Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marian Farjat cantó a capela en vivo en BDV: mirá el resultado

La exnovia de Brian Lanzelotta se animó a entonar el tema que compuso para su musical juvenil, Había una vez.

Marian Farjat cantó a capela en Bien de Verano

Fue una suerte para Marian Farjat (22) que nadie tuviera muchas expectativas con ella como cantante, porque al cantar a capela en vivo el efecto fue positivo. En un móvil desde Mar del Plata para BDV, la protagonista del musical juvenil Había una vez se animó a hacer una improvisación ante cámara.

Cuando Andrea Taboada le propuso que entone el hit del show, la ex Gran Hermano 2015 respondió: "Hay uno que es un tema propio que es La estrella. Es mi tema". Acto seguido, Marian hizo su performance: "Yo también quiero ser una estrella, no hay lugar para una más. Yo también, quiero ser la más bella, eso no puede pasar", entonó.

Desde el estudio del canal Magazine, Luis Bremer aseguró: "Bien, entonada. Ojo, tiemblan Vicky y Stefy Xipolitakis, quien hizo un infantil el año pasado (N de la R: este año también, en Mardel)".

Eso le dio el pie a Marian Farjat para que, con el pecho inflado, promoviera su obra en el teatro Corrientes, con 25 bailarines en escena. Al final, la ex de Brian Lanzelotta avisó que una vez finalizada la temporada de verano, se trasladará a la avenida Corrientes. ¡Tiemblan también Pepito Cibrian y Georgina Barbarossa! Ponele.