ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey adelantó que su ex y su marido quieren compartir las vacaciones de verano: "Yo no sé si voy"

Leo y Pablo quieren viajar juntos, pero la panelista duda en si va a estar bueno ensamblarse a ese nivel.

18 de diciembre 2020, 08:49hs
Mariana no tiene ganas de compartir sus vacaciones con Pablo y Leo.
Mariana no tiene ganas de compartir sus vacaciones con Pablo y Leo.
Seguinos en Google

Leo, el papá de su hijo Luca, y Pablo, con quien tiene a su bebita, Juana, se llevan bárbaro. Tan bien que Mariana Brey sorprendió en LAM (eltrece) al revelar que su ex y su actual pareja quieren compartir las vacaciones de verano.

Si bien la panelista festeja el fluido vínculo entre ambos, compartir las vacaciones ensamblados le parece un montón. Y así lo manifestó en el programa que conduce Ángel de Brito.

“Ellos quieren, si... Yo no sé si voy, eso es lo que ellos no saben. Ellos quieren, teníamos un plan...”, contó Mariana.

“Ellos quieren, si... Yo no sé si voy, eso es lo que ellos no saben".

Tajante y muy reflexiva, la periodista les contó a sus compañeras por qué prefiere no compartir las vacaciones con ambos y seguir así... marcando un límite.

"Es como todo... Las cosas son a favor, son a favor hasta que un día son en contra”, sentenció, preocupada.

¿Lograrán convencerla?

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Mariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit