ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat, una diosa suelta en Miami: lomazo en bikini y sensualidad en la playa

La exparticipante de Gran Hermano 2015 viajó a Estados Unidos junto a su hermana Yasmín y despertó suspiros con su figura.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2016, 10:10hs
Marian Farjat, una diosa suelta en Miami (Fotos: Marian Farjat)
Marian Farjat, una diosa suelta en Miami (Fotos: Marian Farjat)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Donde quiera que esté, no pasa desapercibida. Dueña de una personalidad extrovertida que lució en su paso por Gran Hermano 2015 –y con la que supo ganarse a varios fanáticos- Marian Farjat decidió tomarse unos días de descaso y viajó rumbo a Nueva York y luego partió hacia Miami junto a su hermana Yasmín.

Allí, según le contó la joven a Ciudad.com, Marian aprovechó para ir shopping: "Me compré de todo. Ropa, maquillaje y mañana, que sale a la venta el Iphone 7, voy a ir a comprarlo", reveló la diosa que está separada de su exnovio Brian Lanzelotta."Estoy muy sola, esperando al amor de mi vida", agregó sobre su situación sentimental actual.

Además, disfrutó de los días soleados y lució su lomazo frente al mar con un paisaje soñado de fondo. Desde allí, la bella rubia habló con este sitio sobre sus futuros proyectos laborales: “Tengo propuestas laborales para Mar del Plata, por ahora pero nada firmado ni nada cerrado. Voy a trabajar esta temporada como el año pasado que lo hice en Carlos Paz y tengo un proyecto con mi banda que se llama Bora Bora, que es de cumbia pop y estoy por arrancar eso con un amigo. Ya tenemos algunos temas propios para grabar".

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit