ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y Brian Lanzelotta, selfies mimosas desde la cama tras la reconciliación

La pareja que nació en GH volvió a darle una oportunidad al amor y lo plasmó en las redes sociales.

19 de julio 2016, 12:56hs
Marian Farjat y Brian Lanzelotta compartieron selfies mimosas desde la cama tras la reconciliación (Foto: Instagram)
Marian Farjat y Brian Lanzelotta compartieron selfies mimosas desde la cama tras la reconciliación (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Un mes y medio atrás, Marian Farjat (21) y Brian Lanzelotta (26) anunciaban su separación y todo indicaba que sería definitiva. Incluso, ella ingresó a la casa de Gran Hermano 2016 para desenamorarse y tuvo más de una sesión de mimos intensos con varios de los participantes del reality.

"Con mis dos cachorritos. @FarjatMarian te amo", rotuló Brian la foto que publicó en Instagram de su novia y su mascota en la cama.

Sin embargo, el amor pudo más y la pareja se dio una nueva oportunidad, esta vez a paso lento y sin compartir el mismo techo. "Nos estamos viendo de nuevo con Brian, pero convivir de vuelta no. Me gusta como estamos así, vamos de a poco. Después de todo lo que pasó tampoco quiero que quedemos como unos locos... Los dos nos pedimos lo mismo, cambiar los celos. Ahora estamos re bien. Re tranquilos", dijo Marian en Infama, dando cuenta de su reconciliación con Brian.

Blanqueada la relación, los tortolitos volvieron a compartir románticas selfies desde la cama en Instagram. "Good night (buenas noches)", tituló ella la imagen en la que está con el joven de La Tablada y su mascota, un cachorrito de raza Bulldog francés, entre las sábanas. Por otro lado, él también publicó una foto del momento con un cariñoso mensaje: "Con mis dos cachorritos. @FarjatMarian te amo".

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
LA CASA ESTÁ EN ORDEN

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
  • Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit