ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey adelantó que su ex y su marido quieren compartir las vacaciones de verano: "Yo no sé si voy"

Leo y Pablo quieren viajar juntos, pero la panelista duda en si va a estar bueno ensamblarse a ese nivel.

18 de diciembre 2020, 08:49hs
Mariana no tiene ganas de compartir sus vacaciones con Pablo y Leo.
Mariana no tiene ganas de compartir sus vacaciones con Pablo y Leo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leo, el papá de su hijo Luca, y Pablo, con quien tiene a su bebita, Juana, se llevan bárbaro. Tan bien que Mariana Brey sorprendió en LAM (eltrece) al revelar que su ex y su actual pareja quieren compartir las vacaciones de verano.

Si bien la panelista festeja el fluido vínculo entre ambos, compartir las vacaciones ensamblados le parece un montón. Y así lo manifestó en el programa que conduce Ángel de Brito.

“Ellos quieren, si... Yo no sé si voy, eso es lo que ellos no saben. Ellos quieren, teníamos un plan...”, contó Mariana.

“Ellos quieren, si... Yo no sé si voy, eso es lo que ellos no saben".

Tajante y muy reflexiva, la periodista les contó a sus compañeras por qué prefiere no compartir las vacaciones con ambos y seguir así... marcando un límite.

"Es como todo... Las cosas son a favor, son a favor hasta que un día son en contra”, sentenció, preocupada.

¿Lograrán convencerla?

Las más leídas

1

a 30 días, República Folklore mostró cómo será el primer gran festival en Buenos Aires

2

Moria Casán comparó la estrategia de Wanda Nara con la de Al Pacino

3

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

4

Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Mariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
MIRÁ EL VIDEO

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
SU FAN N°1

Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
  • BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
  • Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”
  • Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit