ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat debutó con su banda: "Me encanta que me acompañen a todos lados"

La participante que más dio que hablar en Gran Hermano 2015 se presentó por primera vez frente al público con Marianba, su grupo musical. ¡Escuchala!

08 de noviembre 2015, 17:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La movida tropical tiene a una nueva voz femenina. ¡Cuidado Karina La Princesita, Lía Crucet o Dalila! Marian Farjat de Gran Hermano 2015 debutó como cantante en un boliche muy conocido de La Matanza con su banda Marianba y probó que como su novio Brian Lanzelotta, también salido del reality show, está dispuesta probarse en el mundo de la cumbia.

"Hoy va a estar súper duper cool. ¿Por qué? Porque canto yo y es the best of the world", comentó la chica del country Loma Verde, en un video que subió a su cuenta de Twitter, donde aparecía yendo al lugar donde iba a a dar su show en un vehículo que manejaba su amado Brian.

Finalmente, cuando llegó su recital, Marian cantó algunos covers de canciones populares al estilo cumbia-pop. Y la presentación, a juzgar por sus palabras, fue un éxito: "¡Gracias a todos por venir a Jessie, las Farjelottas, a todas mis fans hermosas que las amo!  Las Marianistas la rompimos. 9 mil personas hoy me estuvieron acompañando en Jessie James. Una locura", escribió la exparticipante de GH en la red social del pajarito.

¡No te pierdas el debut de Marian Farjat como cantante!

pic.twitter.com/TLXvQFWzPl

— Marian Farja† (@FarjatMarian) November 8, 2015

Gracias a todos por venir a Jessie, las Farjelottas😍,a todas mis fans hermosas que las amo!! Las Marianistas😍‼️la rompimoss @MarianBa_ok

— Marian Farja† (@FarjatMarian) November 8, 2015

9mil personas hoy me estuvieron acompañando en Jessie James‼️una locuraaaa❤️

— Marian Farja† (@FarjatMarian) November 8, 2015

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
DETERMINADO

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
  • El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit