ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván presentó a su hijo, Antonio: "Estoy muy feliz y muy conmovida"

La periodista visitó El Diario de Mariana con su hermoso bebé de 40 días. Y todo fue sonrisas. ¡Mirá el video!

20 de mayo 2016, 15:44hs
La periodista estuvo en el programa de Mariana Fabbiani con su bebé de 40 días.<br>

Hace poco más de un mes que a María Julia Oliván (41) le cambió la vida. Junto a Ariel Straccia (37), su pareja, fueron papás primerizos de Antonio, quien nació el 11 de abril por cesárea.

Feliz con su nueva familia, la periodista fue compartiendo varias fotos de su (¡bellísimo!) pequeño y ahora decidió presentarlo en El Diario de Mariana.

"Me conmueve lo difícil que debe ser para un bebé tan chiquito vivir. Por eso siempre lo miro para ayudarlo en lo que pueda, que me imagino que va a ser lo que haga durante toda la vida", contó emocionada María Julia.

"Me conmueve lo difícil que debe ser para un bebé tan chiquito vivir. Por eso siempre lo miro para ayudarlo en lo que pueda, que me imagino que va a ser lo que haga durante toda la vida".

Además, reveló algunos detalles de su vida familiar: "Ariel no le cambia los pañales, pero él es muy dulce. Tiene su relación especial con él pero a Antonio lo quiero descifrar yo, entonces capaz se despierta a la noche y prefiero hacerlo yo. Lo veo cómo lo agarra y me alejo un poco porque si no estoy corrigiéndolo. A Ramona, la mujer que me ayuda, le tengo confianza, pero a Ariel... ja, ja, ja".

Oliván también agregó: "Estoy muy feliz y muy conmovida, con otro eje. Nunca había tenido algo tan central que no fuera trabajar. Un bebé es un rayo que te parte y te cambia el eje, además de que me parece el bebé más lindo del mundo".

¡Conocé a Antonio, el hijo de María Julia Oliván!

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit