ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y Brian Lanzelotta ya piensan en la convivencia: "Nos vamos a mudar a Palermo"

Los exparticipantes de GH afianzan su relación y ya tienen planes de irse a vivir juntos. Sus miedos y sus proyectos en conjunto.

15 de octubre 2015, 17:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sacando a los Farjelottas, muchos no apostaban por esta pareja. Pero Marian Farjat y Brian Lanzelotta le dieron rienda suelta al amor y, tras el reality, comenzaron una nueva historia lejos de las cámaras y las peleas que protagonizaron en Gran Hermano 2015.

Hoy, a dos semanas de la gran final que consagró a Francisco Delgado, los jóvenes no se despegan y hasta ya piensan en la convivencia: “Ya estamos instalados. Yo en la casa de ella y ella en la mía”, comentó el cantante en Intrusos. A lo que Marian agregó: “Nos vamos a mudar a Palermo. Estamos probando y la verdad es que vamos re bien”.

Luego, Brian aseguró que el gran momento que atraviesan le genera incertidumbre: “La relación está muy bien gracias a Dios. Me da miedo porque está tan bien que parece mentira”. Sin embargo, su novia atribuyó que el bienestar en la pareja se debe a que ella está “más tranquila”. En lo que sí ambos coincidieron es que las dos familias los tratan muy bien y los recibieron con mucho afecto.

Un día antes, la chica de Loma Verde había hablado con el programa radial Moskita Muerta, de La Once Diez, y compartió sus inseguridades: “Brian me propuso irnos a vivir juntos. Hay que ver, es muy pronto. Yo le tengo miedo a la convivencia. No es fácil porque después empiezan las peleas. Ya les pasó a Maypi y a Nico. Estar todo el día juntos pegados es una locura“.

Por último, la rubia remarcó que su novio y ella vienen "de lugares muy diferentes”, pero se mostró tranquila porque “él está re enamorado y yo también”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix y tiene una tremenda historia real detrás: de qué trata ’23.000 vidas’
  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo
  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit