ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat, una diosa suelta en Miami: lomazo en bikini y sensualidad en la playa

La exparticipante de Gran Hermano 2015 viajó a Estados Unidos junto a su hermana Yasmín y despertó suspiros con su figura.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2016, 10:10hs
Marian Farjat, una diosa suelta en Miami (Fotos: Marian Farjat)
Marian Farjat, una diosa suelta en Miami (Fotos: Marian Farjat)
Seguinos en Google

Donde quiera que esté, no pasa desapercibida. Dueña de una personalidad extrovertida que lució en su paso por Gran Hermano 2015 –y con la que supo ganarse a varios fanáticos- Marian Farjat decidió tomarse unos días de descaso y viajó rumbo a Nueva York y luego partió hacia Miami junto a su hermana Yasmín.

Allí, según le contó la joven a Ciudad.com, Marian aprovechó para ir shopping: "Me compré de todo. Ropa, maquillaje y mañana, que sale a la venta el Iphone 7, voy a ir a comprarlo", reveló la diosa que está separada de su exnovio Brian Lanzelotta."Estoy muy sola, esperando al amor de mi vida", agregó sobre su situación sentimental actual.

Además, disfrutó de los días soleados y lució su lomazo frente al mar con un paisaje soñado de fondo. Desde allí, la bella rubia habló con este sitio sobre sus futuros proyectos laborales: “Tengo propuestas laborales para Mar del Plata, por ahora pero nada firmado ni nada cerrado. Voy a trabajar esta temporada como el año pasado que lo hice en Carlos Paz y tengo un proyecto con mi banda que se llama Bora Bora, que es de cumbia pop y estoy por arrancar eso con un amigo. Ya tenemos algunos temas propios para grabar".

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit