ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat debutó con su banda: "Me encanta que me acompañen a todos lados"

La participante que más dio que hablar en Gran Hermano 2015 se presentó por primera vez frente al público con Marianba, su grupo musical. ¡Escuchala!

08 de noviembre 2015, 17:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La movida tropical tiene a una nueva voz femenina. ¡Cuidado Karina La Princesita, Lía Crucet o Dalila! Marian Farjat de Gran Hermano 2015 debutó como cantante en un boliche muy conocido de La Matanza con su banda Marianba y probó que como su novio Brian Lanzelotta, también salido del reality show, está dispuesta probarse en el mundo de la cumbia.

"Hoy va a estar súper duper cool. ¿Por qué? Porque canto yo y es the best of the world", comentó la chica del country Loma Verde, en un video que subió a su cuenta de Twitter, donde aparecía yendo al lugar donde iba a a dar su show en un vehículo que manejaba su amado Brian.

Finalmente, cuando llegó su recital, Marian cantó algunos covers de canciones populares al estilo cumbia-pop. Y la presentación, a juzgar por sus palabras, fue un éxito: "¡Gracias a todos por venir a Jessie, las Farjelottas, a todas mis fans hermosas que las amo!  Las Marianistas la rompimos. 9 mil personas hoy me estuvieron acompañando en Jessie James. Una locura", escribió la exparticipante de GH en la red social del pajarito.

¡No te pierdas el debut de Marian Farjat como cantante!

pic.twitter.com/TLXvQFWzPl

— Marian Farja† (@FarjatMarian) November 8, 2015

Gracias a todos por venir a Jessie, las Farjelottas😍,a todas mis fans hermosas que las amo!! Las Marianistas😍‼️la rompimoss @MarianBa_ok

— Marian Farja† (@FarjatMarian) November 8, 2015

9mil personas hoy me estuvieron acompañando en Jessie James‼️una locuraaaa❤️

— Marian Farja† (@FarjatMarian) November 8, 2015

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit