ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat, incontenible al límite: ¡ahora se hizo "pis encima"!

La participante más polémica del reality tuvo un ataque de risa junto a Mariano y Belén y, a pesar de los esfuerzos de su hermana Yasmín, no llegó al baño. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de agosto 2015, 14:06hs
Video Placeholder

Cuando se habla del carácter incontenible de Marian Farjat (20) se lo hace de forma literal, ya que la participante de Gran Hermano 2015 hace todo lo que le demanda sus instintos más primitivos sin filtro.

Mediado por el personaje desenfadado que la joven genera para el reality de América, que cada vez parece dejarle menos espacio a su verdadera personalidad, en esta oportunidad la chica más polémica se hizo "pis encima".

En la madrugada del domingo, Mariano Berón, Belén Etchart, Yasmín Farjat (27) y la propia Marian se encontraban en la cocina de la casa bromeando respecto de las lolas de la ex de Brian Lanzelotta. Fue Yasmín, quien más la conoce y padece, quien intentó encarrilar a su hermana tras una sucesión de chistes y comentarios de dudosa gracia: "Estúpi…, así no vas a ganar. (…) No te mees. ¡Marian, andá al baño!". Al mismo tiempo, la desinhibida joven admitió entre risas: "Yo sabía que esto iba a pasar".

Como bien se escuchó reprochar instantes después, Farjat había tenido el mismo problema una semana atrás, cuando en plena habitación jugó con orinar en un vaso de plástico antes de acudir al toilette. Urgencia o show para la pantalla, lo cierto es que la incontinencia de Marian supera la anécdota de Amalia Granata, cuando en la versión de GH Famosos satisfizo sus necesidades en el pasto del jardín de la casa más famosa, delante de las cámaras.

Como sea, Marian Farjat se asegura -día a día- que se hable de ella. ¿Para perdurar en los medios o para que se la recuerde por sus insólitos desbordes? Hagan sus apuestas...

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025
  • Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit