ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat debutó con su banda: "Me encanta que me acompañen a todos lados"

La participante que más dio que hablar en Gran Hermano 2015 se presentó por primera vez frente al público con Marianba, su grupo musical. ¡Escuchala!

08 de noviembre 2015, 17:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La movida tropical tiene a una nueva voz femenina. ¡Cuidado Karina La Princesita, Lía Crucet o Dalila! Marian Farjat de Gran Hermano 2015 debutó como cantante en un boliche muy conocido de La Matanza con su banda Marianba y probó que como su novio Brian Lanzelotta, también salido del reality show, está dispuesta probarse en el mundo de la cumbia.

"Hoy va a estar súper duper cool. ¿Por qué? Porque canto yo y es the best of the world", comentó la chica del country Loma Verde, en un video que subió a su cuenta de Twitter, donde aparecía yendo al lugar donde iba a a dar su show en un vehículo que manejaba su amado Brian.

Finalmente, cuando llegó su recital, Marian cantó algunos covers de canciones populares al estilo cumbia-pop. Y la presentación, a juzgar por sus palabras, fue un éxito: "¡Gracias a todos por venir a Jessie, las Farjelottas, a todas mis fans hermosas que las amo!  Las Marianistas la rompimos. 9 mil personas hoy me estuvieron acompañando en Jessie James. Una locura", escribió la exparticipante de GH en la red social del pajarito.

¡No te pierdas el debut de Marian Farjat como cantante!

pic.twitter.com/TLXvQFWzPl

— Marian Farja† (@FarjatMarian) November 8, 2015

Gracias a todos por venir a Jessie, las Farjelottas😍,a todas mis fans hermosas que las amo!! Las Marianistas😍‼️la rompimoss @MarianBa_ok

— Marian Farja† (@FarjatMarian) November 8, 2015

9mil personas hoy me estuvieron acompañando en Jessie James‼️una locuraaaa❤️

— Marian Farja† (@FarjatMarian) November 8, 2015

Las más leídas

1

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

2

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit