respondió contundente al empresario, quien habló de su relación con Ricardo y a través de un tweet expresó que ella solo era "empleada" de su hermano.

“Él escribió ‘Virginia Gallardo la diferencia es que Rocío es mi pareja no mi empleada’, haciendo referencia a Marengo por alguna cuestión en la que Virginia dijo ‘bueno que muestre también ella los resúmenes de las tarjetas y todo lo que le paga Eduardo’, pero él luego la cataloga de empleada a Virginia”, explicó Rodrigo Lussich.

La reacción de Virginia Gallardo ante el escandaloso posteo de Eduardo Fort en su contra: "Trabajo desde que tengo uso de razón"
La reacción de Virginia Gallardo ante el escandaloso posteo de Eduardo Fort en su contra: "Trabajo desde que tengo uso de razón"

Entonces, Gallardo comenzó su descargo: “Que todo el mundo lo vea, si me va a hablar que tenga la valentía de arrobarme porque así también es muy fácil. Igual quiero en sus casas que usted señora o señor si tiene Twitter entre a esta cuenta, vea esta declaración, deslice y lea el cien por ciento de los comentarios, lo que le contestan”.

Durante la última emisión de América, Virginia aprovechó el espacio para contestarle a Eduardo. “La interesada, empleada, dijo que no a este negocio de la serie. Ahora, ustedes creen que el hermano ausente dijo ‘saben qué, prefiero correrme a un costado’. Él es el primero que está dando testimonio. Empleada toda la vida, trabajo desde que tengo uso de razón. Me hubiera encantado ser heredera de un imperio, pero realmente no tuve esa suerte así que salí a trabajar siempre”, sentenció tajante.

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Virginia GallardoEduardo FortIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Fotos: Instagram @chcaniggia y captura eltrece
NO SE LA DEJÓ PASAR

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Gran Hermano prepara su edición más ambiciosa: el nombre que suenan fuerte
NO LO VAS A PODER CREER

Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/07/25 - INVITADOS: FLOPPY TESOURO, JUAN MANUEL PONT LEDESMA, DANI ROMERO
  • Tragedia en Villa Devoto: quiénes eran los 5 integrantes de la familia que murieron debido al monóxido
  • Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”
  • La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit