ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian habló de todo en El Debate de GH: sus locuras en el reality y... ¿cómo seguirá su relación con Brian?

La penúltima expulsada del reality estuvo en el programa de Pamela David y rememoró sus 148 días dentro del juego. ¡Mirá!

24 de septiembre 2015, 22:12hs
Video Placeholder

¡Se quedó con las ganas! Marian Farjat abandonó la casa de Gran Hermano 2015 a una semana de la gran final. La chica que despertó amores y odios, pasiones y peleas, momentos de pura risa y otros de mucha molestia, se presentó en El Debate de Gran Hermano y habló de todo.

Fiel a su estilo, la chica de Loma Verde abrió el ciclo de América llamando la atención y con un desopilante baile como tiene acostumbrado al público.

Pese a que los participantes suelen asegurar que la casa potencia las emociones, Marian -quien estuvo los 148 días en el reality- reconoció que es así siempre: “Lo que menos quería hacer cuando entré era fingir ser alguien que no soy”, expresó.

En cuanto a Brian Lanzelotta, con quien mantuvo un romance en la casa, reconoció que lo que siente por él es amor: “No sé si es mi novio. Todavía no hablamos. Desde ayer que estoy en el hotel. Me gustaría cantar… ¡quiero hacer un demo con él! Me encantaría saber si somos novios pero ayer le dije ‘te amo’ y el también me lo dijo. Yo me veo con Brian”.

Además, polémica por su desfachatez, Farjat admitió que no hace a propósito todo lo que se le pasa por la cabeza: “No me doy cuenta de las cagadas que me mando. Reflexiono sola, pero en la casa no estaba sola, entonces no podía reflexionar. En la ducha pienso, una vez hasta me puse a llorar mientras me bañaba. No estaba bien igual”.

Por último, al finalizar el programa, Marian reconoció que se estuvo conteniendo de besar al cantante al aire por pedido de él y cerró con una infidencia: “No quiere hacerlo ya, quiere ir más espacio”.

¿Habrá reconciliación para esta parejita?

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit