Marian Farjat y Brian Lanzelotta, selfies mimosas desde la cama tras la reconciliación

La pareja que nació en GH volvió a darle una oportunidad al amor y lo plasmó en las redes sociales.

Marian Farjat y Brian Lanzelotta compartieron selfies mimosas desde la cama tras la reconciliación (Foto: Instagram)
Marian Farjat y Brian Lanzelotta compartieron selfies mimosas desde la cama tras la reconciliación (Foto: Instagram)

Un mes y medio atrás, Marian Farjat (21) y Brian Lanzelotta (26) anunciaban su separación y todo indicaba que sería definitiva. Incluso, ella ingresó a la casa de Gran Hermano 2016 para desenamorarse y tuvo más de una sesión de mimos intensos con varios de los participantes del reality.

"Con mis dos cachorritos. @FarjatMarian te amo", rotuló Brian la foto que publicó en Instagram de su novia y su mascota en la cama.

Sin embargo, el amor pudo más y la pareja se dio una nueva oportunidad, esta vez a paso lento y sin compartir el mismo techo. "Nos estamos viendo de nuevo con Brian, pero convivir de vuelta no. Me gusta como estamos así, vamos de a poco. Después de todo lo que pasó tampoco quiero que quedemos como unos locos... Los dos nos pedimos lo mismo, cambiar los celos. Ahora estamos re bien. Re tranquilos", dijo Marian en Infama, dando cuenta de su reconciliación con Brian.

Blanqueada la relación, los tortolitos volvieron a compartir románticas selfies desde la cama en Instagram. "Good night (buenas noches)", tituló ella la imagen en la que está con el joven de La Tablada y su mascota, un cachorrito de raza Bulldog francés, entre las sábanas. Por otro lado, él también publicó una foto del momento con un cariñoso mensaje: "Con mis dos cachorritos. @FarjatMarian te amo".

Good night💋🐾🐶

Una foto publicada por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el

Con mis dos cachorritos @marianfarjat t amo

Una foto publicada por BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el