ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván reveló por qué rechazó salir con Cristian Castro: "Pidió mi teléfono pero nunca me gustó"

La periodista aclaró que la propuesta se dio en 2017 y que ni dudó en negarse a compartir un momento con el cantante.

04 de junio 2021, 08:36hs
Oliván cree que Castro le tira onda a todas.
Oliván cree que Castro le tira onda a todas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy por hoy, María Julia Oliván es muy feliz junto a su pareja, Ariel Straccia, con quien tiene un hijo, Antonio. Sin embargo, en 2017 recibió una propuesta de parte de Cristian Castro que muchos habrían aceptado sin dudar.

La periodista recordó que se sacó una foto con Cristian en el programa de Mirtha Legrand y que después de postearla en Instagram él pidió su número de teléfono para invitarla a salir. Si bien ella había remarcado que está casada, el representante de él habría seguido insistiendo. Sin embargo, María Julia no quiso saber nada.

“No me invitó a ningún hotel, me pidió mi número telefónico. Me parece que a todas las mujeres que cruza les tira los perros”, expresó, sin filtro, en diálogo con Hay que ver (El Nueve).

Además, la periodista reveló por qué nunca habría aceptado salir con él: “Nunca me gustó, no me parece lindo, jamás”. "Sabe que sos una buena mamá y quería que le des la mamadera”, le dijeron, con humor, refiriéndose a que el cantante aún se muestra tomando el biberón. 

Entonces, María Julia se despidió con un divertido remate. "Capaz sí, que me invitó a tomar la mamadera”, cerró.

¡Mejor no!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

María Julia OlivánCristian CastroHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Michael Polansky (Foto: Instagram/@ladygaga5010).
¡FELICIDADES!

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

La Joaqui y Luck Ra (Foto: redes sociales e IA).
YA NO HAY DUDAS

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto
  • La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit