ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat, una diosa suelta en Miami: lomazo en bikini y sensualidad en la playa

La exparticipante de Gran Hermano 2015 viajó a Estados Unidos junto a su hermana Yasmín y despertó suspiros con su figura.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2016, 10:10hs
Marian Farjat, una diosa suelta en Miami (Fotos: Marian Farjat)
Marian Farjat, una diosa suelta en Miami (Fotos: Marian Farjat)
Seguinos en Google

Donde quiera que esté, no pasa desapercibida. Dueña de una personalidad extrovertida que lució en su paso por Gran Hermano 2015 –y con la que supo ganarse a varios fanáticos- Marian Farjat decidió tomarse unos días de descaso y viajó rumbo a Nueva York y luego partió hacia Miami junto a su hermana Yasmín.

Allí, según le contó la joven a Ciudad.com, Marian aprovechó para ir shopping: "Me compré de todo. Ropa, maquillaje y mañana, que sale a la venta el Iphone 7, voy a ir a comprarlo", reveló la diosa que está separada de su exnovio Brian Lanzelotta."Estoy muy sola, esperando al amor de mi vida", agregó sobre su situación sentimental actual.

Además, disfrutó de los días soleados y lució su lomazo frente al mar con un paisaje soñado de fondo. Desde allí, la bella rubia habló con este sitio sobre sus futuros proyectos laborales: “Tengo propuestas laborales para Mar del Plata, por ahora pero nada firmado ni nada cerrado. Voy a trabajar esta temporada como el año pasado que lo hice en Carlos Paz y tengo un proyecto con mi banda que se llama Bora Bora, que es de cumbia pop y estoy por arrancar eso con un amigo. Ya tenemos algunos temas propios para grabar".

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit