ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván reveló por qué rechazó salir con Cristian Castro: "Pidió mi teléfono pero nunca me gustó"

La periodista aclaró que la propuesta se dio en 2017 y que ni dudó en negarse a compartir un momento con el cantante.

04 de junio 2021, 08:36hs
Oliván cree que Castro le tira onda a todas.
Oliván cree que Castro le tira onda a todas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy por hoy, María Julia Oliván es muy feliz junto a su pareja, Ariel Straccia, con quien tiene un hijo, Antonio. Sin embargo, en 2017 recibió una propuesta de parte de Cristian Castro que muchos habrían aceptado sin dudar.

La periodista recordó que se sacó una foto con Cristian en el programa de Mirtha Legrand y que después de postearla en Instagram él pidió su número de teléfono para invitarla a salir. Si bien ella había remarcado que está casada, el representante de él habría seguido insistiendo. Sin embargo, María Julia no quiso saber nada.

“No me invitó a ningún hotel, me pidió mi número telefónico. Me parece que a todas las mujeres que cruza les tira los perros”, expresó, sin filtro, en diálogo con Hay que ver (El Nueve).

Además, la periodista reveló por qué nunca habría aceptado salir con él: “Nunca me gustó, no me parece lindo, jamás”. "Sabe que sos una buena mamá y quería que le des la mamadera”, le dijeron, con humor, refiriéndose a que el cantante aún se muestra tomando el biberón. 

Entonces, María Julia se despidió con un divertido remate. "Capaz sí, que me invitó a tomar la mamadera”, cerró.

¡Mejor no!

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

María Julia OlivánCristian CastroHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 9 de septiembre de 2026 (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

La Joaqui y Albere, muy amigas (Foto: Instagram @albereee_)
Sin filtro

El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco presenta “de visita”, su esperado EP debut: todos los detalles del nuevo trabajo
  • Paulo Londra cierra el año en el Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
  • El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit