Marian Farjat y Brian Lanzelotta ya piensan en la convivencia: "Nos vamos a mudar a Palermo"

Los exparticipantes de GH afianzan su relación y ya tienen planes de irse a vivir juntos. Sus miedos y sus proyectos en conjunto.

Marian Farjat y Brian Lanzelotta ya piensan en la convivencia

Sacando a los Farjelottas, muchos no apostaban por esta pareja. Pero Marian Farjat y Brian Lanzelotta le dieron rienda suelta al amor y, tras el reality, comenzaron una nueva historia lejos de las cámaras y las peleas que protagonizaron en Gran Hermano 2015.

Hoy, a dos semanas de la gran final que consagró a Francisco Delgado, los jóvenes no se despegan y hasta ya piensan en la convivencia: “Ya estamos instalados. Yo en la casa de ella y ella en la mía”, comentó el cantante en Intrusos. A lo que Marian agregó: “Nos vamos a mudar a Palermo. Estamos probando y la verdad es que vamos re bien”.

Luego, Brian aseguró que el gran momento que atraviesan le genera incertidumbre: “La relación está muy bien gracias a Dios. Me da miedo porque está tan bien que parece mentira”. Sin embargo, su novia atribuyó que el bienestar en la pareja se debe a que ella está “más tranquila”. En lo que sí ambos coincidieron es que las dos familias los tratan muy bien y los recibieron con mucho afecto.

Un día antes, la chica de Loma Verde había hablado con el programa radial Moskita Muerta, de La Once Diez, y compartió sus inseguridades: “Brian me propuso irnos a vivir juntos. Hay que ver, es muy pronto. Yo le tengo miedo a la convivencia. No es fácil porque después empiezan las peleas. Ya les pasó a Maypi y a Nico. Estar todo el día juntos pegados es una locura“.

Por último, la rubia remarcó que su novio y ella vienen "de lugares muy diferentes”, pero se mostró tranquila porque “él está re enamorado y yo también”.