ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Vázquez contó la insólita situación que vivió en un parto: "Yo veía que esperaban a mi marido"

La modelo reveló qué pasó cuando estaba a punto de dar a luz a su hijo varón mientras Adolfito Cambiaso jugaba un partido de polo.

11 de octubre 2019, 12:49hs
Video Placeholder
La anécdota de María Vázquez sobre su parto: "Esperaban al padre"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras se debatía en Pampita Online el escándalo desatado luego de que Guillermo Andino contara en la radio que habría adelantado el parto de una de sus hijas para que coincidiera con un aniversario de Racing, sin decírselo a Carolina Prat, María Vázquez terminó revelando una anécdota personal de uno de sus partos.

Luego de escuchar la aclaración de Andino, quien aseguró que el relato se trataba de una broma, María -que reemplaza a Pampita en el ciclo de Net durante sus vacaciones- expresó: “Calculo que no había riesgos porque sino no lo hubiesen hecho”.

Y contó una anécdota del parto de su hijo, que la tiene como protagonista junto a su marido, el polista Adolfo Cambiaso: “Yo cuando tuve a mi hijo varón, Adolfo, llegué perfecta con la dilatación al sanatorio. Y yo veía que estaban esperando al padre, que estaba jugando un partido de polo. Lo gracioso de la anécdota es que el padre iba ganando por 15 goles y a mí me tenían ahí soplando y esperando”.

"No sabía lo que estaba pasando, pensé ‘van perdiendo, todavía me tienen acá y este pobre hombre no llega’. La cuestión es que cuando me enteré que iba ganando por 15 lo quería matar, dije ‘hubieras largado el partido y metés un suplente’. Después me enteré que los amigos no lo dejaban”, agregó.

"Yo veía que estaban esperando al padre, que estaba jugando un partido de polo. Lo gracioso de la anécdota es que el padre iba ganando por 15 goles y a mí me tenían ahí soplando y esperando"

María aclaró que la situación no implicó riesgos para ella ni para el bebé: “Pero yo estaba bien, no corría ningún riesgo. Se especulan con algunos tiempos. Obviamente que si tenés a un profesional serio, el médico no me hubiera dejado ahí: el padre se lo perdía y que siguiera jugando”, cerró.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

María VázquezAdolfo CambiasoGuillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa
ESCÁNDALO

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO
  • Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit