ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey adelantó que su ex y su marido quieren compartir las vacaciones de verano: "Yo no sé si voy"

Leo y Pablo quieren viajar juntos, pero la panelista duda en si va a estar bueno ensamblarse a ese nivel.

18 de diciembre 2020, 08:49hs
Mariana no tiene ganas de compartir sus vacaciones con Pablo y Leo.
Mariana no tiene ganas de compartir sus vacaciones con Pablo y Leo.
Seguinos en Google

Leo, el papá de su hijo Luca, y Pablo, con quien tiene a su bebita, Juana, se llevan bárbaro. Tan bien que Mariana Brey sorprendió en LAM (eltrece) al revelar que su ex y su actual pareja quieren compartir las vacaciones de verano.

Si bien la panelista festeja el fluido vínculo entre ambos, compartir las vacaciones ensamblados le parece un montón. Y así lo manifestó en el programa que conduce Ángel de Brito.

“Ellos quieren, si... Yo no sé si voy, eso es lo que ellos no saben. Ellos quieren, teníamos un plan...”, contó Mariana.

“Ellos quieren, si... Yo no sé si voy, eso es lo que ellos no saben".

Tajante y muy reflexiva, la periodista les contó a sus compañeras por qué prefiere no compartir las vacaciones con ambos y seguir así... marcando un límite.

"Es como todo... Las cosas son a favor, son a favor hasta que un día son en contra”, sentenció, preocupada.

¿Lograrán convencerla?

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Mariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit