ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Vázquez contó la insólita situación que vivió en un parto: "Yo veía que esperaban a mi marido"

La modelo reveló qué pasó cuando estaba a punto de dar a luz a su hijo varón mientras Adolfito Cambiaso jugaba un partido de polo.

11 de octubre 2019, 12:49hs
Video Placeholder
La anécdota de María Vázquez sobre su parto: "Esperaban al padre"
Seguinos en Google

Mientras se debatía en Pampita Online el escándalo desatado luego de que Guillermo Andino contara en la radio que habría adelantado el parto de una de sus hijas para que coincidiera con un aniversario de Racing, sin decírselo a Carolina Prat, María Vázquez terminó revelando una anécdota personal de uno de sus partos.

Luego de escuchar la aclaración de Andino, quien aseguró que el relato se trataba de una broma, María -que reemplaza a Pampita en el ciclo de Net durante sus vacaciones- expresó: “Calculo que no había riesgos porque sino no lo hubiesen hecho”.

Y contó una anécdota del parto de su hijo, que la tiene como protagonista junto a su marido, el polista Adolfo Cambiaso: “Yo cuando tuve a mi hijo varón, Adolfo, llegué perfecta con la dilatación al sanatorio. Y yo veía que estaban esperando al padre, que estaba jugando un partido de polo. Lo gracioso de la anécdota es que el padre iba ganando por 15 goles y a mí me tenían ahí soplando y esperando”.

"No sabía lo que estaba pasando, pensé ‘van perdiendo, todavía me tienen acá y este pobre hombre no llega’. La cuestión es que cuando me enteré que iba ganando por 15 lo quería matar, dije ‘hubieras largado el partido y metés un suplente’. Después me enteré que los amigos no lo dejaban”, agregó.

"Yo veía que estaban esperando al padre, que estaba jugando un partido de polo. Lo gracioso de la anécdota es que el padre iba ganando por 15 goles y a mí me tenían ahí soplando y esperando"

María aclaró que la situación no implicó riesgos para ella ni para el bebé: “Pero yo estaba bien, no corría ningún riesgo. Se especulan con algunos tiempos. Obviamente que si tenés a un profesional serio, el médico no me hubiera dejado ahí: el padre se lo perdía y que siguiera jugando”, cerró.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

María VázquezAdolfo CambiasoGuillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN VUELTAS

Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
CONTUNDENTE

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”
  • Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
  • En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit