ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat, una diosa suelta en Miami: lomazo en bikini y sensualidad en la playa

La exparticipante de Gran Hermano 2015 viajó a Estados Unidos junto a su hermana Yasmín y despertó suspiros con su figura.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2016, 10:10hs
Marian Farjat, una diosa suelta en Miami (Fotos: Marian Farjat)
Marian Farjat, una diosa suelta en Miami (Fotos: Marian Farjat)
Seguinos en Google

Donde quiera que esté, no pasa desapercibida. Dueña de una personalidad extrovertida que lució en su paso por Gran Hermano 2015 –y con la que supo ganarse a varios fanáticos- Marian Farjat decidió tomarse unos días de descaso y viajó rumbo a Nueva York y luego partió hacia Miami junto a su hermana Yasmín.

Allí, según le contó la joven a Ciudad.com, Marian aprovechó para ir shopping: "Me compré de todo. Ropa, maquillaje y mañana, que sale a la venta el Iphone 7, voy a ir a comprarlo", reveló la diosa que está separada de su exnovio Brian Lanzelotta."Estoy muy sola, esperando al amor de mi vida", agregó sobre su situación sentimental actual.

Además, disfrutó de los días soleados y lució su lomazo frente al mar con un paisaje soñado de fondo. Desde allí, la bella rubia habló con este sitio sobre sus futuros proyectos laborales: “Tengo propuestas laborales para Mar del Plata, por ahora pero nada firmado ni nada cerrado. Voy a trabajar esta temporada como el año pasado que lo hice en Carlos Paz y tengo un proyecto con mi banda que se llama Bora Bora, que es de cumbia pop y estoy por arrancar eso con un amigo. Ya tenemos algunos temas propios para grabar".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit