ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat, incontenible al límite: ¡ahora se hizo "pis encima"!

La participante más polémica del reality tuvo un ataque de risa junto a Mariano y Belén y, a pesar de los esfuerzos de su hermana Yasmín, no llegó al baño. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de agosto 2015, 14:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando se habla del carácter incontenible de Marian Farjat (20) se lo hace de forma literal, ya que la participante de Gran Hermano 2015 hace todo lo que le demanda sus instintos más primitivos sin filtro.

Mediado por el personaje desenfadado que la joven genera para el reality de América, que cada vez parece dejarle menos espacio a su verdadera personalidad, en esta oportunidad la chica más polémica se hizo "pis encima".

En la madrugada del domingo, Mariano Berón, Belén Etchart, Yasmín Farjat (27) y la propia Marian se encontraban en la cocina de la casa bromeando respecto de las lolas de la ex de Brian Lanzelotta. Fue Yasmín, quien más la conoce y padece, quien intentó encarrilar a su hermana tras una sucesión de chistes y comentarios de dudosa gracia: "Estúpi…, así no vas a ganar. (…) No te mees. ¡Marian, andá al baño!". Al mismo tiempo, la desinhibida joven admitió entre risas: "Yo sabía que esto iba a pasar".

Como bien se escuchó reprochar instantes después, Farjat había tenido el mismo problema una semana atrás, cuando en plena habitación jugó con orinar en un vaso de plástico antes de acudir al toilette. Urgencia o show para la pantalla, lo cierto es que la incontinencia de Marian supera la anécdota de Amalia Granata, cuando en la versión de GH Famosos satisfizo sus necesidades en el pasto del jardín de la casa más famosa, delante de las cámaras.

Como sea, Marian Farjat se asegura -día a día- que se hable de ella. ¿Para perdurar en los medios o para que se la recuerde por sus insólitos desbordes? Hagan sus apuestas...

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit