ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar y la reacción de Matías Alé al leer su tremenda confesión íntima de pareja: "Me dijo que el título le pareció fuerte, pero estamos muy bien, lo estoy esperando"

La mujer del actor se refirió a la tapa de Pronto, en la que dijo: "Después del brote psicótico, Matías no me pudo hacer más el amor".

05 de febrero 2016, 15:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de los 43 días que Matías Alé (38) estuvo internado, María del Mar Cuello Molar (24) salió a hablar no sólo del presente de su pareja, sino de la intimidad.

La bella mujer del actor posó en bikini, muy sexy para la revista Pronto, pero la atención se la llevó el título de tapa: "Desde el brote psicótico, Matías no me pudo hacer más el amor".

"Lo hablé con Mati, él sabe todo lo que hago, las veces que hago presencias o la producción de fotos. Le digo contando todo lo que hago, siempre estuvo al tanto de todo y no le pareció mal. Hablamos antes y también después de ver el título y nosotros lo tomamos de otra manera, estamos muy bien como pareja, lo estoy esperando como ya saben. A Matías le pareció fuerte el título pero estamos muy bien, entonces no le damos importancia".

En un móvil desde Córdoba para Intrusos, María del Mar se refirió al título de la polémica: "Me parece que las fotos son muy cuidadas y con respecto a la nota, dije cosas que ya había dicho. Cuando hice la producción no pensé en títulos y no le veía nada malo. Nico Peralta, el periodista que me hizo la nota y que a su vez es amigo de Mati, me hizo una sola pregunta sobre la sexualidad y yo contesté que por el tratamiento había muchas cosas de la pareja que habían dejado de funcionar, que no era la prioridad en este momento".

La mujer de Alé contó que habló con el actor del tema y reveló su reacción al ver la portada: "Lo hablé con Mati, él sabe todo lo que hago, las veces que hago presencias o las producciones de fotos. Le vivo contando todo lo que hago, siempre estuvo al tanto de todo y no le pareció mal. Hablamos antes y también después de ver el título y nosotros lo tomamos de otra manera, estamos muy bien como pareja. Lo estoy esperando, como ya saben. A Matías le pareció fuerte el título, pero estamos muy bien, entonces no le damos importancia. Con respecto a las especulaciones sobre el título, yo nunca dejé a Mati, estamos juntos así que no tiene nada que ver. Con la distancia nos dimos cuenta cuánto nos amamos, a pesar de haber perdido esa chispa de la pareja".

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit