ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y Brian Lanzelotta ya piensan en la convivencia: "Nos vamos a mudar a Palermo"

Los exparticipantes de GH afianzan su relación y ya tienen planes de irse a vivir juntos. Sus miedos y sus proyectos en conjunto.

15 de octubre 2015, 17:56hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sacando a los Farjelottas, muchos no apostaban por esta pareja. Pero Marian Farjat y Brian Lanzelotta le dieron rienda suelta al amor y, tras el reality, comenzaron una nueva historia lejos de las cámaras y las peleas que protagonizaron en Gran Hermano 2015.

Hoy, a dos semanas de la gran final que consagró a Francisco Delgado, los jóvenes no se despegan y hasta ya piensan en la convivencia: “Ya estamos instalados. Yo en la casa de ella y ella en la mía”, comentó el cantante en Intrusos. A lo que Marian agregó: “Nos vamos a mudar a Palermo. Estamos probando y la verdad es que vamos re bien”.

Luego, Brian aseguró que el gran momento que atraviesan le genera incertidumbre: “La relación está muy bien gracias a Dios. Me da miedo porque está tan bien que parece mentira”. Sin embargo, su novia atribuyó que el bienestar en la pareja se debe a que ella está “más tranquila”. En lo que sí ambos coincidieron es que las dos familias los tratan muy bien y los recibieron con mucho afecto.

Un día antes, la chica de Loma Verde había hablado con el programa radial Moskita Muerta, de La Once Diez, y compartió sus inseguridades: “Brian me propuso irnos a vivir juntos. Hay que ver, es muy pronto. Yo le tengo miedo a la convivencia. No es fácil porque después empiezan las peleas. Ya les pasó a Maypi y a Nico. Estar todo el día juntos pegados es una locura“.

Por último, la rubia remarcó que su novio y ella vienen "de lugares muy diferentes”, pero se mostró tranquila porque “él está re enamorado y yo también”.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit