ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar y la reacción de Matías Alé al leer su tremenda confesión íntima de pareja: "Me dijo que el título le pareció fuerte, pero estamos muy bien, lo estoy esperando"

La mujer del actor se refirió a la tapa de Pronto, en la que dijo: "Después del brote psicótico, Matías no me pudo hacer más el amor".

05 de febrero 2016, 15:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de los 43 días que Matías Alé (38) estuvo internado, María del Mar Cuello Molar (24) salió a hablar no sólo del presente de su pareja, sino de la intimidad.

La bella mujer del actor posó en bikini, muy sexy para la revista Pronto, pero la atención se la llevó el título de tapa: "Desde el brote psicótico, Matías no me pudo hacer más el amor".

"Lo hablé con Mati, él sabe todo lo que hago, las veces que hago presencias o la producción de fotos. Le digo contando todo lo que hago, siempre estuvo al tanto de todo y no le pareció mal. Hablamos antes y también después de ver el título y nosotros lo tomamos de otra manera, estamos muy bien como pareja, lo estoy esperando como ya saben. A Matías le pareció fuerte el título pero estamos muy bien, entonces no le damos importancia".

En un móvil desde Córdoba para Intrusos, María del Mar se refirió al título de la polémica: "Me parece que las fotos son muy cuidadas y con respecto a la nota, dije cosas que ya había dicho. Cuando hice la producción no pensé en títulos y no le veía nada malo. Nico Peralta, el periodista que me hizo la nota y que a su vez es amigo de Mati, me hizo una sola pregunta sobre la sexualidad y yo contesté que por el tratamiento había muchas cosas de la pareja que habían dejado de funcionar, que no era la prioridad en este momento".

La mujer de Alé contó que habló con el actor del tema y reveló su reacción al ver la portada: "Lo hablé con Mati, él sabe todo lo que hago, las veces que hago presencias o las producciones de fotos. Le vivo contando todo lo que hago, siempre estuvo al tanto de todo y no le pareció mal. Hablamos antes y también después de ver el título y nosotros lo tomamos de otra manera, estamos muy bien como pareja. Lo estoy esperando, como ya saben. A Matías le pareció fuerte el título, pero estamos muy bien, entonces no le damos importancia. Con respecto a las especulaciones sobre el título, yo nunca dejé a Mati, estamos juntos así que no tiene nada que ver. Con la distancia nos dimos cuenta cuánto nos amamos, a pesar de haber perdido esa chispa de la pareja".

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit