ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y Brian Lanzelotta, selfies mimosas desde la cama tras la reconciliación

La pareja que nació en GH volvió a darle una oportunidad al amor y lo plasmó en las redes sociales.

19 de julio 2016, 12:56hs
Marian Farjat y Brian Lanzelotta compartieron selfies mimosas desde la cama tras la reconciliación (Foto: Instagram)
Marian Farjat y Brian Lanzelotta compartieron selfies mimosas desde la cama tras la reconciliación (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Un mes y medio atrás, Marian Farjat (21) y Brian Lanzelotta (26) anunciaban su separación y todo indicaba que sería definitiva. Incluso, ella ingresó a la casa de Gran Hermano 2016 para desenamorarse y tuvo más de una sesión de mimos intensos con varios de los participantes del reality.

"Con mis dos cachorritos. @FarjatMarian te amo", rotuló Brian la foto que publicó en Instagram de su novia y su mascota en la cama.

Sin embargo, el amor pudo más y la pareja se dio una nueva oportunidad, esta vez a paso lento y sin compartir el mismo techo. "Nos estamos viendo de nuevo con Brian, pero convivir de vuelta no. Me gusta como estamos así, vamos de a poco. Después de todo lo que pasó tampoco quiero que quedemos como unos locos... Los dos nos pedimos lo mismo, cambiar los celos. Ahora estamos re bien. Re tranquilos", dijo Marian en Infama, dando cuenta de su reconciliación con Brian.

Blanqueada la relación, los tortolitos volvieron a compartir románticas selfies desde la cama en Instagram. "Good night (buenas noches)", tituló ella la imagen en la que está con el joven de La Tablada y su mascota, un cachorrito de raza Bulldog francés, entre las sábanas. Por otro lado, él también publicó una foto del momento con un cariñoso mensaje: "Con mis dos cachorritos. @FarjatMarian te amo".

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit