ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian habló de todo en El Debate de GH: sus locuras en el reality y... ¿cómo seguirá su relación con Brian?

La penúltima expulsada del reality estuvo en el programa de Pamela David y rememoró sus 148 días dentro del juego. ¡Mirá!

24 de septiembre 2015, 22:12hs
Video Placeholder
Seguinos en

¡Se quedó con las ganas! Marian Farjat abandonó la casa de Gran Hermano 2015 a una semana de la gran final. La chica que despertó amores y odios, pasiones y peleas, momentos de pura risa y otros de mucha molestia, se presentó en El Debate de Gran Hermano y habló de todo.

Fiel a su estilo, la chica de Loma Verde abrió el ciclo de América llamando la atención y con un desopilante baile como tiene acostumbrado al público.

Pese a que los participantes suelen asegurar que la casa potencia las emociones, Marian -quien estuvo los 148 días en el reality- reconoció que es así siempre: “Lo que menos quería hacer cuando entré era fingir ser alguien que no soy”, expresó.

En cuanto a Brian Lanzelotta, con quien mantuvo un romance en la casa, reconoció que lo que siente por él es amor: “No sé si es mi novio. Todavía no hablamos. Desde ayer que estoy en el hotel. Me gustaría cantar… ¡quiero hacer un demo con él! Me encantaría saber si somos novios pero ayer le dije ‘te amo’ y el también me lo dijo. Yo me veo con Brian”.

Además, polémica por su desfachatez, Farjat admitió que no hace a propósito todo lo que se le pasa por la cabeza: “No me doy cuenta de las cagadas que me mando. Reflexiono sola, pero en la casa no estaba sola, entonces no podía reflexionar. En la ducha pienso, una vez hasta me puse a llorar mientras me bañaba. No estaba bien igual”.

Por último, al finalizar el programa, Marian reconoció que se estuvo conteniendo de besar al cantante al aire por pedido de él y cerró con una infidencia: “No quiere hacerlo ya, quiere ir más espacio”.

¿Habrá reconciliación para esta parejita?

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit