ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Vázquez contó la insólita situación que vivió en un parto: "Yo veía que esperaban a mi marido"

La modelo reveló qué pasó cuando estaba a punto de dar a luz a su hijo varón mientras Adolfito Cambiaso jugaba un partido de polo.

11 de octubre 2019, 12:49hs
Video Placeholder
La anécdota de María Vázquez sobre su parto: "Esperaban al padre"
Seguinos en Google

Mientras se debatía en Pampita Online el escándalo desatado luego de que Guillermo Andino contara en la radio que habría adelantado el parto de una de sus hijas para que coincidiera con un aniversario de Racing, sin decírselo a Carolina Prat, María Vázquez terminó revelando una anécdota personal de uno de sus partos.

Luego de escuchar la aclaración de Andino, quien aseguró que el relato se trataba de una broma, María -que reemplaza a Pampita en el ciclo de Net durante sus vacaciones- expresó: “Calculo que no había riesgos porque sino no lo hubiesen hecho”.

Y contó una anécdota del parto de su hijo, que la tiene como protagonista junto a su marido, el polista Adolfo Cambiaso: “Yo cuando tuve a mi hijo varón, Adolfo, llegué perfecta con la dilatación al sanatorio. Y yo veía que estaban esperando al padre, que estaba jugando un partido de polo. Lo gracioso de la anécdota es que el padre iba ganando por 15 goles y a mí me tenían ahí soplando y esperando”.

"No sabía lo que estaba pasando, pensé ‘van perdiendo, todavía me tienen acá y este pobre hombre no llega’. La cuestión es que cuando me enteré que iba ganando por 15 lo quería matar, dije ‘hubieras largado el partido y metés un suplente’. Después me enteré que los amigos no lo dejaban”, agregó.

"Yo veía que estaban esperando al padre, que estaba jugando un partido de polo. Lo gracioso de la anécdota es que el padre iba ganando por 15 goles y a mí me tenían ahí soplando y esperando"

María aclaró que la situación no implicó riesgos para ella ni para el bebé: “Pero yo estaba bien, no corría ningún riesgo. Se especulan con algunos tiempos. Obviamente que si tenés a un profesional serio, el médico no me hubiera dejado ahí: el padre se lo perdía y que siguiera jugando”, cerró.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

María VázquezAdolfo CambiasoGuillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit