ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar Cuello Molar, la ex de Matías Alé, triunfa como modelo en el exterior y ya es tapa de revista Playboy México

La modelo sigue avanzando en tierras aztecas y se luce como chica de portada de la famosa publicación.

27 de febrero 2020, 14:05hs
María del Mar llegó a la tapa de Playboy.
María del Mar llegó a la tapa de Playboy.
Seguinos en Google

Hace poco más de un año que María del Mar Cuello Molar está radicada en México y los resultados de sus esfuerzos en su carrera como modelo ya se ven con creces. 

Porque la joven exesposa de Matías Alé, que estuvo presente durante los episodios de delirio místico que llevaron al actor a internarse, acaba de cumplir con un hito: su imagen se luce en la tapa de la edición de marzo de la revista Playboy México. Publicación legendaria que, sin dudas, representa una consagración y plataforma para su trayectoria como modelo. 

Instagram

Este importante paso da cuenta de que María pisa fuerte en tierras aztecas, donde llegó en septiembre de 2018 decidida a forjarse un nombre propio y a sacarse de encima el título de "ex de", tal como reveló hace unos meses a Paparazzi.

"Lejos de todo, con nuevos aires, acá soy María y lo que hago es por mí misma y no por llevar un título", dijo. 

María del Mar Cuello Molar, la ex de Matías Alé, triunfa como modelo en el exterior y ya es tapa de revista Playboy México
María del Mar Cuello Molar, la ex de Matías Alé, triunfa como modelo en el exterior y ya es tapa de revista Playboy México

Rodeada de amigos y con una agenda llena de trabajo, volvió a enamorarse hacia fin de año y se puso de novia con Christian Hogue, un modelo internacional junto a quien suele publicar melosas postales en sus redes. 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit