ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian se quedó afuera de la final de Gran Hermano 2015: su reacción al ser eliminada

La chica de Loma Verde abandonó el reality con el 58,2% de los votos del público. Mariano logró imponerse en el mano a mano.

23 de septiembre 2015, 23:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocos días de palpitarse la gran final de Gran Hermano 2015, Marian Farjat y Mariano Berón se enfrentaron a un vibrante duelo telefónico para ganarse un pase directo al podio y mantener la esperanza de llevarse el título de campeón con una importante suma de dinero como premio.

Luego de conocerse a los primeros finalistas que surgieron de la última gala de expulsión, el cordobés y la chica de Loma Verde quedaron cara a cara. Sin embargo, Jorge Rial anunció que, por falta de tiempo, el nombre del próximo en abandonar la casa se daría a conocer una semana después. Y ese día llegó.

Con los votos que acumularon de la semana pasada, más los que los seguidores del programa le agregaron en este día clave, el conductor anunció al participante cuya estadía en el juego llegó a su fin: "Marian, estuviste desde el primer día. Mariano, tuviste que salir y volviste. Dos grandes jugadores pero la gente ya tomó la decisión. Les tengo que contar que, por esa decisión, uno de ustedes ya mismo va a abandonar la casa. Más de 250 mil votos y estamos en la semifinal. Quién debe abandonar la casa es... ¡Marian!".

Ante el estallido de sus compañeros, Marian se tapó la cara y se subió arriba de su rival. Pese al desenlance, la polémica chica se fue de la casa -con el 58,2% de los votos, contra los 41,8% que recibió Mariano- con una sonrisa en su rostro y bajo el grito: "Qué gane el mejor".

Pero eso no fue todo. Tras dar a conocer a la expulsada, Rial sorprendió con una bomba: “Considerando las instancias finales en la que se encuentra el juego, Gran Hermano comunica que esta noche no habrá nominaciones. Están todos nominados, en placa y uno de ustedes va a abandonar la casa esta noche, y hoy quedan cuatro finalistas”, cerró ante la mirada atónita de los hermanitos.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
FULMINANTE

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit