ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian de Gran Hermano y sus insólitas frases, tras contagiarse piojos: "Voy a quedar más hueca de lo que soy"

La participante del reality de América disparó un abanico de comentarios ocurrentes, mientras Brian le inspeccionaba la cabeza. ¡Dale play!

30 de julio 2015, 09:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La situación fue tan desopilante como repugnante. Cual grupo de niños reunidos alrededor de un fogón, los participantes de Gran Hermano 2015 rodearon a Marian, mientras Brian le inspeccionaba la cabeza ¡en busca de piojos! La rubia no ocultó su horror y se despachó con un abanico de pintorescas frases.

“Tengo cucarachas en el cerebro”, “Brian me sacó las liendres y eran todas rubias, o sea que son piojos chetos (?)”, “¿Los piojos son carnívoros? ¡Me van a fumigar el cerebro!”, “Me van a chupar el cerebro, son vampiros, voy a quedar más hueca de lo que soy” y “¡Para mí vinieron de La Tablada!”, comentó, en referencia a la localidad en la que vive su novio.

En un acto de amor desinteresado, Brian se aprestó a sacarle todas las liendres a su enamorada con una concentración digna de laboratorio. “Qué vergüenza, voy a quedar como una piojosa. No lo pasen, por favor”, rogó la joven al tiempo que el muchacho la tranquilizaba asegurándole que no se transmitiría, aunque lanzó un guiño cómplice a la cámara.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Marian de Gran HermanoMarian de Gran Hermano 2015Brian de Gran HermanoBrian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit