ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian se quedó afuera de la final de Gran Hermano 2015: su reacción al ser eliminada

La chica de Loma Verde abandonó el reality con el 58,2% de los votos del público. Mariano logró imponerse en el mano a mano.

23 de septiembre 2015, 23:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocos días de palpitarse la gran final de Gran Hermano 2015, Marian Farjat y Mariano Berón se enfrentaron a un vibrante duelo telefónico para ganarse un pase directo al podio y mantener la esperanza de llevarse el título de campeón con una importante suma de dinero como premio.

Luego de conocerse a los primeros finalistas que surgieron de la última gala de expulsión, el cordobés y la chica de Loma Verde quedaron cara a cara. Sin embargo, Jorge Rial anunció que, por falta de tiempo, el nombre del próximo en abandonar la casa se daría a conocer una semana después. Y ese día llegó.

Con los votos que acumularon de la semana pasada, más los que los seguidores del programa le agregaron en este día clave, el conductor anunció al participante cuya estadía en el juego llegó a su fin: "Marian, estuviste desde el primer día. Mariano, tuviste que salir y volviste. Dos grandes jugadores pero la gente ya tomó la decisión. Les tengo que contar que, por esa decisión, uno de ustedes ya mismo va a abandonar la casa. Más de 250 mil votos y estamos en la semifinal. Quién debe abandonar la casa es... ¡Marian!".

Ante el estallido de sus compañeros, Marian se tapó la cara y se subió arriba de su rival. Pese al desenlance, la polémica chica se fue de la casa -con el 58,2% de los votos, contra los 41,8% que recibió Mariano- con una sonrisa en su rostro y bajo el grito: "Qué gane el mejor".

Pero eso no fue todo. Tras dar a conocer a la expulsada, Rial sorprendió con una bomba: “Considerando las instancias finales en la que se encuentra el juego, Gran Hermano comunica que esta noche no habrá nominaciones. Están todos nominados, en placa y uno de ustedes va a abandonar la casa esta noche, y hoy quedan cuatro finalistas”, cerró ante la mirada atónita de los hermanitos.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit