ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian habló de todo en El Debate de GH: sus locuras en el reality y... ¿cómo seguirá su relación con Brian?

La penúltima expulsada del reality estuvo en el programa de Pamela David y rememoró sus 148 días dentro del juego. ¡Mirá!

24 de septiembre 2015, 22:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Se quedó con las ganas! Marian Farjat abandonó la casa de Gran Hermano 2015 a una semana de la gran final. La chica que despertó amores y odios, pasiones y peleas, momentos de pura risa y otros de mucha molestia, se presentó en El Debate de Gran Hermano y habló de todo.

Fiel a su estilo, la chica de Loma Verde abrió el ciclo de América llamando la atención y con un desopilante baile como tiene acostumbrado al público.

Pese a que los participantes suelen asegurar que la casa potencia las emociones, Marian -quien estuvo los 148 días en el reality- reconoció que es así siempre: “Lo que menos quería hacer cuando entré era fingir ser alguien que no soy”, expresó.

En cuanto a Brian Lanzelotta, con quien mantuvo un romance en la casa, reconoció que lo que siente por él es amor: “No sé si es mi novio. Todavía no hablamos. Desde ayer que estoy en el hotel. Me gustaría cantar… ¡quiero hacer un demo con él! Me encantaría saber si somos novios pero ayer le dije ‘te amo’ y el también me lo dijo. Yo me veo con Brian”.

Además, polémica por su desfachatez, Farjat admitió que no hace a propósito todo lo que se le pasa por la cabeza: “No me doy cuenta de las cagadas que me mando. Reflexiono sola, pero en la casa no estaba sola, entonces no podía reflexionar. En la ducha pienso, una vez hasta me puse a llorar mientras me bañaba. No estaba bien igual”.

Por último, al finalizar el programa, Marian reconoció que se estuvo conteniendo de besar al cantante al aire por pedido de él y cerró con una infidencia: “No quiere hacerlo ya, quiere ir más espacio”.

¿Habrá reconciliación para esta parejita?

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit