ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian de Gran Hermano y sus insólitas frases, tras contagiarse piojos: "Voy a quedar más hueca de lo que soy"

La participante del reality de América disparó un abanico de comentarios ocurrentes, mientras Brian le inspeccionaba la cabeza. ¡Dale play!

30 de julio 2015, 09:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La situación fue tan desopilante como repugnante. Cual grupo de niños reunidos alrededor de un fogón, los participantes de Gran Hermano 2015 rodearon a Marian, mientras Brian le inspeccionaba la cabeza ¡en busca de piojos! La rubia no ocultó su horror y se despachó con un abanico de pintorescas frases.

“Tengo cucarachas en el cerebro”, “Brian me sacó las liendres y eran todas rubias, o sea que son piojos chetos (?)”, “¿Los piojos son carnívoros? ¡Me van a fumigar el cerebro!”, “Me van a chupar el cerebro, son vampiros, voy a quedar más hueca de lo que soy” y “¡Para mí vinieron de La Tablada!”, comentó, en referencia a la localidad en la que vive su novio.

En un acto de amor desinteresado, Brian se aprestó a sacarle todas las liendres a su enamorada con una concentración digna de laboratorio. “Qué vergüenza, voy a quedar como una piojosa. No lo pasen, por favor”, rogó la joven al tiempo que el muchacho la tranquilizaba asegurándole que no se transmitiría, aunque lanzó un guiño cómplice a la cámara.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Marian de Gran HermanoMarian de Gran Hermano 2015Brian de Gran HermanoBrian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lolitalatorre)
Sorpresa

Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda

Emily Lucius está de novia nuevamente: la foto a los besos en su cumpleaños que la delató.
POBRE

Emily Lucius habría tenido un problema con una aerolínea y terminó abriendo sus valijas en pleno aeropuerto

Noelia Marzol en vestido animal print. (Foto: Instagram/@noeliamarzolok).
su primera vez

¿Noelia Marzol le dio café a su nena? El video de su merienda con Alfonsina que se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda
  • Emily Lucius habría tenido un problema con una aerolínea y terminó abriendo sus valijas en pleno aeropuerto
  • ¿Noelia Marzol le dio café a su nena? El video de su merienda con Alfonsina que se hizo viral
  • Alfajor de chocolate casero: la receta con doble relleno que queda mejor que el del kiosco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit