Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

María del Mar Cuello Molar, la ex de Matías Alé, triunfa como modelo en el exterior y ya es tapa de revista Playboy México

La modelo sigue avanzando en tierras aztecas y se luce como chica de portada de la famosa publicación.

María del Mar llegó a la tapa de Playboy.
María del Mar llegó a la tapa de Playboy.

Hace poco más de un año que María del Mar Cuello Molar está radicada en México y los resultados de sus esfuerzos en su carrera como modelo ya se ven con creces. 

Porque la joven exesposa de Matías Alé, que estuvo presente durante los episodios de delirio místico que llevaron al actor a internarse, acaba de cumplir con un hito: su imagen se luce en la tapa de la edición de marzo de la revista Playboy México. Publicación legendaria que, sin dudas, representa una consagración y plataforma para su trayectoria como modelo. 

Feliz por el resultado de la sensual producción de fotos que protagonizó, María del Mar compartió la portada en su cuenta de Instagram, donde agradeció a quienes la acompañaron durante su realización. "Playboy edición Marzo 2020. Feliz de ver el resultado de esta increíble sesión y este maravilloso equipo. ¡Y apenas es primavera!", expresó.

Este importante paso da cuenta de que María pisa fuerte en tierras aztecas, donde llegó en septiembre de 2018 decidida a forjarse un nombre propio y a sacarse de encima el título de "ex de", tal como reveló hace unos meses a Paparazzi.

"Lejos de todo, con nuevos aires, acá soy María y lo que hago es por mí misma y no por llevar un título", dijo. 

María del Mar Cuello Molar, la ex de Matías Alé, triunfa como modelo en el exterior y ya es tapa de revista Playboy México

Rodeada de amigos y con una agenda llena de trabajo, volvió a enamorarse hacia fin de año y se puso de novia con Christian Hogue, un modelo internacional junto a quien suele publicar melosas postales en sus redes.