ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar y la reacción de Matías Alé al leer su tremenda confesión íntima de pareja: "Me dijo que el título le pareció fuerte, pero estamos muy bien, lo estoy esperando"

La mujer del actor se refirió a la tapa de Pronto, en la que dijo: "Después del brote psicótico, Matías no me pudo hacer más el amor".

05 de febrero 2016, 15:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de los 43 días que Matías Alé (38) estuvo internado, María del Mar Cuello Molar (24) salió a hablar no sólo del presente de su pareja, sino de la intimidad.

La bella mujer del actor posó en bikini, muy sexy para la revista Pronto, pero la atención se la llevó el título de tapa: "Desde el brote psicótico, Matías no me pudo hacer más el amor".

"Lo hablé con Mati, él sabe todo lo que hago, las veces que hago presencias o la producción de fotos. Le digo contando todo lo que hago, siempre estuvo al tanto de todo y no le pareció mal. Hablamos antes y también después de ver el título y nosotros lo tomamos de otra manera, estamos muy bien como pareja, lo estoy esperando como ya saben. A Matías le pareció fuerte el título pero estamos muy bien, entonces no le damos importancia".

En un móvil desde Córdoba para Intrusos, María del Mar se refirió al título de la polémica: "Me parece que las fotos son muy cuidadas y con respecto a la nota, dije cosas que ya había dicho. Cuando hice la producción no pensé en títulos y no le veía nada malo. Nico Peralta, el periodista que me hizo la nota y que a su vez es amigo de Mati, me hizo una sola pregunta sobre la sexualidad y yo contesté que por el tratamiento había muchas cosas de la pareja que habían dejado de funcionar, que no era la prioridad en este momento".

La mujer de Alé contó que habló con el actor del tema y reveló su reacción al ver la portada: "Lo hablé con Mati, él sabe todo lo que hago, las veces que hago presencias o las producciones de fotos. Le vivo contando todo lo que hago, siempre estuvo al tanto de todo y no le pareció mal. Hablamos antes y también después de ver el título y nosotros lo tomamos de otra manera, estamos muy bien como pareja. Lo estoy esperando, como ya saben. A Matías le pareció fuerte el título, pero estamos muy bien, entonces no le damos importancia. Con respecto a las especulaciones sobre el título, yo nunca dejé a Mati, estamos juntos así que no tiene nada que ver. Con la distancia nos dimos cuenta cuánto nos amamos, a pesar de haber perdido esa chispa de la pareja".

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

¡Modo cinéfilo activado!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Modo cinéfilo activado!

Por Brand News Team
Caneones fritos, una alternativa para ahorrar tiempo en la cocina. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

El truco de Damián Betular para que los macarons no se "rajen" al horneralos. Foto: montaje

Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Modo cinéfilo activado!
  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse
  • Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit