ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat cantó a capela en vivo en BDV: mirá el resultado

La exnovia de Brian Lanzelotta se animó a entonar el tema que compuso para su musical juvenil, Había una vez.

04 de enero 2017, 17:12hs
Video Placeholder
Mirá la entrevista de BDV.<br>
Seguinos en Google

Fue una suerte para Marian Farjat (22) que nadie tuviera muchas expectativas con ella como cantante, porque al cantar a capela en vivo el efecto fue positivo. En un móvil desde Mar del Plata para BDV, la protagonista del musical juvenil Había una vez se animó a hacer una improvisación ante cámara.

Cuando Andrea Taboada le propuso que entone el hit del show, la ex Gran Hermano 2015 respondió: "Hay uno que es un tema propio que es La estrella. Es mi tema". Acto seguido, Marian hizo su performance: "Yo también quiero ser una estrella, no hay lugar para una más. Yo también, quiero ser la más bella, eso no puede pasar", entonó.

Desde el estudio del canal Magazine, Luis Bremer aseguró: "Bien, entonada. Ojo, tiemblan Vicky y Stefy Xipolitakis, quien hizo un infantil el año pasado (N de la R: este año también, en Mardel)".

Eso le dio el pie a Marian Farjat para que, con el pecho inflado, promoviera su obra en el teatro Corrientes, con 25 bailarines en escena. Al final, la ex de Brian Lanzelotta avisó que una vez finalizada la temporada de verano, se trasladará a la avenida Corrientes. ¡Tiemblan también Pepito Cibrian y Georgina Barbarossa! Ponele.

Leé también

Marian Farjay y Brian Lanzelotta, otra vez en crisis. (Foto: Instagram)

Marian Farjat se separó por cuarta vez de Brian Lanzelotta: "Tuvimos otra discusión por celos; a los cuatro días me disculpé, pero él no dejó de lado su orgullo"

Marian Farjat mueve las caderas al mejor estilo Shakira. (Foto: Instagram)

¡Diosa explosiva! Marian Farjat, en búsqueda de ser la chica del verano de Mar del Plata

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas
  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit