ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat debutó con su banda: "Me encanta que me acompañen a todos lados"

La participante que más dio que hablar en Gran Hermano 2015 se presentó por primera vez frente al público con Marianba, su grupo musical. ¡Escuchala!

08 de noviembre 2015, 17:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La movida tropical tiene a una nueva voz femenina. ¡Cuidado Karina La Princesita, Lía Crucet o Dalila! Marian Farjat de Gran Hermano 2015 debutó como cantante en un boliche muy conocido de La Matanza con su banda Marianba y probó que como su novio Brian Lanzelotta, también salido del reality show, está dispuesta probarse en el mundo de la cumbia.

"Hoy va a estar súper duper cool. ¿Por qué? Porque canto yo y es the best of the world", comentó la chica del country Loma Verde, en un video que subió a su cuenta de Twitter, donde aparecía yendo al lugar donde iba a a dar su show en un vehículo que manejaba su amado Brian.

Finalmente, cuando llegó su recital, Marian cantó algunos covers de canciones populares al estilo cumbia-pop. Y la presentación, a juzgar por sus palabras, fue un éxito: "¡Gracias a todos por venir a Jessie, las Farjelottas, a todas mis fans hermosas que las amo!  Las Marianistas la rompimos. 9 mil personas hoy me estuvieron acompañando en Jessie James. Una locura", escribió la exparticipante de GH en la red social del pajarito.

¡No te pierdas el debut de Marian Farjat como cantante!

pic.twitter.com/TLXvQFWzPl

— Marian Farja† (@FarjatMarian) November 8, 2015

Gracias a todos por venir a Jessie, las Farjelottas😍,a todas mis fans hermosas que las amo!! Las Marianistas😍‼️la rompimoss @MarianBa_ok

— Marian Farja† (@FarjatMarian) November 8, 2015

9mil personas hoy me estuvieron acompañando en Jessie James‼️una locuraaaa❤️

— Marian Farja† (@FarjatMarian) November 8, 2015

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit