ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y Brian Lanzelotta ya piensan en la convivencia: "Nos vamos a mudar a Palermo"

Los exparticipantes de GH afianzan su relación y ya tienen planes de irse a vivir juntos. Sus miedos y sus proyectos en conjunto.

15 de octubre 2015, 17:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sacando a los Farjelottas, muchos no apostaban por esta pareja. Pero Marian Farjat y Brian Lanzelotta le dieron rienda suelta al amor y, tras el reality, comenzaron una nueva historia lejos de las cámaras y las peleas que protagonizaron en Gran Hermano 2015.

Hoy, a dos semanas de la gran final que consagró a Francisco Delgado, los jóvenes no se despegan y hasta ya piensan en la convivencia: “Ya estamos instalados. Yo en la casa de ella y ella en la mía”, comentó el cantante en Intrusos. A lo que Marian agregó: “Nos vamos a mudar a Palermo. Estamos probando y la verdad es que vamos re bien”.

Luego, Brian aseguró que el gran momento que atraviesan le genera incertidumbre: “La relación está muy bien gracias a Dios. Me da miedo porque está tan bien que parece mentira”. Sin embargo, su novia atribuyó que el bienestar en la pareja se debe a que ella está “más tranquila”. En lo que sí ambos coincidieron es que las dos familias los tratan muy bien y los recibieron con mucho afecto.

Un día antes, la chica de Loma Verde había hablado con el programa radial Moskita Muerta, de La Once Diez, y compartió sus inseguridades: “Brian me propuso irnos a vivir juntos. Hay que ver, es muy pronto. Yo le tengo miedo a la convivencia. No es fácil porque después empiezan las peleas. Ya les pasó a Maypi y a Nico. Estar todo el día juntos pegados es una locura“.

Por último, la rubia remarcó que su novio y ella vienen "de lugares muy diferentes”, pero se mostró tranquila porque “él está re enamorado y yo también”.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo! Revelan los chats privados de Emanuel Ortega con una vestuarista que descubrió Julieta Prandi
TREMENDO

¡Escándalo! Revelan los chats privados de Emanuel Ortega con una vestuarista que descubrió Julieta Prandi

Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó
MUY CÓMPLICES

Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
TODOS LOS DETALLES

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Escándalo! Revelan los chats privados de Emanuel Ortega con una vestuarista que descubrió Julieta Prandi
  • Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó
  • Alejo Igoa agotó las entradas para “Rescatando la Navidad” y suma una nueva función en el Movistar Arena
  • Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit