ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat, incontenible al límite: ¡ahora se hizo "pis encima"!

La participante más polémica del reality tuvo un ataque de risa junto a Mariano y Belén y, a pesar de los esfuerzos de su hermana Yasmín, no llegó al baño. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de agosto 2015, 14:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando se habla del carácter incontenible de Marian Farjat (20) se lo hace de forma literal, ya que la participante de Gran Hermano 2015 hace todo lo que le demanda sus instintos más primitivos sin filtro.

Mediado por el personaje desenfadado que la joven genera para el reality de América, que cada vez parece dejarle menos espacio a su verdadera personalidad, en esta oportunidad la chica más polémica se hizo "pis encima".

En la madrugada del domingo, Mariano Berón, Belén Etchart, Yasmín Farjat (27) y la propia Marian se encontraban en la cocina de la casa bromeando respecto de las lolas de la ex de Brian Lanzelotta. Fue Yasmín, quien más la conoce y padece, quien intentó encarrilar a su hermana tras una sucesión de chistes y comentarios de dudosa gracia: "Estúpi…, así no vas a ganar. (…) No te mees. ¡Marian, andá al baño!". Al mismo tiempo, la desinhibida joven admitió entre risas: "Yo sabía que esto iba a pasar".

Como bien se escuchó reprochar instantes después, Farjat había tenido el mismo problema una semana atrás, cuando en plena habitación jugó con orinar en un vaso de plástico antes de acudir al toilette. Urgencia o show para la pantalla, lo cierto es que la incontinencia de Marian supera la anécdota de Amalia Granata, cuando en la versión de GH Famosos satisfizo sus necesidades en el pasto del jardín de la casa más famosa, delante de las cámaras.

Como sea, Marian Farjat se asegura -día a día- que se hable de ella. ¿Para perdurar en los medios o para que se la recuerde por sus insólitos desbordes? Hagan sus apuestas...

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit