ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian de Gran Hermano y sus insólitas frases, tras contagiarse piojos: "Voy a quedar más hueca de lo que soy"

La participante del reality de América disparó un abanico de comentarios ocurrentes, mientras Brian le inspeccionaba la cabeza. ¡Dale play!

30 de julio 2015, 09:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La situación fue tan desopilante como repugnante. Cual grupo de niños reunidos alrededor de un fogón, los participantes de Gran Hermano 2015 rodearon a Marian, mientras Brian le inspeccionaba la cabeza ¡en busca de piojos! La rubia no ocultó su horror y se despachó con un abanico de pintorescas frases.

“Tengo cucarachas en el cerebro”, “Brian me sacó las liendres y eran todas rubias, o sea que son piojos chetos (?)”, “¿Los piojos son carnívoros? ¡Me van a fumigar el cerebro!”, “Me van a chupar el cerebro, son vampiros, voy a quedar más hueca de lo que soy” y “¡Para mí vinieron de La Tablada!”, comentó, en referencia a la localidad en la que vive su novio.

En un acto de amor desinteresado, Brian se aprestó a sacarle todas las liendres a su enamorada con una concentración digna de laboratorio. “Qué vergüenza, voy a quedar como una piojosa. No lo pasen, por favor”, rogó la joven al tiempo que el muchacho la tranquilizaba asegurándole que no se transmitiría, aunque lanzó un guiño cómplice a la cámara.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Marian de Gran HermanoMarian de Gran Hermano 2015Brian de Gran HermanoBrian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit