Marian habló de todo en El Debate de GH: sus locuras en el reality y... ¿cómo seguirá su relación con Brian?

La penúltima expulsada del reality estuvo en el programa de Pamela David y rememoró sus 148 días dentro del juego. ¡Mirá!

Una auténtica Marian afuera de Gran Hermano 2015

¡Se quedó con las ganas! Marian Farjat abandonó la casa de Gran Hermano 2015 a una semana de la gran final. La chica que despertó amores y odios, pasiones y peleas, momentos de pura risa y otros de mucha molestia, se presentó en El Debate de Gran Hermano y habló de todo.

Fiel a su estilo, la chica de Loma Verde abrió el ciclo de América llamando la atención y con un desopilante baile como tiene acostumbrado al público.

Pese a que los participantes suelen asegurar que la casa potencia las emociones, Marian -quien estuvo los 148 días en el reality- reconoció que es así siempre: “Lo que menos quería hacer cuando entré era fingir ser alguien que no soy”, expresó.

En cuanto a Brian Lanzelotta, con quien mantuvo un romance en la casa, reconoció que lo que siente por él es amor: “No sé si es mi novio. Todavía no hablamos. Desde ayer que estoy en el hotel. Me gustaría cantar… ¡quiero hacer un demo con él! Me encantaría saber si somos novios pero ayer le dije ‘te amo’ y el también me lo dijo. Yo me veo con Brian”.

Además, polémica por su desfachatez, Farjat admitió que no hace a propósito todo lo que se le pasa por la cabeza: “No me doy cuenta de las cagadas que me mando. Reflexiono sola, pero en la casa no estaba sola, entonces no podía reflexionar. En la ducha pienso, una vez hasta me puse a llorar mientras me bañaba. No estaba bien igual”.

Por último, al finalizar el programa, Marian reconoció que se estuvo conteniendo de besar al cantante al aire por pedido de él y cerró con una infidencia: “No quiere hacerlo ya, quiere ir más espacio”.

¿Habrá reconciliación para esta parejita?