ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y Brian Lanzelotta, selfies mimosas desde la cama tras la reconciliación

La pareja que nació en GH volvió a darle una oportunidad al amor y lo plasmó en las redes sociales.

19 de julio 2016, 12:56hs
Marian Farjat y Brian Lanzelotta compartieron selfies mimosas desde la cama tras la reconciliación (Foto: Instagram)
Marian Farjat y Brian Lanzelotta compartieron selfies mimosas desde la cama tras la reconciliación (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Un mes y medio atrás, Marian Farjat (21) y Brian Lanzelotta (26) anunciaban su separación y todo indicaba que sería definitiva. Incluso, ella ingresó a la casa de Gran Hermano 2016 para desenamorarse y tuvo más de una sesión de mimos intensos con varios de los participantes del reality.

"Con mis dos cachorritos. @FarjatMarian te amo", rotuló Brian la foto que publicó en Instagram de su novia y su mascota en la cama.

Sin embargo, el amor pudo más y la pareja se dio una nueva oportunidad, esta vez a paso lento y sin compartir el mismo techo. "Nos estamos viendo de nuevo con Brian, pero convivir de vuelta no. Me gusta como estamos así, vamos de a poco. Después de todo lo que pasó tampoco quiero que quedemos como unos locos... Los dos nos pedimos lo mismo, cambiar los celos. Ahora estamos re bien. Re tranquilos", dijo Marian en Infama, dando cuenta de su reconciliación con Brian.

Blanqueada la relación, los tortolitos volvieron a compartir románticas selfies desde la cama en Instagram. "Good night (buenas noches)", tituló ella la imagen en la que está con el joven de La Tablada y su mascota, un cachorrito de raza Bulldog francés, entre las sábanas. Por otro lado, él también publicó una foto del momento con un cariñoso mensaje: "Con mis dos cachorritos. @FarjatMarian te amo".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Qué días de la semana recomiendan mezclar sal con limón para atraer la fortuna. Foto: IA
Trucos caseros

Qué días de la semana recomiendan mezclar sal con limón para atraer la fortuna

Los alimentos que reemplazan al huevo en el desayuno: cuáles son. Foto: IA
Vida saludable

Estos tres alimentos pueden reemplazar al huevo: aportan energía y son muy saludables

Dormir con flores de lavanda reduce la activación del sistema nervioso simpático. Foto: IA
Trucos caseros

Albert Xamena, bioquímico: “Dormir con flores de lavanda reduce la activación del sistema nervioso simpático”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de Doña Petrona para el 25 de mayo en 5 pasos
  • Hervir menta y rociarla en la puerta de casa: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • El truco para que la ropa salga mucho más seca del lavarropas en apenas 10 minutos
  • Qué días de la semana recomiendan mezclar sal con limón para atraer la fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit