ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván reveló por qué rechazó salir con Cristian Castro: "Pidió mi teléfono pero nunca me gustó"

La periodista aclaró que la propuesta se dio en 2017 y que ni dudó en negarse a compartir un momento con el cantante.

04 de junio 2021, 08:36hs
Oliván cree que Castro le tira onda a todas.
Oliván cree que Castro le tira onda a todas.

Hoy por hoy, María Julia Oliván es muy feliz junto a su pareja, Ariel Straccia, con quien tiene un hijo, Antonio. Sin embargo, en 2017 recibió una propuesta de parte de Cristian Castro que muchos habrían aceptado sin dudar.

La periodista recordó que se sacó una foto con Cristian en el programa de Mirtha Legrand y que después de postearla en Instagram él pidió su número de teléfono para invitarla a salir. Si bien ella había remarcado que está casada, el representante de él habría seguido insistiendo. Sin embargo, María Julia no quiso saber nada.

“No me invitó a ningún hotel, me pidió mi número telefónico. Me parece que a todas las mujeres que cruza les tira los perros”, expresó, sin filtro, en diálogo con Hay que ver (El Nueve).

Además, la periodista reveló por qué nunca habría aceptado salir con él: “Nunca me gustó, no me parece lindo, jamás”. "Sabe que sos una buena mamá y quería que le des la mamadera”, le dijeron, con humor, refiriéndose a que el cantante aún se muestra tomando el biberón. 

Entonces, María Julia se despidió con un divertido remate. "Capaz sí, que me invitó a tomar la mamadera”, cerró.

¡Mejor no!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

María Julia OlivánCristian CastroHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit