ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey adelantó que su ex y su marido quieren compartir las vacaciones de verano: "Yo no sé si voy"

Leo y Pablo quieren viajar juntos, pero la panelista duda en si va a estar bueno ensamblarse a ese nivel.

18 de diciembre 2020, 08:49hs
Mariana no tiene ganas de compartir sus vacaciones con Pablo y Leo.
Mariana no tiene ganas de compartir sus vacaciones con Pablo y Leo.
Seguinos en Google

Leo, el papá de su hijo Luca, y Pablo, con quien tiene a su bebita, Juana, se llevan bárbaro. Tan bien que Mariana Brey sorprendió en LAM (eltrece) al revelar que su ex y su actual pareja quieren compartir las vacaciones de verano.

Si bien la panelista festeja el fluido vínculo entre ambos, compartir las vacaciones ensamblados le parece un montón. Y así lo manifestó en el programa que conduce Ángel de Brito.

“Ellos quieren, si... Yo no sé si voy, eso es lo que ellos no saben. Ellos quieren, teníamos un plan...”, contó Mariana.

“Ellos quieren, si... Yo no sé si voy, eso es lo que ellos no saben".

Tajante y muy reflexiva, la periodista les contó a sus compañeras por qué prefiere no compartir las vacaciones con ambos y seguir así... marcando un límite.

"Es como todo... Las cosas son a favor, son a favor hasta que un día son en contra”, sentenció, preocupada.

¿Lograrán convencerla?

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Mariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit