Marian se quedó afuera de la final de Gran Hermano 2015: su reacción al ser eliminada

La chica de Loma Verde abandonó el reality con el 58,2% de los votos del público. Mariano logró imponerse en el mano a mano. 

Marian Farjat, eliminada de Gran Hermano 2015

A pocos días de palpitarse la gran final de Gran Hermano 2015, Marian Farjat y Mariano Berón se enfrentaron a un vibrante duelo telefónico para ganarse un pase directo al podio y mantener la esperanza de llevarse el título de campeón con una importante suma de dinero como premio.

Luego de conocerse a los primeros finalistas que surgieron de la última gala de expulsión, el cordobés y la chica de Loma Verde quedaron cara a cara. Sin embargo, Jorge Rial anunció que, por falta de tiempo, el nombre del próximo en abandonar la casa se daría a conocer una semana después. Y ese día llegó.

Con los votos que acumularon de la semana pasada, más los que los seguidores del programa le agregaron en este día clave, el conductor anunció al participante cuya estadía en el juego llegó a su fin: "Marian, estuviste desde el primer día. Mariano, tuviste que salir y volviste. Dos grandes jugadores pero la gente ya tomó la decisión. Les tengo que contar que, por esa decisión, uno de ustedes ya mismo va a abandonar la casa. Más de 250 mil votos y estamos en la semifinal. Quién debe abandonar la casa es... ¡Marian!".

Ante el estallido de sus compañeros, Marian se tapó la cara y se subió arriba de su rival. Pese al desenlance, la polémica chica se fue de la casa -con el 58,2% de los votos, contra los 41,8% que recibió Mariano- con una sonrisa en su rostro y bajo el grito: "Qué gane el mejor".

Pero eso no fue todo. Tras dar a conocer a la expulsada, Rial sorprendió con una bomba: “Considerando las instancias finales en la que se encuentra el juego, Gran Hermano comunica que esta noche no habrá nominaciones. Están todos nominados, en placa y uno de ustedes va a abandonar la casa esta noche, y hoy quedan cuatro finalistas”, cerró ante la mirada atónita de los hermanitos.

¡Reviví el momento!