ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, durísima con Virginia Gallardo por negarse a estar en la serie de Fort: "Reaccioné porque Martita y Felipe confiaron en ella"

La pareja de Eduardo Fort defendió con contundencia a los hijos de Ricardo, quienes se sintieron dolidos con la novia de su papá.

09 de agosto 2021, 11:36hs
Video Placeholder
Rocío Marengo, durísima con Virginia Gallardo por negarse a estar en la serie de Ricardo Fort

En pareja hace 8 años con Eduardo Fort, Rocío Marengo defendió públicamente a Martita y Felipe, hijos de Ricardo Fort, luego de que Virginia Gallardo no aceptara ser parte de la serie que contará la vida del recordado millonario.

"¿Por qué te enojaste con Virginia Gallardo? ¿Por la serie de Fort? ¿Qué fue lo que te molesto? ¿Que no haya querido participar en la serie? Porque la llamaste desagradecida”, le preguntó Carlos Monti a la participante de La Academia en Nosotros a la Mañana.

Sin ánimo de generar polémica, Marengo respondió con contundencia: "No es que me enojé, simplemente di mi opinión. Me puse en su lugar, lo que yo hubiese hecho. Pero no me enojé. Dije que puedo entender los motivos. Pero cuando tocás a un chiquito mío, cercano, es peor que que me toques a mí. Salgo con los tapones de punta. No salí tanto con los tapones de punta. Me lo preguntaron y dije lo que yo hubiese hecho".

"No es que me enojé, simplemente di mi opinión. Cuando tocás a un chiquito mío, cercano, es peor que que me toques a mí. Salgo con los tapones de punta".

Siendo tía política de los hijos de Ricardo Fort, Rocío Marengo expresó: "Me parece que los chicos, muerto su papá, le dieron un lugar importante. Ella tuvo la posibilidad de ir al cumpleaños de 15 de Martita. Ocupó un rol. En este caso, hay otras cosas que la frenaron para hacerlo. Me dolió que toquen a los chicos y reaccioné".

"Yo hablé desde el cariño, quiero mucho a los chicos y no me gustó que Martita y Feli se sientan dolidos, y los defendí, como defendería a mis otros dos sobrinitos".

En esa línea, la participante de La Academia agregó: "Yo hablé desde el cariño, quiero mucho a los chicos y no me gustó que Martita y Feli se sientan dolidos, y los defendí, como defendería a mis otros dos sobrinitos. Reaccioné porque los quiero y no me gustó que ellos confiaron, creyeron que podían contar con ella, y ella no estuvo".

Lejos de querer confrontar con Virginia Gallardo, Rocío Marengo dio su firme opinión y aclaró: "Vir es una divina y no tengo nada en contra de ella".

Leé también

La explosiva discusión en vivo entre Virginia Gallardo y Evelyn von Brocke

El tremendo cruce en vivo entre Evelyn von Brocke y Virginia Gallardo en Intrusos: "¡Estás inventando!"

Virginia Gallardo hizo una declaración inesperada acerca de Jimena Barón: "Sería mi permitido"

La jugada declaración de Virginia Gallardo al hablar de Jimena Barón: "Ella sería mi permitido"

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Rocío MarengoVirginia GallardoMartita FortFelipe FortNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo
SU PALABRA

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit