ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey adelantó que su ex y su marido quieren compartir las vacaciones de verano: "Yo no sé si voy"

Leo y Pablo quieren viajar juntos, pero la panelista duda en si va a estar bueno ensamblarse a ese nivel.

18 de diciembre 2020, 08:49hs
Mariana no tiene ganas de compartir sus vacaciones con Pablo y Leo.
Mariana no tiene ganas de compartir sus vacaciones con Pablo y Leo.
Seguinos en Google

Leo, el papá de su hijo Luca, y Pablo, con quien tiene a su bebita, Juana, se llevan bárbaro. Tan bien que Mariana Brey sorprendió en LAM (eltrece) al revelar que su ex y su actual pareja quieren compartir las vacaciones de verano.

Si bien la panelista festeja el fluido vínculo entre ambos, compartir las vacaciones ensamblados le parece un montón. Y así lo manifestó en el programa que conduce Ángel de Brito.

“Ellos quieren, si... Yo no sé si voy, eso es lo que ellos no saben. Ellos quieren, teníamos un plan...”, contó Mariana.

“Ellos quieren, si... Yo no sé si voy, eso es lo que ellos no saben".

Tajante y muy reflexiva, la periodista les contó a sus compañeras por qué prefiere no compartir las vacaciones con ambos y seguir así... marcando un límite.

"Es como todo... Las cosas son a favor, son a favor hasta que un día son en contra”, sentenció, preocupada.

¿Lograrán convencerla?

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Mariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit