ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian habló de todo en El Debate de GH: sus locuras en el reality y... ¿cómo seguirá su relación con Brian?

La penúltima expulsada del reality estuvo en el programa de Pamela David y rememoró sus 148 días dentro del juego. ¡Mirá!

24 de septiembre 2015, 22:12hs
Video Placeholder

¡Se quedó con las ganas! Marian Farjat abandonó la casa de Gran Hermano 2015 a una semana de la gran final. La chica que despertó amores y odios, pasiones y peleas, momentos de pura risa y otros de mucha molestia, se presentó en El Debate de Gran Hermano y habló de todo.

Fiel a su estilo, la chica de Loma Verde abrió el ciclo de América llamando la atención y con un desopilante baile como tiene acostumbrado al público.

Pese a que los participantes suelen asegurar que la casa potencia las emociones, Marian -quien estuvo los 148 días en el reality- reconoció que es así siempre: “Lo que menos quería hacer cuando entré era fingir ser alguien que no soy”, expresó.

En cuanto a Brian Lanzelotta, con quien mantuvo un romance en la casa, reconoció que lo que siente por él es amor: “No sé si es mi novio. Todavía no hablamos. Desde ayer que estoy en el hotel. Me gustaría cantar… ¡quiero hacer un demo con él! Me encantaría saber si somos novios pero ayer le dije ‘te amo’ y el también me lo dijo. Yo me veo con Brian”.

Además, polémica por su desfachatez, Farjat admitió que no hace a propósito todo lo que se le pasa por la cabeza: “No me doy cuenta de las cagadas que me mando. Reflexiono sola, pero en la casa no estaba sola, entonces no podía reflexionar. En la ducha pienso, una vez hasta me puse a llorar mientras me bañaba. No estaba bien igual”.

Por último, al finalizar el programa, Marian reconoció que se estuvo conteniendo de besar al cantante al aire por pedido de él y cerró con una infidencia: “No quiere hacerlo ya, quiere ir más espacio”.

¿Habrá reconciliación para esta parejita?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo look de Pampita: sorprendió con corte carré y un vestido impactante
PROLIJO Y LUMINOSO

Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
QUÉ SE LLEVARON

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija

Pampita. Foto: Instagram @pampitaoficial
SU RAZÓN

Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos
  • Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
  • Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos
  • Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit