ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat cantó a capela en vivo en BDV: mirá el resultado

La exnovia de Brian Lanzelotta se animó a entonar el tema que compuso para su musical juvenil, Había una vez.

04 de enero 2017, 17:12hs
Video Placeholder
Mirá la entrevista de BDV.<br>

Fue una suerte para Marian Farjat (22) que nadie tuviera muchas expectativas con ella como cantante, porque al cantar a capela en vivo el efecto fue positivo. En un móvil desde Mar del Plata para BDV, la protagonista del musical juvenil Había una vez se animó a hacer una improvisación ante cámara.

Cuando Andrea Taboada le propuso que entone el hit del show, la ex Gran Hermano 2015 respondió: "Hay uno que es un tema propio que es La estrella. Es mi tema". Acto seguido, Marian hizo su performance: "Yo también quiero ser una estrella, no hay lugar para una más. Yo también, quiero ser la más bella, eso no puede pasar", entonó.

Desde el estudio del canal Magazine, Luis Bremer aseguró: "Bien, entonada. Ojo, tiemblan Vicky y Stefy Xipolitakis, quien hizo un infantil el año pasado (N de la R: este año también, en Mardel)".

Eso le dio el pie a Marian Farjat para que, con el pecho inflado, promoviera su obra en el teatro Corrientes, con 25 bailarines en escena. Al final, la ex de Brian Lanzelotta avisó que una vez finalizada la temporada de verano, se trasladará a la avenida Corrientes. ¡Tiemblan también Pepito Cibrian y Georgina Barbarossa! Ponele.

Leé también

Marian Farjay y Brian Lanzelotta, otra vez en crisis. (Foto: Instagram)

Marian Farjat se separó por cuarta vez de Brian Lanzelotta: "Tuvimos otra discusión por celos; a los cuatro días me disculpé, pero él no dejó de lado su orgullo"

Marian Farjat mueve las caderas al mejor estilo Shakira. (Foto: Instagram)

¡Diosa explosiva! Marian Farjat, en búsqueda de ser la chica del verano de Mar del Plata

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit