ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar Cuello Molar, la ex de Matías Alé, triunfa como modelo en el exterior y ya es tapa de revista Playboy México

La modelo sigue avanzando en tierras aztecas y se luce como chica de portada de la famosa publicación.

27 de febrero 2020, 14:05hs
María del Mar llegó a la tapa de Playboy.
María del Mar llegó a la tapa de Playboy.
Seguinos en Google

Hace poco más de un año que María del Mar Cuello Molar está radicada en México y los resultados de sus esfuerzos en su carrera como modelo ya se ven con creces. 

Porque la joven exesposa de Matías Alé, que estuvo presente durante los episodios de delirio místico que llevaron al actor a internarse, acaba de cumplir con un hito: su imagen se luce en la tapa de la edición de marzo de la revista Playboy México. Publicación legendaria que, sin dudas, representa una consagración y plataforma para su trayectoria como modelo. 

Instagram

Este importante paso da cuenta de que María pisa fuerte en tierras aztecas, donde llegó en septiembre de 2018 decidida a forjarse un nombre propio y a sacarse de encima el título de "ex de", tal como reveló hace unos meses a Paparazzi.

"Lejos de todo, con nuevos aires, acá soy María y lo que hago es por mí misma y no por llevar un título", dijo. 

María del Mar Cuello Molar, la ex de Matías Alé, triunfa como modelo en el exterior y ya es tapa de revista Playboy México
María del Mar Cuello Molar, la ex de Matías Alé, triunfa como modelo en el exterior y ya es tapa de revista Playboy México

Rodeada de amigos y con una agenda llena de trabajo, volvió a enamorarse hacia fin de año y se puso de novia con Christian Hogue, un modelo internacional junto a quien suele publicar melosas postales en sus redes. 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit