Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marian de Gran Hermano y sus insólitas frases, tras contagiarse piojos: "Voy a quedar más hueca de lo que soy"

La participante del reality de América disparó un abanico de comentarios ocurrentes, mientras Brian le inspeccionaba la cabeza. ¡Dale play!

¡Tiene piojos! Las insólitas frases de Marian de GH: "Voy a quedar más hueca de lo que soy"

La situación fue tan desopilante como repugnante. Cual grupo de niños reunidos alrededor de un fogón, los participantes de Gran Hermano 2015 rodearon a Marian, mientras Brian le inspeccionaba la cabeza ¡en busca de piojos! La rubia no ocultó su horror y se despachó con un abanico de pintorescas frases.

Tengo cucarachas en el cerebro”, “Brian me sacó las liendres y eran todas rubias, o sea que son piojos chetos (?)”, “¿Los piojos son carnívoros? ¡Me van a fumigar el cerebro!”, “Me van a chupar el cerebro, son vampiros, voy a quedar más hueca de lo que soy” y “¡Para mí vinieron de La Tablada!”, comentó, en referencia a la localidad en la que vive su novio.

En un acto de amor desinteresado, Brian se aprestó a sacarle todas las liendres a su enamorada con una concentración digna de laboratorio. “Qué vergüenza, voy a quedar como una piojosa. No lo pasen, por favor”, rogó la joven al tiempo que el muchacho la tranquilizaba asegurándole que no se transmitiría, aunque lanzó un guiño cómplice a la cámara.