Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marian Farjat, desenfrenada: ahora le dedicó un topless a Matías Schrank... ¡y se le abalanzó!

La más explosiva de Gran Hermano 2015 se lanzó sobre el joven misionero sin censura. ¡El video!

Marian, desenfrenada, le mostró sus lolas a Matías... ¡y luego se le abalanzó!

No queda mucho por contar respecto de Marian Farjat (20), quien día a día se supera en sus locuras y diversos excesos en pos de trascender en Gran Hermano 2015. ¿Lo nuevo, por decirlo de algún modo? Ahora volvió a la carga con su atropellada seducción sobre Matías Schrank (19). Utilizando su cuerpo como principal y casi única herramienta de juego, la más polémica participante del reality de América volvió a exhibir sus lolas.

Convencida de que salió fortalecida tras la última sentencia en la que resultó airosa tras enfrentarse mano a mano con Romina Malaspina, la exnovia de Brian Lanzelotta apuesta a que su protagonismo le asegure la permanencia dentro de la casa más famosa. Ya sea con su provocador coqueteo con Eloy Lanzelotta, el hermano del cantante de cumbia, o con su obsesión por conseguir que el joven misionero caiga rendido a sus pies.

En una provocación similar a la del lunes, cuando salió de la ducha en paños menores y se lanzó sobre Mariano Berón, el miércoles por la madrugada Marian (con su hermana Yasmín de testigo), aproximó a Matías de forma jocosa hasta que sus cuerpos entraran en contacto. Algo que las cámaras de GH2015 optaron por no registrar...