Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

María Vázquez contó la insólita situación que vivió en un parto: "Yo veía que esperaban a mi marido"

La modelo reveló qué pasó cuando estaba a punto de dar a luz a su hijo varón mientras Adolfito Cambiaso jugaba un partido de polo.

La anécdota de María Vázquez sobre su parto: "Esperaban al padre"

Mientras se debatía en Pampita Online el escándalo desatado luego de que Guillermo Andino contara en la radio que habría adelantado el parto de una de sus hijas para que coincidiera con un aniversario de Racing, sin decírselo a Carolina Prat, María Vázquez terminó revelando una anécdota personal de uno de sus partos.

Luego de escuchar la aclaración de Andino, quien aseguró que el relato se trataba de una broma, María -que reemplaza a Pampita en el ciclo de Net durante sus vacaciones- expresó: “Calculo que no había riesgos porque sino no lo hubiesen hecho”.

Y contó una anécdota del parto de su hijo, que la tiene como protagonista junto a su marido, el polista Adolfo Cambiaso: “Yo cuando tuve a mi hijo varón, Adolfo, llegué perfecta con la dilatación al sanatorio. Y yo veía que estaban esperando al padre, que estaba jugando un partido de polo. Lo gracioso de la anécdota es que el padre iba ganando por 15 goles y a mí me tenían ahí soplando y esperando”.

"No sabía lo que estaba pasando, pensé ‘van perdiendo, todavía me tienen acá y este pobre hombre no llega’. La cuestión es que cuando me enteré que iba ganando por 15 lo quería matar, dije ‘hubieras largado el partido y metés un suplente’. Después me enteré que los amigos no lo dejaban”, agregó.

"Yo veía que estaban esperando al padre, que estaba jugando un partido de polo. Lo gracioso de la anécdota es que el padre iba ganando por 15 goles y a mí me tenían ahí soplando y esperando"

María aclaró que la situación no implicó riesgos para ella ni para el bebé: “Pero yo estaba bien, no corría ningún riesgo. Se especulan con algunos tiempos. Obviamente que si tenés a un profesional serio, el médico no me hubiera dejado ahí: el padre se lo perdía y que siguiera jugando”, cerró.