ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y Brian Lanzelotta ya piensan en la convivencia: "Nos vamos a mudar a Palermo"

Los exparticipantes de GH afianzan su relación y ya tienen planes de irse a vivir juntos. Sus miedos y sus proyectos en conjunto.

15 de octubre 2015, 17:56hs
Video Placeholder
Seguinos en

Sacando a los Farjelottas, muchos no apostaban por esta pareja. Pero Marian Farjat y Brian Lanzelotta le dieron rienda suelta al amor y, tras el reality, comenzaron una nueva historia lejos de las cámaras y las peleas que protagonizaron en Gran Hermano 2015.

Hoy, a dos semanas de la gran final que consagró a Francisco Delgado, los jóvenes no se despegan y hasta ya piensan en la convivencia: “Ya estamos instalados. Yo en la casa de ella y ella en la mía”, comentó el cantante en Intrusos. A lo que Marian agregó: “Nos vamos a mudar a Palermo. Estamos probando y la verdad es que vamos re bien”.

Luego, Brian aseguró que el gran momento que atraviesan le genera incertidumbre: “La relación está muy bien gracias a Dios. Me da miedo porque está tan bien que parece mentira”. Sin embargo, su novia atribuyó que el bienestar en la pareja se debe a que ella está “más tranquila”. En lo que sí ambos coincidieron es que las dos familias los tratan muy bien y los recibieron con mucho afecto.

Un día antes, la chica de Loma Verde había hablado con el programa radial Moskita Muerta, de La Once Diez, y compartió sus inseguridades: “Brian me propuso irnos a vivir juntos. Hay que ver, es muy pronto. Yo le tengo miedo a la convivencia. No es fácil porque después empiezan las peleas. Ya les pasó a Maypi y a Nico. Estar todo el día juntos pegados es una locura“.

Por último, la rubia remarcó que su novio y ella vienen "de lugares muy diferentes”, pero se mostró tranquila porque “él está re enamorado y yo también”.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot (Fotos de Instagram)
TODA LA SIMBOLOGÍA DE LA OBRA

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
Belieber Mundial

La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos
CREER O REVENTAR

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
  • MSHOW - Programa del 07/07/26 LA GRANJA DE ZENON SE PREPARA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
  • El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit